Candidatos para capitan
+4
SaWn
Z0IL0
alan soldier
GOLFIYO
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Candidatos para capitan
Yo no voto por nadie , ya que ni tengo la Xbox , pero solo pasab por aqui para Saludar a toda esta gente que tambien es del clan FIU , pero que nunca veo ni hablo xD
Solo mando un saludo a todos los de Xbox , en Especial a Golfiyo que nunca le veo! xD
Saludos!
Solo mando un saludo a todos los de Xbox , en Especial a Golfiyo que nunca le veo! xD
Saludos!
Muchas graciassss lo que no se es como as podido entrar en este apartado si se supone que lo tengo para que solo lo vean los del grupo que cosas pasan xdd
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
tranquilo mira lo que quieras eres mi espia jeje pero no se lo digas a nadie jeje
15/05/2008
hahaha , si esque solo me pasaba porque sabia que eras una persona importante en el foro como (Admin) y como no te he visto nunca porque tu eres de Xbox , pues solo pasaba a saludar , nada más ^^
Hasta luego tio!
Hasta luego tio!
okey ya se porque puedes verlo esque estos temas los tengo aviertos a todos jeje los de call of duty no jeje pasate todo lo que quieras a saludar y hablar estaremos encantados de conocerte mas.
15/05/2008
bueno os comento esta semana no me conectare y es posible que la proxima tampoco hasta la semana de carnavales, mis padres dicen que no hago otra cosa que jugar asi que me quitan la xbox (que raro) asi que si algun dia me meto dad gracias al señor
SaWn- Sargento
- Cantidad de envíos : 165
17/01/2009
Xddd que putadon jaja.
Con esa actitud vas a ser nuestro nuevo alan soldier niño del clan jaja
Con esa actitud vas a ser nuestro nuevo alan soldier niño del clan jaja
15/05/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.