Solicitud de ingreso de Sinozono para Cod :WaW
4 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de Sinozono para Cod :WaW
- Grupo : Miembros FIU para Cod : WaW
-ID: Gametarg : Sinozono
-Microfono: Si
-Opcional: ¿como has conocido FIU Clan? : En un post que puse en logros xbox 360 , donde queria conocer a Españoles , tonces el FontSisGud , posteos esta pagina del clan , me anime y me registre y he rellenao la solicitud.
-Opcional: Poner vuestro gametrag o id en la firma.
-ID: Gametarg : Sinozono
-Microfono: Si
-Opcional: ¿como has conocido FIU Clan? : En un post que puse en logros xbox 360 , donde queria conocer a Españoles , tonces el FontSisGud , posteos esta pagina del clan , me anime y me registre y he rellenao la solicitud.
-Opcional: Poner vuestro gametrag o id en la firma.
sinozono- Recluta
- Cantidad de envíos : 4
19/02/2009
Re: Solicitud de ingreso de Sinozono para Cod :WaW
Bienvenido bueno con esta plaza ya se completa la campaña de reclutamiento sino vamos a ser demasiados.
al no ser que sea conocido de alguien.
bienvenido, pasate por los foros y registrate en torneosonlain y tugrandesafio espero vernos en el live y por aqui
al no ser que sea conocido de alguien.
bienvenido, pasate por los foros y registrate en torneosonlain y tugrandesafio espero vernos en el live y por aqui
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Buenas y bienvenido a FIU Clan Sinozono. Esperamos que te lo pases genial con nosotros y que seas muy operativo en cada batalla
Pasate a menudo por aquí para enterarte de todo lo relacionado con el Clan y revisa los temas más importantes del foro. Ya tienes tu insignia personalizada del Clan.
Saludos.
Pasate a menudo por aquí para enterarte de todo lo relacionado con el Clan y revisa los temas más importantes del foro. Ya tienes tu insignia personalizada del Clan.
Saludos.
Ok , gracias por admitirme , ;) he llegado a tiempo por lo que veo jejje
sinozono- Recluta
- Cantidad de envíos : 4
19/02/2009
golfiyo deberias poner un anuncio que pusiera "CERRADAS PLAZAS PARA COD 360" o tu raditz
SaWn- Sargento
- Cantidad de envíos : 165
17/01/2009
estoy pensando en quitar a belcer y a alguno mas ya que no asisten a los retos ni entrenan ni nada por lo que seguramente alomejro abra nuevas plazas
15/05/2008
GOLFIYO escribió:estoy pensando en quitar a belcer y a alguno mas ya que no asisten a los retos ni entrenan ni nada por lo que seguramente alomejro abra nuevas plazas
Si hay bajas ya me informas para actualizar las listas. En cuanto me digas que se cierra el Grupo, me avisas y lo anuncio en el Portal.
ok ya te comento algo pero estoy ahora mismo pensando en azer una limpieza ya que muchos miembros son muy activos y otros nada
15/05/2008
Página 1 de 1.