buenass me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
buenass me presento
Muy buenas a todos, ya soy uno mas en el clann jugando al resistance 2,
espero pasar buenos momentos con todos vosotros.
Un saludo y nos vemos!!
espero pasar buenos momentos con todos vosotros.
Un saludo y nos vemos!!
cripto1285- Recluta
- Cantidad de envíos : 3
16/02/2009
Re: buenass me presento
Saludos y bienvenido a FIU Clan Cripto1285. Espero que lo pases bien con nosotros y nosotros contigo.
Ya te he abierto los permisos. Cuando puedas, dale un vistazo a los temas más importantes del foro para saber todo lo que pasa en FIU Clan.
Ahora mismo, me pongo con tu insignia personalizada del clan. Por cierto! avisa si vas adquirir el Kilzone 2, ya que también será juego oficial del Clan y es para abrirte los permisos también.
Ya te he abierto los permisos. Cuando puedas, dale un vistazo a los temas más importantes del foro para saber todo lo que pasa en FIU Clan.
Ahora mismo, me pongo con tu insignia personalizada del clan. Por cierto! avisa si vas adquirir el Kilzone 2, ya que también será juego oficial del Clan y es para abrirte los permisos también.
Hola Cripto , veo que ya solucionastes tu problemas de "permisos" ^^ , Bienvenido!
¡¡Bienvenido Cripto!!
Tu nombre me recuerda al Marciano de Destroy Hall Human [me mola ese muñequito xD]
Tu nombre me recuerda al Marciano de Destroy Hall Human [me mola ese muñequito xD]
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
Bienvenido y visita el foro amenudo.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Bien Cripto1285, al final me retrase en tu insignia, pero ya la tienes. Pasate por este tema y busca: https://clanfiu.forosactivos.com/solicitudes-de-ingreso-general-f19/insignias-fiu-para-miembros-t260.htm
Saludos.
Saludos.
gracias a todos por acojerme asi!! seguro q lo vamos a pasar mu bien juntoss!
cripto_1- Invitado
Página 1 de 1.