Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

+2
Wiraj
DagbWy
6 participantes

Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por DagbWy Lun Abr 13, 2009 9:45 pm

Pues nada se me ha ocurrido que si los que estais por aqui teneis el css podriamos hacer un clan no?.

Salu2, DagbWy ^^
DagbWy
DagbWy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por Wiraj Lun Abr 13, 2009 9:51 pm

No entiendo muy bien la finalidad de tu Mensaje.
Me he informado un poco sobre lo que es el CSS , pero no termino de ver la relación entre el CSS y crear un Clan.

Además , creo que la finalidad del Clan esta bien definida : [PS3] Resistance 2 y Killzone 2. [XBOX 360] COD 5.

Si quieres que el FIU forme parte de algun otro tipo de Plataforma , se lo deberias informar a Super_Raditz directamente.

Podriamos hacer un Clan? Esque no lo acabo de entender , un clan dentro del Clan FIU? Vaya cosa mas rara. Podrias explicarte un poco mejor?

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por DagbWy Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

me refiero a que este clan entre a formar parte del css igual que en el killzone 2 y eso, ha sido culpa mia que me he expresado mal :S lo siento >.<
DagbWy
DagbWy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por Wiraj Lun Abr 13, 2009 10:00 pm

ok.
A ver , la Sugerencia es de grandes Dimensiones , ya que nadie habia pedido nunca el Ingreso del Clan FIU en una nueva Plataforma.

Yo antes de dar mi opinion sobre este tema , prefiero esperar a la aparicion de Super_Raditz y que el te de su opinion de acuerdo?

Pero ya te adelanto alguna cosa :

En el Foro desconozco si la gente tiene el CSS , pero creo que en general las personas del Clan FIU se han apuntado en las secciones correspondientes a sus juegos , de acuerdo?

Saludos!
Wiraj.
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 33
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por DagbWy Lun Abr 13, 2009 10:21 pm

Muy bien, pues esperaremos a ver que dice Super_Raditz.
Muchas gracias por la informacion.

Salu2, DagbWy
DagbWy
DagbWy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por Super Raditz Lun Abr 13, 2009 11:02 pm

Pues la verdad es que si alguien me explica que es CSS, mucho mejor, y después ya digo lo que tenga que decir, pero es que desconozco totalmente esas iniciales.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por KoNTuN Mar Abr 14, 2009 12:45 am

Es un juego de pc, el mitico counter strike (mod del half life) y para abreviar, cs, como esta vez le han llamado source... pos css xD. Yo le tengo, y partikularmente... me enganxe muxo muxo xDDDD, xo lo deje kuando pille la xbox xDDDDD. En fin, q pa mi... no es una gran idea, amos, q io paso de ponerme a estas alturas a jugar con el pc, q pa eso tengo la konsola xD. En fin, un saludo gente
KoNTuN
KoNTuN
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por GOLFIYO Mar Abr 14, 2009 9:22 am

y yo tambien lo tengo y nose me dava nada mal xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por mosquetero13 Mar Abr 14, 2009 7:48 pm

pregunto esto por k no lose ¿no es solo un clan de XBOX 360 y PS3?
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por Super Raditz Mar Abr 14, 2009 8:13 pm

Si, esta sugerencia no es posible, a no ser que encontráramos una comunidad de jugadores de PC con este juego y estén dispuestos a pertenecer a este clan.

Yo la verdad es que no lo tengo.

Eso si, necesitaría un responsable que se encargará de eso, pero ya te digo que tiene que venir personal específicamente para ese juego y con ganas de crear el Clan FIU dentro del juego.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por GOLFIYO Miér Abr 15, 2009 9:23 am

Eso tienes razon pero creo que yo ni voy a participar como jugador me tiene cojido el call of duty todo el tiempo xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por DagbWy Miér Abr 15, 2009 2:50 pm

Bueno viendo que eta sugerencia no es posible, podeis chapar post si queres.
Muchas gracias a todos por da vuestra opinion.

salu2, DagbWy
DagbWy
DagbWy
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor. Empty Re: Crear un clan del CSS (steam)y mas adelante pillar un servidor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.