Vuestras conexiones
+9
kuriel
kratos war 666
Musami
Mart1ni007
Nofre
rkelite
SaWn
alber159M
GOLFIYO
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuestras conexiones
10 megas (9999 kb) de timofonica, pero comprobado por el router y me llegan los 10 megas perfect!! y de subida unos 300 kb
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
estaras cerca de la central y la red será nueva, no es lo normal!!!!!!!! pero fijate que descompensado está el tema de la subida, 9999/300, a mi por ejemplo me mata sobre todo para subir fotos de los productos en mi web, al subir videos en youtube ya me da hasta verguenza, como sea un poco largo lo tengo que dejar toda la noche.
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
eso es verdad,jejeje.kuriel escribió:estaras cerca de la central y la red será nueva, no es lo normal!!!!!!!! pero fijate que descompensado está el tema de la subida, 9999/300, a mi por ejemplo me mata sobre todo para subir fotos de los productos en mi web, al subir videos en youtube ya me da hasta verguenza, como sea un poco largo lo tengo que dejar toda la noche.
A mi mujer eso de subir videos le pasa lo mismo,te puede dar las uvas.Menudo coñazoooo!!!!
kratos war 666- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
04/06/2009
ya ves la central la tengo a 3 km mas o menos jeje!!! por eso me llega a tope, cuando descargo con megaupload o rapidshare me sube con los gestores de descarga a los 1000kbs es la put@ caña, me descargo en 2h 5 GB por lo menos, eso si me sale caro, pero lo pago a medias con mi brother.
Lo de la subida es un asco, yo no se como la gente tiene tanta paciencia para subir cosas, yo subi un compa de musica que son unos 90mb y me pegue media hora.
para que veais que no miento con lo de los 10 megas aqui os dejo los detalles de mi conexion:
los 9997 downstream son los 10 megas de bajada
y los upstream son los 317 kb de subida
Lo de la subida es un asco, yo no se como la gente tiene tanta paciencia para subir cosas, yo subi un compa de musica que son unos 90mb y me pegue media hora.
para que veais que no miento con lo de los 10 megas aqui os dejo los detalles de mi conexion:
los 9997 downstream son los 10 megas de bajada
y los upstream son los 317 kb de subida
Sailar- Coronel
07/11/2008
Bien señores!! Por lo que tengo entendido, lo de la distancia de la central solo afecta a las lineas que no van por cable óptico, es decir, todas menos ONO.
Yo tengo Jazztel 20 Megas, y la central la tendré a 1,5 kilometos, y este es el resultado:
Decir que Jazztel tiene una opción para poder subir los Kb de subida, especial para jugar online, y donde yo tengo activada esta opción. Bajan los megas de bajada, pero aumenta ligeramente los megas de subida.
También informaros que cuando lo contrate, me dijeron que a mi casa me iba a llegar de 10 a 12 megas de bajada, pero como veis, me vendieron la moto. En fin... no me puedo quejar de la conexión, pero me repatea que estemos tan atrasados respecto a otros paises.
Yo tengo Jazztel 20 Megas, y la central la tendré a 1,5 kilometos, y este es el resultado:
Decir que Jazztel tiene una opción para poder subir los Kb de subida, especial para jugar online, y donde yo tengo activada esta opción. Bajan los megas de bajada, pero aumenta ligeramente los megas de subida.
También informaros que cuando lo contrate, me dijeron que a mi casa me iba a llegar de 10 a 12 megas de bajada, pero como veis, me vendieron la moto. En fin... no me puedo quejar de la conexión, pero me repatea que estemos tan atrasados respecto a otros paises.
joe! al menos tienes 700 de subida que eso es un puntazo para jugar online, lo tendre que estudiar haber si en timofonica hacen algo parecido.
Sailar- Coronel
07/11/2008
yo mataría por tener 700ks de subida........................
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel escribió:yo mataría por tener 700ks de subida........................
Es mejor conseguirlo onradamente sin mata eee xDD
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
veo que tenemos un infiltrado por aqui
Sailar- Coronel
07/11/2008
Sailar escribió:veo que tenemos un infiltrado por aqui
Tiene acceso restringido. Tranqui!! que no hay problema por que vea este sub-foro.
entendido mi comandante
Sailar- Coronel
07/11/2008
Por cierto!!! Hablando de nuevo de la conexiones, yo creo que hay a gente que teniendo menos Kb de subida, les va mucho mejor que a mi que tengo 700 y pico.
Haber si hay más avances de la tecnología ADSL, porque nos hace mucha falta. Por el momento y lo que leo, Jazztel esta innovando bastante en este campo.
Yo pago por mi linea 52€, con teléfono fijo gratuito llamando a otros fijos. Es algo caro, pero es la mejor opción que tenía aquí donde vivo.
Haber si hay más avances de la tecnología ADSL, porque nos hace mucha falta. Por el momento y lo que leo, Jazztel esta innovando bastante en este campo.
Yo pago por mi linea 52€, con teléfono fijo gratuito llamando a otros fijos. Es algo caro, pero es la mejor opción que tenía aquí donde vivo.
yo tengo 6 mb con 300 de subida con jazztel
hellknight- Recluta
- Cantidad de envíos : 36
31/10/2009
hellknight escribió:yo tengo 6 mb con 300 de subida con jazztel
muy bien compi aver si te aguanta la conexion para los retos.
amio en el 5 me aguantava pero en el 6 no parece que me valla a aguantar.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
yo tengo 6megas de bajada y 300 Kb de subida de telefónica y funcionando al 100% comprobado en el router, me llega a tope ya que vivo a menos de 2 km de una central, y va muy bien lo que pasa que somos muchos en la casa y como mi padre y mis hermaos empiecen a descarga me dejan a 2 velas.
Me e estado cuestionando pasarme a jazztel por tener mas megas, pero no me fio mucho ya que mi primo tuvo una mala experiencia con ellos ademas que no se si me llegaran los 20 megas al 100%, aunque creo que eso se puede averiguar llamando a jazztel. vosotros que tal con las vuestras?
Me e estado cuestionando pasarme a jazztel por tener mas megas, pero no me fio mucho ya que mi primo tuvo una mala experiencia con ellos ademas que no se si me llegaran los 20 megas al 100%, aunque creo que eso se puede averiguar llamando a jazztel. vosotros que tal con las vuestras?
Sailar- Coronel
07/11/2008
la mia cada dia va peor tengo 10 megas con timofonica contratados y este es el test de velocidad que acabo de hacer ahora mismo:
Resultado final
Velocidad de descarga: 633.6 KB/s
Velocidad de subida: 32.6 KB/s
Me timan tios me timan
Resultado final
Me timan tios me timan
kuriel- Coronel
15/09/2008
kuriel tio k no te siente mal,pero menudo bodrio compañero
kratos war 666- Teniente
04/06/2009
xddd jaja que bueno kuriel saco yo mas con 3 megas de telefonica.(es lo que tiene vivir por las montañas y las casas de paja) jeje.
Yo el Lunes me cambio a teleyecla (compañia de mi pueblo) y me pondre 2 megas pero que de descarga tienes un monton) para jugar siempre vas con linea a tope xdd
Yo el Lunes me cambio a teleyecla (compañia de mi pueblo) y me pondre 2 megas pero que de descarga tienes un monton) para jugar siempre vas con linea a tope xdd
15/05/2008
kuriel escribió:la mia cada dia va peor tengo 10 megas con timofonica contratados y este es el test de velocidad que acabo de hacer ahora mismo:
Resultado final
Me timan tios me timan
Para mirar la conexion exacta que te llema mirala en el router, sino sabes acceder me lo dices
Sailar- Coronel
07/11/2008
Ami me acaba de poner lo siguiente con solo un par de foros abiertos(este y Gamepro)
3megas de Telefonica en Zaragoza capital
Bajada=1714 kbps
Subida=258kbps
No se si se perdera algo al tenerlo wifi en vez de conectao al modem por ethernet(eso a pesar de que lo tengo a menos de 15cms jaja
PD:de todos modos aun me parece hasta mucho para lo mal que he notao que me va en el LIVE.
3megas de Telefonica en Zaragoza capital
Bajada=1714 kbps
Subida=258kbps
No se si se perdera algo al tenerlo wifi en vez de conectao al modem por ethernet(eso a pesar de que lo tengo a menos de 15cms jaja
PD:de todos modos aun me parece hasta mucho para lo mal que he notao que me va en el LIVE.
Mart1ni007- Sargento
- Cantidad de envíos : 186
27/01/2009
Esque el wifi es un truño poneroslo por cable que ganaras mucho mass
15/05/2008
El del cableeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!.
si señor,con el Wifi depende a la distancia que lo tengas y lo que tengas por el medio,osea "tabiqueria",si no lo tienes cerca es obvio que perdera señal.
Toma ya!!!!!.
si señor,con el Wifi depende a la distancia que lo tengas y lo que tengas por el medio,osea "tabiqueria",si no lo tienes cerca es obvio que perdera señal.
Toma ya!!!!!.
kratos war 666- Teniente
04/06/2009
Esque te acabas de tomar el animal stack"????
xdd que energia jaja
xdd que energia jaja
15/05/2008
sip,me ha pegao el subidon del Animal Stack el de los Hidratos la Kreatina el Oxido nitrico el Tribulus y las ganas de matarrrr en el Call Of Duty
kratos war 666- Teniente
04/06/2009
A ver lo que tengo wifi es el portatil y no tiene nada por medio ya digo esta a escasos 15cms jajaja pero como tuve que poner la red para casa pa el otro pc pues claro me da x saco conectarlo ethernet y luego cambiarle a wifi cada vez que me lo saque del cuarto o me lo lleve a la cama..
Para jugar tengo la xbox conectada por ethernet al modem y esta tambien a escasos cms.
Ayer me sorprendio el test aun me lo esperaba peor todavia..
Vaya puta ruina otro que sufre de TIMOfonica.
Para jugar tengo la xbox conectada por ethernet al modem y esta tambien a escasos cms.
Ayer me sorprendio el test aun me lo esperaba peor todavia..
Vaya puta ruina otro que sufre de TIMOfonica.
Mart1ni007- Sargento
- Cantidad de envíos : 186
27/01/2009
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.