hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento
hola soy belcer
hoy e recibido un mensaje de golfiyo y aqui estamos
el clan juega a la play y a la xbox? yo tengo las dos si me quereis agregar soy belcer en las dos
saludos
hoy e recibido un mensaje de golfiyo y aqui estamos
el clan juega a la play y a la xbox? yo tengo las dos si me quereis agregar soy belcer en las dos
saludos
belcer- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
23/01/2009
Re: hola me presento
Asi es belcer nosotros vamos a pares igual que con las tias jaja.O por lo menos con algo de sus partes jaja.
Bienvenido belcer bueno ya te e abierto los acesos a xbox360 ahora super radizt que el se encarga con aizen de ps3 que te abran ellos para la ps3.
Bienvenido y pasate por los hilos de xbox360 para ver donde te tienes que inscrivir para los torneos un saludote campeon.
Bienvenido belcer bueno ya te e abierto los acesos a xbox360 ahora super radizt que el se encarga con aizen de ps3 que te abran ellos para la ps3.
Bienvenido y pasate por los hilos de xbox360 para ver donde te tienes que inscrivir para los torneos un saludote campeon.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Muy buenas y bienvenido a FIU Clan Belcer. Ya tienes abiertos los accesos en Xbox360 y PS3.
Nuestro juego oficial en PS3 es Resistance 2, por lo que si lo tienes ya sabes. Si no lo tienes, pásate por el sub-foro de PS3 y encontrarás un tema donde informamos que juegos tenemos.
Pues eso, ya eres miembro FIU, en cuanto puedas echa un vistazo al foro y a sus temas más relevantes para enterarte de todo.
Nuestro juego oficial en PS3 es Resistance 2, por lo que si lo tienes ya sabes. Si no lo tienes, pásate por el sub-foro de PS3 y encontrarás un tema donde informamos que juegos tenemos.
Pues eso, ya eres miembro FIU, en cuanto puedas echa un vistazo al foro y a sus temas más relevantes para enterarte de todo.
por cierto proximamente el juego oficial de ps3 sera killlzoneee222 agg
15/05/2008
gracias
si que tengo el resis2
saludos
si que tengo el resis2
saludos
belcer- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
23/01/2009
ale pues tu a dos bandos jaja
15/05/2008
belcer escribió:gracias
si que tengo el resis2
saludos
Ok, en cuanto pueda te agrego al Network y te envío la invitación al Clan en Resistance 2.
Página 1 de 1.