¡¡TV nueva!!! Sony KDL40Z4500 200Hz
+2
AizenZer0
Super Raditz
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¡TV nueva!!! Sony KDL40Z4500 200Hz
Buenas a todos, pues bien, ayer me concedí un capricho y compré por internet la Sony Bravia Sony KDL40Z4500 200Hz y en menos de 24 horas la he recibido en casa.
Si tenéis que comprar una TV os recomiendo al 100% esta página: www.vaikun.com ya que me he ahorrado 600€ y en 24 horas la tienes en casa. Me he pasado porque me he dejado una pasta, pero ya me tocaba concederme un buen capricho, me ha costado 1400€ y en el MediaMarkt costaba 2000€.
Pues nada chicos, voy a ver como se ve el Killzone en esta pedazo de tele
Si tenéis que comprar una TV os recomiendo al 100% esta página: www.vaikun.com ya que me he ahorrado 600€ y en 24 horas la tienes en casa. Me he pasado porque me he dejado una pasta, pero ya me tocaba concederme un buen capricho, me ha costado 1400€ y en el MediaMarkt costaba 2000€.
Pues nada chicos, voy a ver como se ve el Killzone en esta pedazo de tele
Re: ¡¡TV nueva!!! Sony KDL40Z4500 200Hz
Hazte una foto junto a tu MegaTV...
Asi de paso vemos a tu señora Ps3
Asi de paso vemos a tu señora Ps3
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
o.O quiero verla.
PD: estoy pensando comprar una para la habitación de 32¨, que sea LG, Samsung o Philips, si me puedes recomendar alguna estaría muy bién. nos vemos.
En el salon cuando juego no dejo ver la tele a los demás y por ello deseo tener mi propia tele.
PD: estoy pensando comprar una para la habitación de 32¨, que sea LG, Samsung o Philips, si me puedes recomendar alguna estaría muy bién. nos vemos.
En el salon cuando juego no dejo ver la tele a los demás y por ello deseo tener mi propia tele.
Invitado- Invitado
Buah tio , esa TV la he visto en muchisimos sitios y catálogos y es preciosa , pero como yo aún no trabajo , no me podia permitir una TV muy grande , y estube ahorrando la paga semanal que me dan mis padres [ 24€ ] al mes , y despues de 1 año y medio tenia 700€ para comprarme una buena TV de 32" , que cambió completamente la sensación con los videojuegos.
Esto de ahorrar , tambien lo hice con la PS3 , y no veas la ilusion que me hizo poder tener la consola el mismo dia que salió , y encima con Mi dinero xD
Disfrutala!
Saludos!
Esto de ahorrar , tambien lo hice con la PS3 , y no veas la ilusion que me hizo poder tener la consola el mismo dia que salió , y encima con Mi dinero xD
Disfrutala!
Saludos!
Yo tebgo la Sony Bravias KDL4OV3000AEP tampoco está mal ^^
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Joder q envidia dais yo q juego en un a tele de 14 pulgadas, eso es un jandicap no lo podeis negar, veo a los otros jugadores mucho más pequeños q vosotros
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Ya somos dos. A mi tampoco me dan gran cosa, a si que cuando quieras hacemos jornada completa en el metro xD.Wiraj escribió:Buah tio , esa TV la he visto en muchisimos sitios y catálogos y es preciosa , pero como yo aún no trabajo , no me podia permitir una TV muy grande , y estube ahorrando la paga semanal que me dan mis padres [ 24€ ] al mes , y despues de 1 año y medio tenia 700€ para comprarme una buena TV de 32" , que cambió completamente la sensación con los videojuegos.
Disfrutala!
Saludos!
danielbf4- Soldado
- Cantidad de envíos : 89
13/01/2009
Página 1 de 1.