Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovacion de usuarios

+6
SaWn
Mart1ni007
KoNTuN
Z0IL0
Nofre
GOLFIYO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por XtriXpleX Lun Abr 27, 2009 1:52 pm

A mi me parece perfecto de momento y los k tan avisaos sino dicen nada fuera tb...Tendremos k fixar a gente wena y k s impliken kon el clan...
XtriXpleX
XtriXpleX
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 121
Edad : 40
Localización : lleida
31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por Nofre Lun Abr 27, 2009 2:03 pm

aka 2 (es pablo y esta abisado sino responde fuera)(No se conecta o no entrena / juega retos)
alber159M 156 YECLA
Alessito18 15(No se conecta o no entrena / juega retos)
ArEsUcO 44(No se conecta o no entrena / juega retos)
bl4Ck1310 9 (es miembro para jugar con nosotros no para retos todavia le tenemos que hacer la prueba y que nos diga si va a ser miembro activo para entrar en el clan)
cachuli69 14 ( con advertencia y sino sintiendolo mucho fuera)(No se conecta o no entrena / juega retos)
ermisli 5
Hache 3 1
jeisonxxl 1
joelik 17 Lleida( intento de pekeña gran ciudad xd)
jordima 298 (es miembro de ps3 colega)(No se conecta o no entrena / juega retos, pero k juegue con nosotros cuando kiera)
KoNTuN 87(Kontun si entrena pero no juega retos asi que no contemos con el en el clan pa los retos pero siempre eres bienvenido para jugar con nosotros)
marcc7 18 Barcelona(No se conecta o no entrena / juega retos)
Mart1ni007 91 ZGZ
Musami 16 (esta en el ejercito temporal mente asique es miebmro)
Nofre 90 Sabadell - Barcelona
Rotax21 38 Mallorca(No se conecta o no entrena / juega retos)
RRicky 9 (con aviso)(No se conecta o no entrena / juega retos)
SaWn 141 con taku mirando culos y tetas en canarias(No se conecta o no entrena / juega retos, pero tmbien puede sjugar con nosotros cuando kieras (K))
SuSo69oRo 24 Tenerife (no tiene dinero para el live ya a avisado)(no cuentes con el hasta k vuelva
SuSoyMaY 8 Pais vasco/España
XtriXpleX 71
Z0IL0 138(es negro)
Nofre
Nofre
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Sabadell - Barcelona
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por GOLFIYO Lun Abr 27, 2009 4:26 pm

bueno al rotax lo que le haze falta es un poco de participacion en los retos por lo demas ami me parece bien.
a zoilo lo veo bien hay que echarlooooo yaaaaaaaaaaaaaaa

ES NEGROOOOO
jaja
no enserio.
a suso no se le echa del clan de momento asta nuevo abiso y alessito tiene la xbox jodida ahora que me e acordado que lo dijo en un foro aver si dice algo o si se pasan pro el foro sino seran borrados los 2.

los demas ya han sido informados que si no tienen mas actividad ultimamente sintiendolo mucho tendran que ser borrados que sino me calientan mucho la cabeza los miembros xdd jaja.
a jordima no lo cuentes no tiene xbox360 lo meti porque es colega y miembro de ps3 en el clan y tiene el juego.

bueno esperaremos una semana aber que tal y para despues del puente hablamos otra vez aber que tal de momento borro a marc y a areshuco que no a dado señales de vida.

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por KoNTuN Lun Abr 27, 2009 5:02 pm

Yo ya dije q ultimamente no tengo kasi tiempo... y el fifa me tiene komida la kabeza xD. A ver si koincido con unos pokos y me enganxo otra vez al cod xD. Y si q jugaba retos, xo solo los de los findes, y kuando estaba, q x la snoxes no puedo, q madrugo muxo xD.
KoNTuN
KoNTuN
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por Rotax21 Lun Abr 27, 2009 5:44 pm

Bueno xavales! tengo un amigo que le gustaria entrar en el clan, le e dicho que deje la solicitud de ingreso y que ya le direis cosas, que por lo que veo vais a reclutar mas gente no?
Y bueno lo de la participacion en los retos pues la verdad que lo intentare, el sabado hubo un par de retos y no me encontraba muy bien asi que preferi no jugar ademas erais gente de sobra, o eso creo... y tambien tienen que jugar todos los que sean activos y entrenen como decis y yo no entrene ni el jueves ni el sabado, bueno que aun no e entrenado ningun jueves, por eso creo que N0fre me a tachado ya que lo agrege el otro dia y quizas ni sabia de mi existencia Laughing
A cuidarse!
Rotax21
Rotax21
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : Mallorca
31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovacion de usuarios - Página 2 Empty Re: Renovacion de usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.