Ingreso Artyk
4 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso Artyk
Id online: Artyk
Micro:si (con cam)
Juegos: Gta4, Warhawk y Unreal Tournament 3
pues aqui me presento dispuesto a jugar con vosotros, estoy en la zona medio alta de la tabla, y en juegos especificos como en el gta, deathmatch por equipos con autoapuntar suelo ser el 1º, en warhawk en CLB suelo ser de los primeros...
vengo de un clan del gta que lo abandone cuando ivamos los primeros en la liga de torneosonline.com porque los modales del lider y su forma de llevar el clan no eran las mejores... solamente espero dar lo mejor de mi y aunque no se gane, se intentó y sobre todo llevandonos bien y respetandonos que es lo principal que yo busco, respeto.
pues aqui me presento dispuesto a jugar con vosotros, estoy en la zona medio alta de la tabla, y en juegos especificos como en el gta, deathmatch por equipos con autoapuntar suelo ser el 1º, en warhawk en CLB suelo ser de los primeros...
vengo de un clan del gta que lo abandone cuando ivamos los primeros en la liga de torneosonline.com porque los modales del lider y su forma de llevar el clan no eran las mejores... solamente espero dar lo mejor de mi y aunque no se gane, se intentó y sobre todo llevandonos bien y respetandonos que es lo principal que yo busco, respeto.
Artyk- Soldado
- Cantidad de envíos : 70
18/06/2008
Re: Ingreso Artyk
Ante todo ¡¡BIENVENIDO A FIU!!
Ya vi que formabas parte de un clan en TorneosOnline y al principio pensé en que eras un espía. Pero veo que no, no se como dirigían tu anterior clan, lo que si que se es que aquí intentamos que haya buen royo, de hecho, quien no respeta esa norma puede ser expulsado.
Por favor!! tienes que informar a tu anterior clan que te das de baja, así te daré yo de alta en FIU en TorneosOnline.
Espero que lo pases bien con nosotros y esperamos verte mucho por aquí.
Saludos.
Ya vi que formabas parte de un clan en TorneosOnline y al principio pensé en que eras un espía. Pero veo que no, no se como dirigían tu anterior clan, lo que si que se es que aquí intentamos que haya buen royo, de hecho, quien no respeta esa norma puede ser expulsado.
Por favor!! tienes que informar a tu anterior clan que te das de baja, así te daré yo de alta en FIU en TorneosOnline.
Espero que lo pases bien con nosotros y esperamos verte mucho por aquí.
Saludos.
Hombre artyk te acuerdas de mi???Artyk escribió:Id online: Artyk
yo se de que clan ablas ya que mi amigo alber159 esta alli y yo lo estava y me fuy por el mismo motivo.
El administrador del clan no tenia modales y siempre estava discriminando a los que no acian bien las cosas y eso no es por eso me fuy de ese clan aunque solo dure 1 semana jaja,supongo igual que tu jaja.
super radiz este es un muy buen fichaje es un crack yo lo e visto jugando y es verdad lo que dice impresionante jaja :affraid:
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
claro que me acuerdo de ti, me alegro de coincidir contigo :D
Super Raditz, como me borro de el otro clan? es que en cuanto abandone el otro clan intente quedar libre en la web de torneosonline, pero fui incapaz, tengo la opcion de crear yo un clan, pero no puedo abandonar aquel.
Super Raditz, como me borro de el otro clan? es que en cuanto abandone el otro clan intente quedar libre en la web de torneosonline, pero fui incapaz, tengo la opcion de crear yo un clan, pero no puedo abandonar aquel.
Artyk- Soldado
18/06/2008
nada, ya esta hecho, jolin, yo me pase un dia buscando el boton de abandonar clan y ahora entro y esta ahi, sin mas, ya estoy fuera, invitame y avisame que entro.
Artyk- Soldado
18/06/2008
Bienvenido Artyk parece que eres un autentico asesino x lo que dicen jajaja.
Tengo ganas de jugar contigo haber q tal se nos da, un saludo!
Tengo ganas de jugar contigo haber q tal se nos da, un saludo!
Martinely- Soldado
- Cantidad de envíos : 59
08/06/2008
Bienvenido, llegan refuerzos al clan, jeje.
A ver si vienes a la próxima quedada contras los Penes Asesinos
A ver si vienes a la próxima quedada contras los Penes Asesinos
Invitado- Invitado