super_raditz soy mosquetero13
3 participantes
Página 1 de 1.
super_raditz soy mosquetero13
ya me he registrado como keriais aora farta k vosotros cumplais ¿no?
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
Re: super_raditz soy mosquetero13
Buenas Mosquetero, bien para empezar he visto que estas en otro Clan. Para pertenecer a FIU tienes que estar libre y no se puede estar en otro Clan.
Otra cosa a tener en cuenta es saber comportarse. Aquí intentamos que haya buen ambiente, y si alguien lo corrompe, no es apto para pertenecer a FIU.
Otro requisito es tener micro, ya que sin micro no nos podemos comunicar y eso perjudica al grupo.
Si cumples con todo esto serás FIU. Saludos.
Otra cosa a tener en cuenta es saber comportarse. Aquí intentamos que haya buen ambiente, y si alguien lo corrompe, no es apto para pertenecer a FIU.
Otro requisito es tener micro, ya que sin micro no nos podemos comunicar y eso perjudica al grupo.
Super Raditz escribió:Buenas Mosquetero, bien para empezar he visto que estas en otro Clan. Para pertenecer a FIU tienes que estar libre y no se puede estar en otro Clan.
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
perdon eso me ekivoke sin kerer e dixo lo mismo k tu perdon micro me lo compro el sabado por k kon esto de la semana santa esta cerrado por lo menos en malaga pero el sabado estara.
mi antiguo clan ya lo abandone y soy buen amigo y fiel a micla siempre k lo sean kon migo k me dices ?¿
mi antiguo clan ya lo abandone y soy buen amigo y fiel a micla siempre k lo sean kon migo k me dices ?¿
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
klaro k kumplu kuando se me envia la invitacion
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
mñn estara por la mñn la invitacion
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
Haber mosquetero13, no me gusta que uno sea tan impaciente. Si ves en mi perfil, tengo ya casi 28 años. La mayoría tenemos unas obligaciones, por eso te digo que cuando pueda, ya te enviaré la invitación.
Ya te aviso, y no te lo tomes a mal, que las prisas y las ansias no me gustan. Si no sabes ser paciente, acabarás mal en FIU.
Y bueno, espero que no vuelvas a preguntar lo mismo, tranquilo que ya te he dicho que estas dentro.
Ya te aviso, y no te lo tomes a mal, que las prisas y las ansias no me gustan. Si no sabes ser paciente, acabarás mal en FIU.
Y bueno, espero que no vuelvas a preguntar lo mismo, tranquilo que ya te he dicho que estas dentro.
ok pero tienes msn para comunicarnos y eso
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
Vaya vaya , si que tienes prisa por entrar no?
Tranquilo Mosquetero , que las cosas bien echas , son las que se hacen con tiempo y tranquilidad.
Super_Raditz , al igual que la mayoria de este Clan , tenemos unas responsabilidades aparte del Clan , pero tu tranquilo , que él sabe cuando es el momento para dedicarse al Clan.
Espera a que conteste y ya lo tendrá todo a punto para tu Inscripción en el Clan.
Saludos!
Tranquilo Mosquetero , que las cosas bien echas , son las que se hacen con tiempo y tranquilidad.
Super_Raditz , al igual que la mayoria de este Clan , tenemos unas responsabilidades aparte del Clan , pero tu tranquilo , que él sabe cuando es el momento para dedicarse al Clan.
Espera a que conteste y ya lo tendrá todo a punto para tu Inscripción en el Clan.
Saludos!
ok esperare con paciencia pero eske me enkanta este juego
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
Ya te he enviado la invitación, revisa los mensajes dentro del juego.
ok kuando se juega un torneo o kuando nos reuniremos
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
A ver Mosquetero , primero de todo , y como ha dicho Super_Raditz , leete un poco los Mensajes dentro de la categoria del Killzone 2 , para enterarte un poco de la situación actual del Clan y sus Torneos vale?
Saludos!
Saludos!
ok asias todavia no puedo aceptar la solicitud por k eta jugando mi hermana a eso de las 1 la aceptare gracias a todos por meterme saludos y si me podeis decir los temas mas importantes?¿
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
No tengas tanta prisa hombre , tranquilo.
Todas estas preguntas tienen facil solución : Ve a la sección de Killzone 2 en el apartado de PlayStation 3 y ahí tienes todas las respuestas que quieras.
Este mensaje es simplemente para la Presentación de un Soldado. Si tienes alguna pregunta , enviame algun Mensaje Privado o algo vale?
Saludos!
Todas estas preguntas tienen facil solución : Ve a la sección de Killzone 2 en el apartado de PlayStation 3 y ahí tienes todas las respuestas que quieras.
Este mensaje es simplemente para la Presentación de un Soldado. Si tienes alguna pregunta , enviame algun Mensaje Privado o algo vale?
Saludos!
vamos a exar una partida privada esta tarde sobre las 6
mosquetero13- Teniente
09/04/2009
Mosquetero.
Como ya te he dicho 2 veces , este Mensaje es simplemente de presentación.
Si quieres organizar algun Evento para esta tarde , crea un Mensaje en el apartado correspondiente del Killzone 2 vale?
Saludos!
Como ya te he dicho 2 veces , este Mensaje es simplemente de presentación.
Si quieres organizar algun Evento para esta tarde , crea un Mensaje en el apartado correspondiente del Killzone 2 vale?
Saludos!
Página 1 de 1.