La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.
2 participantes
Página 1 de 1.
La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.
Sony acaba de ampliar la lista de amigos de 50 a 100, ahora ya podremos disfrutar de más amigos online en PSN.
Seguramente por eso hicieron el mantenimiento el otro día en la PLAYSTATION Network.
Esto también supondrá que el nuevo firmware está al caer,aunque si fechas, lo único que sabemos és que el día 30 de Junio se hará publico el nuevo FW 2.40.
Fuente:extraplaystation3
Una gran noticia y que ya hacia falta!
Seguramente por eso hicieron el mantenimiento el otro día en la PLAYSTATION Network.
Esto también supondrá que el nuevo firmware está al caer,aunque si fechas, lo único que sabemos és que el día 30 de Junio se hará publico el nuevo FW 2.40.
Fuente:extraplaystation3
Una gran noticia y que ya hacia falta!
Re: La lista de amigos de Playstation aumenta hasta 100.
Esperando el nuevo firmware y las nueva novedades, +1 a psn porque ahora podré tener a todos los del clan añadidos, solo hace falta que me acepten.
Invitado- Invitado
Pues viendo hoy en gameprotv e visto el video de la nueva actualizacion con la cual se podra escuchar muscia y escribir mensajes mientras juegas esto sera mucho mejor a la hora de invitar y hacer quedadas ya que asi no nos tenemos que salir del juego esto si que a sido un puntazo y tambien el sistema de trofeos parecido al de xbox 360 que eso me encanta vamos a poder fardar de a cuantos tios le e engiñado en la cabeza en el batlefild jaja
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Según las páginas dedicadas, sale mañana.
:drunken: Esperando...
Invitado- Invitado
que pena y yo sin internet me lo voy a perder con las ganas que tengo como me tarden mucho me cambio de compañia.genius699 escribió:Según las páginas dedicadas, sale mañana.
15/05/2008
Golfiyo, no se que compañía tendrás, pero yo estoy muy contento con Jazztel 20 megas, tuve un problema con el router wifi que me enviaron al principio, llame, se intento solucionar vía telefónica, cambiando configuraciones y al final decidieron cambiarme el router. Tardó muy poco y encima me enviaron uno mejor.
Estoy muy contentos con ellos porque te solucionan los problemas enseguida. Eso si, al principio me engañaron con los megas que me iba a llegar a casa, pero en fin... no me va mal.
Estoy muy contentos con ellos porque te solucionan los problemas enseguida. Eso si, al principio me engañaron con los megas que me iba a llegar a casa, pero en fin... no me va mal.
yo esque vivo en el campo y solo me pueden dar 3 megas jaja valla piltrafilla. almenos me llega :pirat: .
por eso creo que estan tardado tanto en venir proque creo que tienen que venir los de telefonica a comprobar la linea.
por eso creo que estan tardado tanto en venir proque creo que tienen que venir los de telefonica a comprobar la linea.
15/05/2008
jo, que lío. A ver si se soluciona y ves lo nuevo de la última actualización.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.