LA NUEVA EMPRESA DE RUSERAL!
+6
Darkrom
seot95
Taku
Sailar
Super Raditz
RUSERAL
10 participantes
Página 1 de 1.
LA NUEVA EMPRESA DE RUSERAL!
Bueno, pues como ya sabeis algunos ultimamente estoy muy liado con mi nueva empresa:
"importacion de ropa de marca", o si preferís, "contrabando de calzoncillos, polos, gafas de sol,..." Todo empezo como una tonteria, pero ahora mismo llevo 3 meses vendiendo con un beneficio medio de unos 1000€ al mes !!! Empezamos con calzoncillos y bragas Calvin Klein (a 7€, 8€ y 10€ según la cantidad que compren 25, 5 o 1), pero ahora hemos expandido el negocio, estamos trayendo polos Ralph Lauren, Tommy Hilfieger, Lacoste.... (de 25€ a 40€), gafas Ray Ban ( a 40€ ), zapatillas....
No abro este tema con la intención de publicitarme ni hacer negocio, simplemente quiero contaros algo que me esta llendo muy bien.
Ante la peticion sobretodo de Kuriel voy a colgar el catalogo de calzoncillos, mas adelante colgare el de ropa y gafas.
Puta mierda que se vean tan pequeñas las fotos, lo siento pero el ingeniero en telecomunicaciones no sabe como poner las fotos en grande en un foro!!
Solucionado por Super_Raditz
"importacion de ropa de marca", o si preferís, "contrabando de calzoncillos, polos, gafas de sol,..." Todo empezo como una tonteria, pero ahora mismo llevo 3 meses vendiendo con un beneficio medio de unos 1000€ al mes !!! Empezamos con calzoncillos y bragas Calvin Klein (a 7€, 8€ y 10€ según la cantidad que compren 25, 5 o 1), pero ahora hemos expandido el negocio, estamos trayendo polos Ralph Lauren, Tommy Hilfieger, Lacoste.... (de 25€ a 40€), gafas Ray Ban ( a 40€ ), zapatillas....
No abro este tema con la intención de publicitarme ni hacer negocio, simplemente quiero contaros algo que me esta llendo muy bien.
Ante la peticion sobretodo de Kuriel voy a colgar el catalogo de calzoncillos, mas adelante colgare el de ropa y gafas.
Solucionado por Super_Raditz
RUSERAL- Coronel
- Cantidad de envíos : 846
17/09/2008