Solicitud de ingreso de alessito18 para Cod 5
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de alessito18 para Cod 5
Pues quiero ingresar en el Cod 5,mi gamertag es Alessito18 y si tengo micro, pues conoci FIU por logros360.
Salu2.
Salu2.
Alessito18- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
22/01/2009
Re: Solicitud de ingreso de alessito18 para Cod 5
Buenas de nuevo y bienvenido a FIU Clan Alessito18. Ya se te han concedido los permisos para acceder a los sub-foros de Xbox360.
Espero que lo pases bien con nosotros, respetes y mantengas el buen ambiente que existe y que seas activo tanto en el Life como en el foro.
Dale un vistazo al foro para saber lo que pasa en FIU Clan y como estamos organizados.
Espero que lo pases bien con nosotros, respetes y mantengas el buen ambiente que existe y que seas activo tanto en el Life como en el foro.
Dale un vistazo al foro para saber lo que pasa en FIU Clan y como estamos organizados.
Bienvenido alessito.
Pasate por los foros de xbox360 y ponte al dia hay muchas cosas que ver y registrate en torneos onlain y tugran desafio para jugar los retos y me avisas en el hilo que hay para ello.
Un saludo
Pasate por los foros de xbox360 y ponte al dia hay muchas cosas que ver y registrate en torneos onlain y tugran desafio para jugar los retos y me avisas en el hilo que hay para ello.
Un saludo
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
ok tio muchas gracias. avisame cuando vayamos a dar caña...
Salu2..
Salu2..
Alessito18- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
22/01/2009
Okey compañero pues de nuevo la bienvenida.
Tienes que activar el perfil en tugrandesafio para el juego call of duty 5 sino no puedo enviarte la solicitud.
Y registrate en torneosonlain muy importante porque empiezan los enfrentamientos y tenemos que ser un minimo sino no podemos participary hay premios y todo. abisame cuando lo agas y con que nombre de usuario
Tienes que activar el perfil en tugrandesafio para el juego call of duty 5 sino no puedo enviarte la solicitud.
Y registrate en torneosonlain muy importante porque empiezan los enfrentamientos y tenemos que ser un minimo sino no podemos participary hay premios y todo. abisame cuando lo agas y con que nombre de usuario
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008