Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de sentir un terremoto!!

2 participantes

Acabo de sentir un terremoto!! Empty Acabo de sentir un terremoto!!

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 16, 2008 12:42 am

Buenas chicos!!! Pues bien, estoy escribiendo y todavía estoy flipando, os cuento; eran las 22:10 cuando he llegado a casa después del tajo, me he hecho la cena tranquilamente y he cenado. Cuando he acabado, he enchufado la PS3 y me disponía a jugar a Call Of Duty 4, ya que hacía mucho tiempo que no lo cogía y estaban conectados unos coleguillas de ese juego, pues bien, entro en COD4 y namás comenzar la partida, ahí sentado en el sofá, he notado como temblaba todo, incluso pequeños botes del sofá, y enseguida he pensado, ¡pero que cojones ha pasado!, yo pensaba que algún vehículo se había estampado en el edificio, aunque con lo que he sentdo debería de haber sido un camión, pero no, cuando he salido al balcón y he visto que todo el mundo estaba asomándose y nerviosa, he dicho, "me cago en to", esto es un terremoto!!! y enseguida he apagado la play, la tele, he pillado el móvil y me he bajado a la calle, quedándome un rato por si habían réplicas del mismo.

Menuda sensación, y eso que hace unos días pensé en como debería de ser sentir algo así, viendo los terremotos de los Japos, increible! Bueno, de hecho me han comentado que esta mañana se había producido otro a las 09:00, pero yo a esas horas estaba sobando y no me he enterado. En fin... os estoy contando esta experiencia porque no se si se volverá a repetir y tampoco se que es lo que puede pasar.

Saludos y espero poder seguir dirigiendo el clan :pale:
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Acabo de sentir un terremoto!! Empty Re: Acabo de sentir un terremoto!!

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 16, 2008 9:57 am

pues valla yo nunca e sentido nada asi pero tampoco es que tenga ganas.hasi estoy bien jeje.
de que zona eres?
pues valla con los terremotos tio espero que no alla mas por hay.
un saludo campeon.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 16, 2008 4:26 pm

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado