Que opinais del enemy territory?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que opinais del enemy territory?
Yo e probado la demo y parami no me gusta nada estando el batlefild,call of duty 4 y alguno mas este no me llama la atencion lo mas minimo e estado jugando 5 minutos a la demo y lo e dejado.
El que si hos recomiendo es el ninja gaiden dicen que es muy dificil pero esta segunda parte tiene 2 modos de dificultad no como el primero. yo lo tengo para xbox 360.
El que si hos recomiendo es el ninja gaiden dicen que es muy dificil pero esta segunda parte tiene 2 modos de dificultad no como el primero. yo lo tengo para xbox 360.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: Que opinais del enemy territory?
Lo probé ayer y no me gustó la verdad es que nada de nada. Estoy seguro de que no me lo pillaré. Además probré el civilization revolution y tampoco me gusto mucho.
Ahora los juegos que tengo en mente son el Dragon BAll, MGS y Bad company.
Invitado- Invitado
Pues yo ni lo he probado y creo que tampoco me molestare en probarlo. Esta a la vuelta de la esquina el Battlefield y en mente tengo el MGS4, pero como ya dije, primero me tengo que pasar el MGS3 (ahora mismo le estoy dando) y el Portable Ops de PSP, que todavía no he comenzado.
Tio yo soy fan de goku y compañia y me iba a pillar este juego por el onlain pero al final lo tengo para xbox 360 y tengo que decirte que me a decepcionado mucho no te lo aconsejo (aunque solo es un consejo)genius699 escribió:Lo probé ayer y no me gustó la verdad es que nada de nada. Estoy seguro de que no me lo pillaré. Además probré el civilization revolution y tampoco me gusto mucho.
me lo e pasado en apenas 6 horas y no me gusta nada se hace muy rutinario no tienen casi movimientos ni combos los personajes. esta mucho mejor el boudokay. yo me esperare a que el año que viene saquen el 2 aver si lo han mejorado,ya que el onlain dicen que es super simple sin tabla de clasificacion ni nada.
este viernes me caen ya 3 juegazos menudo enganche para este verano aggg :bounce: :cheers: :drunken: :cyclops:
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Me parece que casi todos os vais a pillar el battlefield jooo q penica el GTA4 seguro q pega bajon
Decir que de las sagas de dragon ball en consolas siempre pasa lo mismo, los primeros son una caca pero la gente los compra simplemente por que son de dragon ball y luego empiezan a hacerlos mejor para q la gente los siga comprando y asi van timando,para mi gusto vamos.Si no fijaros en los DBbudokai de ps2...
Decir que de las sagas de dragon ball en consolas siempre pasa lo mismo, los primeros son una caca pero la gente los compra simplemente por que son de dragon ball y luego empiezan a hacerlos mejor para q la gente los siga comprando y asi van timando,para mi gusto vamos.Si no fijaros en los DBbudokai de ps2...
Martinely- Soldado
- Cantidad de envíos : 59
08/06/2008
El battlefiel ya es seguro que me lo pillaré , el enemy, el civilization, no.
El dragon ball seguro que tampoco me li pillaré ya que me bajé la demo y no la disfruté, hacía tiempo que no jugaba a los budokai, y no me fue muy bién, si eso lo pillaré de segunda mano más adelante y a aprenderse los nuevos combos, como siempre.
El MGS4 tengo que probarlo de una vez pore todas y decidirme. Luego me pillaré el FIFA
09, ya que soy un grna fan y segun unos rumores el PRO no podría venir con la licencia de la liga española.
El dragon ball seguro que tampoco me li pillaré ya que me bajé la demo y no la disfruté, hacía tiempo que no jugaba a los budokai, y no me fue muy bién, si eso lo pillaré de segunda mano más adelante y a aprenderse los nuevos combos, como siempre.
El MGS4 tengo que probarlo de una vez pore todas y decidirme. Luego me pillaré el FIFA
09, ya que soy un grna fan y segun unos rumores el PRO no podría venir con la licencia de la liga española.
Invitado- Invitado
es una cg.. pero lo peor son los graficos
alber159M- Teniente
- Cantidad de envíos : 206
24/06/2008
Página 1 de 1.