Me Presento (bl4Ck1310)
2 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento (bl4Ck1310)
Hola gente de este foro, no conozco a nadie, pero navegando por los foros de XBOX360 (Web.Oficial), vi que teniais este clan FIU y dije, way, por fin encuentro españoles en COD5 eso si...soy nuevo, os explico mas o menos mi experiencia en COD
Yo, era un experto en Call of duty 1.4 [PC], el primer juego que sacaron, estube de reserva en la Seleccion Española de Call of Duty durante 3 semanas, porque me cansé de esperar sin jugar, ya que es obio que hay siempre mejores jugadores que tu. Fui lider de un clan (GeO) durante 2 años y luego pasé a ser (Cooperador lider) del mejor clan de todo Call of Duty 1. Tengo todos los Call of duty, para PC menos COD5 que me lo e comprao para xbox360, bueno, nada mas que, demomento no quiero entrar en el clan, sino conocer gente que juege a este juego y que me agregeis a xboxlive para echar unos vicios y a poca poco y subiendo nivel ya que hace 3 dias que tengo el juego. pero me defiendo muy bien ;)
Bueno, espero que me respondais y bueno, que agamos amistad para pasar buenos ratos en este juegazo!
P.D: El gametag de mi xboxlive es el del USUARIO
Att: bl4Ck1310
Yo, era un experto en Call of duty 1.4 [PC], el primer juego que sacaron, estube de reserva en la Seleccion Española de Call of Duty durante 3 semanas, porque me cansé de esperar sin jugar, ya que es obio que hay siempre mejores jugadores que tu. Fui lider de un clan (GeO) durante 2 años y luego pasé a ser (Cooperador lider) del mejor clan de todo Call of Duty 1. Tengo todos los Call of duty, para PC menos COD5 que me lo e comprao para xbox360, bueno, nada mas que, demomento no quiero entrar en el clan, sino conocer gente que juege a este juego y que me agregeis a xboxlive para echar unos vicios y a poca poco y subiendo nivel ya que hace 3 dias que tengo el juego. pero me defiendo muy bien ;)
Bueno, espero que me respondais y bueno, que agamos amistad para pasar buenos ratos en este juegazo!
P.D: El gametag de mi xboxlive es el del USUARIO
Att: bl4Ck1310
bl4Ck1310- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
07/04/2009
Re: Me Presento (bl4Ck1310)
Bienvenido.
Okey entonces agregame soy golfiyo el administrador tenemos gente que no es del clan pero que juega abitualmente con nosotros.
pero no dudes que si quieres formar parte del clan y jugar a los retos con nosotros no dudes en decidlo y te meteremos o si quieres estar de repuesto por si nos falta alguien (que todavia no nos a pasado) no dudes en decidlo.
Un saludo y asta vernos en el live.
Okey entonces agregame soy golfiyo el administrador tenemos gente que no es del clan pero que juega abitualmente con nosotros.
pero no dudes que si quieres formar parte del clan y jugar a los retos con nosotros no dudes en decidlo y te meteremos o si quieres estar de repuesto por si nos falta alguien (que todavia no nos a pasado) no dudes en decidlo.
Un saludo y asta vernos en el live.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Gracias por lo que veo, hay gente amable, golfyo cuando me conekte al LIVE desde la xbox t agrego y charlamos.
Muchas gracias por contestar rapido ;)
bl4Ck1310
Muchas gracias por contestar rapido ;)
bl4Ck1310
bl4Ck1310- Recluta
07/04/2009
denada compi aqui todos tenemos muy buen rollito y alguno un palito bien posado detras de alguna jaja xdd
15/05/2008
jajajajaja, ya e conocido a Rotax21, me cae muy bien, emos jugado y veo que soys amables, ESTE CLAN PROMETE! jajajaja
bueno GOLFYO aver si nos vemos esta noche, que me an comentado que curras y tal ;)
vnga dwww!
bl4Ck1310
bueno GOLFYO aver si nos vemos esta noche, que me an comentado que curras y tal ;)
vnga dwww!
bl4Ck1310
bl4Ck1310- Recluta
07/04/2009
Sip hoy no ire al gim asique a las 7:45 estoy hay con el mando dandole jeje.
si nosotros somos wena gente y nos llevamos muy bien que eso es lo que me importa lo de ganar es secundario y tampoco es que lo consigamos mucho jaja xdd
si nosotros somos wena gente y nos llevamos muy bien que eso es lo que me importa lo de ganar es secundario y tampoco es que lo consigamos mucho jaja xdd
15/05/2008
por cierto te e abierto los otros foros para que postees tambien en los demas
15/05/2008
a pos muchas gracias ;), como Admin y General que fuí de un clan, las victorias es lo ultimo que importa,,,mientras haya buen rollo y los miembros se diviertan, lo demas no importa!. Total es un juego no crees?
Muchas gracias por la amabilidad. No todos los clanes, cojen a "novatos" o "principiantes" de un juego.
P.D: blaackdark@hotmail.com (no cres que se hace un poco pesao sto de abrir ventana xDD)
bl4Ck1310
Muchas gracias por la amabilidad. No todos los clanes, cojen a "novatos" o "principiantes" de un juego.
P.D: blaackdark@hotmail.com (no cres que se hace un poco pesao sto de abrir ventana xDD)
bl4Ck1310
bl4Ck1310- Recluta
07/04/2009
yo ya estoy acostumbrado jaja.
perdona pero ayer estabamos de reto que lo perdimos sniff
a de momento eres colega de fiu y puedes jugar con nosotros cuanto quieras pero para los retos y pertenecer plenamente en fiu tiens que pasar una prueba y yata jeje y te agregamos lo dejo en tus manos compi.
perdona pero ayer estabamos de reto que lo perdimos sniff
a de momento eres colega de fiu y puedes jugar con nosotros cuanto quieras pero para los retos y pertenecer plenamente en fiu tiens que pasar una prueba y yata jeje y te agregamos lo dejo en tus manos compi.
15/05/2008
Pues si quieres que te diga la verdad, me estoy pensando entrar. Si, me lo paso muy bien con vuestro clan y lo mas importante es que hay muy buen rollo y amabilidad
Quizas esta noche, os digo algo, pero me gustaria hablar contigo por micro para comentarte unas cositas!
CLAN FIU!
bl4Ck1310
Quizas esta noche, os digo algo, pero me gustaria hablar contigo por micro para comentarte unas cositas!
CLAN FIU!
bl4Ck1310
bl4Ck1310- Recluta
07/04/2009
Página 1 de 1.