Problema con router
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema con router
Tengo un router inalambrico pero lo enciendo y la play lo detecta pero cuando voy a jugar me dice error de dns y un chorro numeros, la marca del router es Ovislink
nos vemos
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
Re: Problema con router
No se como va la Play3 la verdad pero si puedes configura la red de forma manual, entra en el router con el pc via ethernet y y asi sabras tus dns, aunque si esta en automático tmb deberia funcionar
Rotax21- Soldado
- Cantidad de envíos : 58
31/03/2009
Te aconsejaría que no conectases la Play vía Wify, ya que pierde mucha señal. Si puedes conectarla con cable mucho mejor.
Uff, a mi tambien me pasa lo mismo, se me desconfiguro el router que tenia y ahora no hay cojo..es a configurarlo otra vez, siempre me da error DNS, ahora estoy con un cable recorriendo todo el pasillo de mi casa hasta el salon , pero pronto se va a solucionar, ya que en contratado internter con otro operador y me regalan un router y ellos se encargan de instalarmelo para la pley .
Con la Wifi si se pierde señal, a mi me llegaba un 60%, pero todos los juegos online funcionaban perfectamente y la verdad que es comodisima.
Saludos.
Con la Wifi si se pierde señal, a mi me llegaba un 60%, pero todos los juegos online funcionaban perfectamente y la verdad que es comodisima.
Saludos.
Darkrom- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
10/04/2009
Yo opto por la opcion de Raditz y si tienes un pc pues poner el pc por wifi, asi lo tuve yo cuando tenia la consola conectada a la pedazo de pantalla que se compro mi madre :&&.:
Rotax21- Soldado
- Cantidad de envíos : 58
31/03/2009
A mi me pasa a veces, lo que hago es desenchufar el router, esperar unos 20seg. y volverlo a enchufar. Con eso suele ser suficiente, pero puede ser que no tengas los puertos abiertos y ese sea el problema. Si no los tienes abiertos y no sabes hacerlo te puedo decir como, es muy fácil.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Pues te agradeceria mucho esa informacion
Darkrom- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
10/04/2009
Página 1 de 1.