Mala noticia
5 participantes
Página 1 de 1.
Mala noticia
Bueno chicos pues en el curro ya se me a acabado el chollo
Ahora van a empezar a controlar la red y ya no me voy a poder conectar mas solamente de 9:30 a 10 espero que con esto sobre para llevar el clan para alante y darme tiempo a Organizar los retos y demas de todas maneras voy a poner de oficial de xbox a xtriplex para que me eche un cable.
Un saludo
y suerte
Ahora van a empezar a controlar la red y ya no me voy a poder conectar mas solamente de 9:30 a 10 espero que con esto sobre para llevar el clan para alante y darme tiempo a Organizar los retos y demas de todas maneras voy a poner de oficial de xbox a xtriplex para que me eche un cable.
Un saludo
y suerte
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: Mala noticia
OOOOO POBRE CITO
alber159M- Teniente
- Cantidad de envíos : 206
24/06/2008
Ya te digo!!! Joer GOLFIYO, no vuelvas a poner un título así porque yo he pensado cosas muy malas.
Agradece que conservas el empleo porque muchos de los nuestros están buscando trabajo y no encuentran nada.
Agradece que conservas el empleo porque muchos de los nuestros están buscando trabajo y no encuentran nada.
Jaja no super radizt la verdad esque ahora estoy super contento con el clan y la gente estoy muy agusto y no me rendire tan facil jeje.
si la verdad esque si pero las cosas se ponen chungas tambien para los que trabajan xdd.
si la verdad esque si pero las cosas se ponen chungas tambien para los que trabajan xdd.
15/05/2008
hola yo no te conozco pero me gustaria saber k es k controlan la red y si los fines de semanas puedes conectarte
saludo y suerte.
saludo y suerte.
mosquetero13- Teniente
- Cantidad de envíos : 257
09/04/2009
mosquetero le controlan lo que hace en su ordenador, si se mete en internet, el foro de fiu, si chatea con las niñas, etc..., esas cosas que hace un buen trabajador español
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Exacto jaja
15/05/2008
Página 1 de 1.