España vs Italia
3 participantes
Página 1 de 1.
España vs Italia
Bueno, hoy es el gran día de la Selección Española, nos enfrentamos contra Italia y hay que vengarse de Tasoti aquel día fatídico. Aquel día fue la única vez que llore por un partido, que rabia me dio y lo sentí muy adentro aquella derrota, si no recuerdo mal tenía 12 o 13 años, buff!! cuanto tiempo!! Me acuerdo de aquel fallo de Julio Salinas delante del portero solo e instantes después de ese fallo, la contra de Italia y el gol de Roberto Baggio.
Hoy tengo el presentimiento que sea un día grande. Todos con la Selección!!!
Hoy tengo el presentimiento que sea un día grande. Todos con la Selección!!!
Re: España vs Italia
Hoy es el día, si pasa, ha superado su gran temor, sino, despertará del sueño. El partido va a ser a muerte, españa tendrá que jugar con todas sus armas y seguro que si lo hace bién , ganará. Eso es lo que espero y estaré allí para apoyarla. :D
Invitado- Invitado
Haber si nos quitamos la maldicion de encima de una vez. Poca gente habra por la calle a esa hora je je je, por la play supongo que igual. Haber que tal sale el partido.
Huésped- Invitado
Se acabó la maldición:twisted: . Exelente partido de España ante una Italia q no dejó a España marcar en el tiempo reglamentario. Ya en los últimos minutos la tensión creció y las ocaciones venían para los dos bandos. Ya en los penáltis apareció el santo y no defraudó, con sus dos paradas consiguió la ventaja para la VICTORIA histórica de España en esta Eurocopa. :cheers:
Ahora toca seguir adelante y volver a ganar en la semifinales y no crear otra barrera como era los cuartos.:silent:
Un buen partido, buen trabajo y buena recompensa.
Casillas > Buffón
Ahora toca seguir adelante y volver a ganar en la semifinales y no crear otra barrera como era los cuartos.:silent:
Un buen partido, buen trabajo y buena recompensa.
Casillas > Buffón
Invitado- Invitado
Al fin la barrera ha caido y he de reconocer que este partido he tenido el ano encogido durante mas de 2 horas!!! Casillas nos mete en unas semifinales en las que españa debe vapulear a rusia otra vez y llegar a la final contra una Alemania o Turquia acojonaditas . PODEMOSSSSSSSSSS!! :afro:
Martinely- Soldado
- Cantidad de envíos : 59
08/06/2008
Ami como no me gusta el futbol.. pues ese tiempo lo enpleo en la ps3 jaja.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Martinely escribió:Al fin la barrera ha caido y he de reconocer que este partido he tenido el ano encogido durante mas de 2 horas!!! Casillas nos mete en unas semifinales en las que españa debe vapulear a rusia otra vez y llegar a la final contra una Alemania o Turquia acojonaditas . PODEMOSSSSSSSSSS!! :afro:
XD, he estado igual que tu, con el ano encogido y pensando que iba a pasar lo mismo de siempre en los penaltis. Menos mal que porfin la suerte a estado de nuestro lado.
Página 1 de 1.