[PS3] Natsume editará Afrika en EE UU
2 participantes
Página 1 de 1.
[PS3] Natsume editará Afrika en EE UU
Noticia:
Pues bien, en su día, fuimos muchos los usuarios que reclamamos que este juego saliese de Japón, sobretodo Atnavhu con su firma en los foros de Playstation, y por fin parece que se han escuchado a todos los que reclamamos, aunque para mi llega un poco tarde. Ya veremos si lo adquiero o no.
Fuente: MERISTATION
La editora de videojuegos Natsume se encargará de distribuir Afrika en Norteamérica. El título, exclusivo de Playstation 3, fue mostrado en el E3 del 2006 y está únicamente disponible en Japón. Se trata de una original propuesta que traslada al jugador a África y lo lleva a vivir viajes turísticos por la flora y la fauna del continente.
La publicación IGN ha anunciado el lanzamiento del juego en EE UU. Oficialmente se desconoce si alguna editora se animará a traer esta aventura fotorrealista a las Playstation 3 de Europa, hecho que algunos colectivos de jugadores han reclamado a lo largo de los últimos meses.
Pues bien, en su día, fuimos muchos los usuarios que reclamamos que este juego saliese de Japón, sobretodo Atnavhu con su firma en los foros de Playstation, y por fin parece que se han escuchado a todos los que reclamamos, aunque para mi llega un poco tarde. Ya veremos si lo adquiero o no.
Re: [PS3] Natsume editará Afrika en EE UU
uhmmmm, yo ya habia perdido la esperanza, caerá aunque solo sea por variar, estoy hasta los guevos de shotter
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Página 1 de 1.