LA NUEVA EMPRESA DE RUSERAL!
+6
Darkrom
seot95
Taku
Sailar
Super Raditz
RUSERAL
10 participantes
Página 1 de 1.
LA NUEVA EMPRESA DE RUSERAL!
Bueno, pues como ya sabeis algunos ultimamente estoy muy liado con mi nueva empresa:
"importacion de ropa de marca", o si preferís, "contrabando de calzoncillos, polos, gafas de sol,..." Todo empezo como una tonteria, pero ahora mismo llevo 3 meses vendiendo con un beneficio medio de unos 1000€ al mes !!! Empezamos con calzoncillos y bragas Calvin Klein (a 7€, 8€ y 10€ según la cantidad que compren 25, 5 o 1), pero ahora hemos expandido el negocio, estamos trayendo polos Ralph Lauren, Tommy Hilfieger, Lacoste.... (de 25€ a 40€), gafas Ray Ban ( a 40€ ), zapatillas....
No abro este tema con la intención de publicitarme ni hacer negocio, simplemente quiero contaros algo que me esta llendo muy bien.
Ante la peticion sobretodo de Kuriel voy a colgar el catalogo de calzoncillos, mas adelante colgare el de ropa y gafas.
Puta mierda que se vean tan pequeñas las fotos, lo siento pero el ingeniero en telecomunicaciones no sabe como poner las fotos en grande en un foro!!
Solucionado por Super_Raditz
"importacion de ropa de marca", o si preferís, "contrabando de calzoncillos, polos, gafas de sol,..." Todo empezo como una tonteria, pero ahora mismo llevo 3 meses vendiendo con un beneficio medio de unos 1000€ al mes !!! Empezamos con calzoncillos y bragas Calvin Klein (a 7€, 8€ y 10€ según la cantidad que compren 25, 5 o 1), pero ahora hemos expandido el negocio, estamos trayendo polos Ralph Lauren, Tommy Hilfieger, Lacoste.... (de 25€ a 40€), gafas Ray Ban ( a 40€ ), zapatillas....
No abro este tema con la intención de publicitarme ni hacer negocio, simplemente quiero contaros algo que me esta llendo muy bien.
Ante la peticion sobretodo de Kuriel voy a colgar el catalogo de calzoncillos, mas adelante colgare el de ropa y gafas.
Solucionado por Super_Raditz
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008
Re: LA NUEVA EMPRESA DE RUSERAL!
Muy bien Ruseral!!! Parece que te va bien el negocio y me alegro por ti, aunque no dejes los estudios de lado por un negocio "pasajero"
A mi me gustaría que pusieses un catalogo de Tangas y Bragas Clavin Klein, y si veo algo que me gusta igual te hago un pedido.
A mi me gustaría que pusieses un catalogo de Tangas y Bragas Clavin Klein, y si veo algo que me gusta igual te hago un pedido.
que bonito estara Raditz con un tanguilla de calvin clain es broma seguro que lo pillas pa la parienta, ¿o no? que tampoco pasaria nada. Pon el catálogo de ray ban si puedes porfa, que me interesa.
Última edición por Sailar el Mar Mayo 19, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
Oye ruseral no se si te suena esta marca de calzoncillos XTG.. ta xula ehh xD yo utilizo algunos y estan wapos tio
salu2 y que sigas teniendo suerte en el negocio xD
salu2 y que sigas teniendo suerte en el negocio xD
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
Vaya post para hablar de ropa interior xD ke tiene ke ver con el clan xD
porcierto me molan los rojos xD
nos vemos
P.D espero ke t vaya bien en el negozio ruseral
nos vemos
porcierto me molan los rojos xD
nos vemos
P.D espero ke t vaya bien en el negozio ruseral
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
No se si se puede pero podias colocar el enlace para ver todo el catalogo y si nos gusta algo para una noche de accion
Darkrom- Soldado
- Cantidad de envíos : 71
10/04/2009
muy interesante pero porque si puedes pon las de las zapatillas que las que tengo estan echas mierda xD
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
Me alegro de q la kosa t vaya bien tio, encima en estos tiempos q korren... esta jodida la kosa, asiq lo dixo, q siga mejorando la kosa y suerte. Y si puede ser el katalogo de zapas... taria towapo xD. Enga, saludossss
KoNTuN- Soldado
- Cantidad de envíos : 85
28/01/2009
pero si son gallumbos de marikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero ruseral tus colegas que son de chueca o ke?????????????????? JAJAJJAJAJJAJA ke no peazo de cabeza, que no, están guapos, si aunque los rosa, no veas que gay queda los de la foto grande molan. andarse con ojo, que los del fisco andan al loro con los leuros!!!!!!!!1
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
oye y las de chica, mi parienta pregunta, que si me haces el surtido de 100 entre braga y gayumbo lo msmo como regalo a los que vienen a nuestra boda lo serigrafiamos y regalazo kalvin klein
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
a ver, yo no quiero hacer negocio con vosotros peña, si quereis calzoncillos meteros en ebay.com (no en ebay.es), teneis paquetes de 6 calzoncillos a 24€, a mi me salen a 3€, pero no os voy a decir donde... Yo los cobro a 10 si piden 1 a 8€ si piden 5, y a 7€ si me piden 25 del mismo catalogo, todo lo que vendo lo entrego en mano, no envio nada, asi que no se como estaran los precios de correos. Por eso digo por muy barato que os los quiera pasar, entre gastos de envio y todo os va a interesar pillaroslos en el ebay vosotros mismos..... En cuanto a la ropa y las gafas es otro tema, eso si podria estudiar como mandaroslo...
Pongo el catalogo de bragas y gafas...
Por cierto Raditz, no te preocupes, la carrera ya la tengo acabada, solo me falta el proyecto, lo de los calzoncillos empezo como una tonteria, que a resultado ser una maravilla!
Pongo el catalogo de bragas y gafas...
Por cierto Raditz, no te preocupes, la carrera ya la tengo acabada, solo me falta el proyecto, lo de los calzoncillos empezo como una tonteria, que a resultado ser una maravilla!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
Raditz guapo, hermoso, arregla estas fotos también porfa!!
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
no le hagas tanto la pelota a raditz ke se te nota un monton jejeje
nos vemos
nos vemos
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009
jajajaja, ese Rubencillo con su miniempresa....
Espero que te valla bien compañero y que siga fluyendo.
Pero al igual que te an dicho, no dejes los estudios.
PD: UN PAR DE CALZONCILLOS ROSAS PARA KURIEL y UN TANGUITA PARA SEOT.
Espero que te valla bien compañero y que siga fluyendo.
Pero al igual que te an dicho, no dejes los estudios.
PD: UN PAR DE CALZONCILLOS ROSAS PARA KURIEL y UN TANGUITA PARA SEOT.
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
La de el tanguita rojo, la del tanguito rojo
Taku- Capitán
- Cantidad de envíos : 529
05/12/2008
menos mal que has puesta las tias xD como estann
salu2
salu2
MAKINON95- Sargento
- Cantidad de envíos : 135
02/05/2009
La RayBan 17 que precio tiene?
Sailar- Coronel
07/11/2008
ohhh uno de los tangas nadie se lo quiso poner...
RUSERAL ahí debías de estar tú para dar otro empujón a la empresa
RUSERAL ahí debías de estar tú para dar otro empujón a la empresa
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja.... Ostia no me acordaba que Sailar es Delga2, bua, pues Andalucia no me pilla muy cerca , asi que lo que quieras te lo tendria que mandar...
RUSERAL- Coronel
17/09/2008
tienes culottes?
Sailar- Coronel
07/11/2008
Página 1 de 1.