Solicitud de ingreso de DagbWy para KZ2
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso de DagbWy para KZ2
FIU para Killzone 2
ID: DagbWy
Micro: Si
Bueno decir que soy nuevo pero segun lo que hago en las partidas creo que soy bastante bueno en esto del killzone
Salu2, DRaNe ^^
ID: DagbWy
Bueno decir que soy nuevo pero segun lo que hago en las partidas creo que soy bastante bueno en esto del killzone
Salu2, DRaNe ^^
DagbWy- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
13/04/2009
Re: Solicitud de ingreso de DagbWy para KZ2
Buenas y bienvenido a FIU Clan. Pues bien, aquí aceptamos a todo el mundo, aunque si se te da bastante bien pues mucho mejor.
Pido a todo el que ingresa el visitar este foro un mínimo de veces, por lo menos tres veces por semana, ya que todo lo organizamos a través de este foro, tanto los horarios de los retos como las tácticas, ya que el estar bien comunicado y bien informado, facilitan las victorias dentro del campo de batalla.
Ahora te abro los permisos para que puedas visualizar la sección de K2 y puedas ver la información que tenemos, muy util.
En cuanto pueda, te mando la invitación al Network y en el Juego.
Saludos.
Pido a todo el que ingresa el visitar este foro un mínimo de veces, por lo menos tres veces por semana, ya que todo lo organizamos a través de este foro, tanto los horarios de los retos como las tácticas, ya que el estar bien comunicado y bien informado, facilitan las victorias dentro del campo de batalla.
Ahora te abro los permisos para que puedas visualizar la sección de K2 y puedas ver la información que tenemos, muy util.
En cuanto pueda, te mando la invitación al Network y en el Juego.
Saludos.
OK y muchas gracias ^^
DagbWy- Recluta
13/04/2009
Bien DagbWy, que sepas que tu eres el último miembro al que se acepta, ya que acabo de cerrar las puertas a nuevas inscripciones por ahora, debido a que somo bastantes.
Por los pelos DagbWy!
Enhorabuena por haber entrado a formar parte del FIU.
Saludos!
Enhorabuena por haber entrado a formar parte del FIU.
Saludos!
Ufff que suerte tengo ^^ pues nada que estoy encantado de formar parte de vuestro clan
Salu2, DagbWy ^^
Salu2, DagbWy ^^
DagbWy- Recluta
13/04/2009
ADVERTENCIA DE BAJA:
Buenas DagbWy, bien te informo que estas en la lista de posibles bajas del clan, debido a tu poca actividad, aparte todavía no has aceptado la invitación de amigo que te envié.
Si deseas continuar en FIU informa del motivo de tu ausencia o simplemente dinos para cuanto tiempo estarás inactivo.
Saludos.
Buenas DagbWy, bien te informo que estas en la lista de posibles bajas del clan, debido a tu poca actividad, aparte todavía no has aceptado la invitación de amigo que te envié.
Si deseas continuar en FIU informa del motivo de tu ausencia o simplemente dinos para cuanto tiempo estarás inactivo.
Saludos.
ola como puedo mandar la solicitu para el clan?
danielillo9- Recluta
- Cantidad de envíos : 3
27/04/2009
danielillo9 escribió:ola como puedo mandar la solicitu para el clan?
Abre un nuevo tema y sigue estos pasos: https://clanfiu.forosactivos.com/solicitudes-de-ingreso-general-f19/importante-normas-solicitudes-ingreso-fiu-t34.htm#152
FIU CLAN KILLZONE 2
.FIU para Killzone 2
ID: danielillo9
bueno aora creo que si lo e echo bien jajaja . Me encantaria estar en este clan , me gusta bastante se lo toman enserio y eso es lo bueno de un clan.
ID: danielillo9
bueno aora creo que si lo e echo bien jajaja . Me encantaria estar en este clan , me gusta bastante se lo toman enserio y eso es lo bueno de un clan.
danielillo9- Recluta
- Cantidad de envíos : 3
27/04/2009
saludo tocallo de edad bienvenido seas. No se si seras aceptado ya que hace poco se cerraron las puertas a los nuevos soldados, pero como siempre hay algunos que se dan de baja puede que haya una plaza para ti esperando. Espera a que lo confirme nuestro comandante general Super Raditz.
saludos camarada
saludos camarada
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008