Hola soy SHERKON
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy SHERKON
Hola , me llamo Juanmi pero en el Juego : ShErKoN , este viernes me compro la ps3 con el juego del GTA IV y me encanta el Battlefield Bad Company y el MGS 4 no os penseis que por que este viernes me compre la ps3 y con el GTA no tenga esperiencia sobre el juego por que tengo el : sanandres , vici city , liberty citi ( psp ) .Y estaba buscando clan sobre la ps3 y vi el enlaaze de este foro en el FORO de la PS3.
GRACIAS y espero buestra repuesta.
GRACIAS y espero buestra repuesta.
Huésped- Invitado
Re: Hola soy SHERKON
Bien Sherkon, ante todo bienvenido y espero que pronto te pongas las pilas con nosotros. Una recomendación importante, cuando vayas a por tu PS3, no te olvides comprarte un Micro (Bluetooth) para poder comunicarnos en el campo de batalla.
Saludos.
Saludos.
Enorabuena y bienbenido veras como disfrutas el doble tu ps3 cuando estas metido en un clan.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Bienvenido, espero de disfrutes de la ps3, lo del micro es muy importante, nos vemos en el online y prepárate para la aventura.
Invitado- Invitado
Bienvenido recluta, espero que tu estancia aqui sea satisfactoria y que colabores a pasarnoslo todos bien jugando.
Respecto a lo del micro bluetooth, en las partidas largas podrias quedarte sin bateria a parte de que tiene a veces problemas de conexion y a veces deja de funcionar o te bloquea la ps3, sinceramente, te recomiendo un micro de usb o la playtation eye que trae micros incorporados, para mi es la mejor, y eso que vicio muchas horas...
Respecto a lo del micro bluetooth, en las partidas largas podrias quedarte sin bateria a parte de que tiene a veces problemas de conexion y a veces deja de funcionar o te bloquea la ps3, sinceramente, te recomiendo un micro de usb o la playtation eye que trae micros incorporados, para mi es la mejor, y eso que vicio muchas horas...
Artyk- Soldado
- Cantidad de envíos : 70
18/06/2008
Página 1 de 1.