Modos de Practica :
5 participantes
Página 1 de 1.
Modos de Practica :
Creo que cuando nos encontramos en el Resistance 2 unos 5 mimebros del clan , es un buen momento para aprender , para desarrolar un poco mas nuestra habilidad.
Mi sugerencia es la siguiente :
Cuando nos encontremos algunos miembros ( almenos 4 ) , me gustaria que crearamos partidas de 2 vs 2 , a veces algun duelo , pero sobretodo 2 vs 2 , o 3 vs 3 , etc ;
Me parece una buena idea por 2 razones :
-Al ser grupos reducidos de 2 o 3 miembros , la comunicación es mas clara i directa , i por lo tanto , se pueden aprender nuevas habilidades sobre las armas , tácticas , posiciones , técnicas de ataque , etc.
-Y al luchar contra otras personas que son del mismo clan , podemos ver nosotros mismo en que fallamos , en que debemos mejorar , en la posicion? en la manera de correr? en la manera de usar una arma? prestar mas atencion? ... etc.
A mi me parece un buen sistema para ir aprendiendo los unos de los otros , hoy dia 24 de Enero , hemos echo una partida con 2 vs 2 , y la verdad , me ha parecido muy buena para el desarollo estrategico.
Saludos!!!
Mi sugerencia es la siguiente :
Cuando nos encontremos algunos miembros ( almenos 4 ) , me gustaria que crearamos partidas de 2 vs 2 , a veces algun duelo , pero sobretodo 2 vs 2 , o 3 vs 3 , etc ;
Me parece una buena idea por 2 razones :
-Al ser grupos reducidos de 2 o 3 miembros , la comunicación es mas clara i directa , i por lo tanto , se pueden aprender nuevas habilidades sobre las armas , tácticas , posiciones , técnicas de ataque , etc.
-Y al luchar contra otras personas que son del mismo clan , podemos ver nosotros mismo en que fallamos , en que debemos mejorar , en la posicion? en la manera de correr? en la manera de usar una arma? prestar mas atencion? ... etc.
A mi me parece un buen sistema para ir aprendiendo los unos de los otros , hoy dia 24 de Enero , hemos echo una partida con 2 vs 2 , y la verdad , me ha parecido muy buena para el desarollo estrategico.
Saludos!!!
Re: Modos de Practica :
Si la verdad es que si.. las partidas pueden ser muy buenas y podemos progresar tanto individualmente y grupalmente xd.. me gusto la partida de todos contra aizen
que capullitos somos XD
que capullitos somos XD
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
pues es una buena idea wiraj, por lo menos yo lo creo tambien.
siento no poder asistir mucho por aqui, vi que proponias un torneito asi
como estas comentado ahora 2 vs 2, y aprovecho para apoyar las dos idea.
a veces hemos jugado 4 nuestros vs 5 de por ahi y se disfruta mas que con los 30 por ahi, yo por lo menos me entero mas de algo.
saludos!
siento no poder asistir mucho por aqui, vi que proponias un torneito asi
como estas comentado ahora 2 vs 2, y aprovecho para apoyar las dos idea.
a veces hemos jugado 4 nuestros vs 5 de por ahi y se disfruta mas que con los 30 por ahi, yo por lo menos me entero mas de algo.
saludos!
DAVID_81- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
01/01/2009
Gracias por apoyar la propuesta de mi Toneo , pero aún no se va a realizar , ya que esperaremos a que termine el torneo de Rey del Mambo.
Saludos!!
Saludos!!
eso lei wiraj, espero que se realice acto seguido del rey del mambo.
personalmente a mi me motiva mas en parejilla que solo.
saludos.
personalmente a mi me motiva mas en parejilla que solo.
saludos.
DAVID_81- Recluta
- Cantidad de envíos : 37
01/01/2009
A mi tamien me gusta ir acompañado , pero hacer 2 Torneos a la vez , no estaria mal , aunque los líeres del clan ya me dijeron que era mejor esperar a terminar este ok?
Saludos
Saludos
Buena idea Wiraj. Haber si saco tiempo y podemos organizar estas sugerencias mejor.
si la verdad es que en un 2 vs 2 o 1 vs 1 o 3 vs 3 xD se aprende mas que en una partida de 32 jugadores que te cargar a 3 o a 4 ai seguidos sin estrategias ni na xD
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
Página 1 de 1.