Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todo el mundo.
Me habia registrado en la web, con la esperanza de obtener informacion acerca de los trofeos, para ver como se consiguen y curiosear.
Me va el royo solo de ir consiguiendo trofeos.
Por eso me habia registrado, para tener mas informacion.
Pero me llevado una desilusion al no poder entrar, ya que dice que es zona privada.
Bueno aun asi os felicito por la web y por el clan, espero lo disfruteis y paseis bien. A cuidarse gente.
Me habia registrado en la web, con la esperanza de obtener informacion acerca de los trofeos, para ver como se consiguen y curiosear.
Me va el royo solo de ir consiguiendo trofeos.
Por eso me habia registrado, para tener mas informacion.
Pero me llevado una desilusion al no poder entrar, ya que dice que es zona privada.
Bueno aun asi os felicito por la web y por el clan, espero lo disfruteis y paseis bien. A cuidarse gente.
Última edición por Espia_118 el Sáb Ene 24, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Espia_118- Recluta
- Cantidad de envíos : 2
24/01/2009
Re: Hola a todos
Hola bueno pues aver si se pasa radizt y te comenta aver si te da los permisos o no que es el el que lleva la ps3
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Buenas Espía_118, XD!! la verdad es que el nick que tienes no me inspira mucha confianza, , jeje, pero bueno aunque no te vaya el rollo de los clanes y eso, te podemos dar el alta si vas a continuar visitándonos.
Eso si, ya te informo que respecto a los Trofeos, no los tenemos todos expuestos. La lista que tenemos es de los juegos que tenemos en nuestra posesión y no son todos.
Ya dirás si vuelves por aquí.
Eso si, ya te informo que respecto a los Trofeos, no los tenemos todos expuestos. La lista que tenemos es de los juegos que tenemos en nuestra posesión y no son todos.
Ya dirás si vuelves por aquí.
Super Raditz te mandado un privado
Espia_118- Recluta
- Cantidad de envíos : 2
24/01/2009
Página 1 de 1.