De donde vienen vuestro alias???
+7
atnavhu
Super Raditz
blanqui
kuriel
Jaguer
kustodio
GOLFIYO
11 participantes
Página 1 de 1.
De donde vienen vuestro alias???
Bueno pues se me a ocurrido que podiamos poner aqui de done viene nuestro nombrecito.
Yo antes me hacia llamar Jarppunk de mis iniciales y que en mis tiempos mozo era un autentiko punk anarkista jaja pero eso ya paso y entonces decidi llamarme.
Golfiyo
esto es de mi coche que tengo un golf y vi uno que le avia puesto unas iniciales mas y tenia puesto golfiyo y dije pues ya esta ese soy yo.
ahora os toca a vosotros.
Yo antes me hacia llamar Jarppunk de mis iniciales y que en mis tiempos mozo era un autentiko punk anarkista jaja pero eso ya paso y entonces decidi llamarme.
Golfiyo
esto es de mi coche que tengo un golf y vi uno que le avia puesto unas iniciales mas y tenia puesto golfiyo y dije pues ya esta ese soy yo.
ahora os toca a vosotros.
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Re: De donde vienen vuestro alias???
el mio es facil, al registrarme en la play puse mi nombre Custodio y ya estaba cogio asin q probe con k, kustodio, mu fasi
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Pues el mio viene de un gran cebollon que e cogi de jaguermeister, ( el chupito ese del ciervo ) y me puse jaguer pa recordar no beber nunca mas esa bebida xDDD
Jaguer- Sargento
- Cantidad de envíos : 108
06/05/2009
Jaguer escribió:Pues el mio viene de un gran cebollon que e cogi de jaguermeister, ( el chupito ese del ciervo ) y me puse jaguer pa recordar no beber nunca mas esa bebida xDDD
juas juas juas, que borrachuzo.............
el mio es mi apellido curiel, pero con k, por que como vivo en vaskitolandia, asi me integro mas mejor, jejeje, por cierto todo el mundo lo dice mal, dicen KÚriel cuando es KuriÉl, se acentua la E no la U como haceis todo el mundo.
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
de mi gata mayor ^^
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
Pues el mio de Dragon Ball Z, mi serie de dibujos favorita, y como Goku, Ghoan, etc... lo tiene todo el mundo, pues elegí un personaje que paso un poco desapercibido, y lo de Super se lo añadí porque siempre me hubiese gustado ver a Raditz transformado en Super Sayaint.
Bueno va, me animo, pero es un rato largo, si os apetece lo leeis, si no, no pasa nada ¡eh! XD. Mi nick está sacado de una historia de fantasía que aún tengo que escribir, es un personaje. La historia es muy larga y este personaje aparece brevemente sin ocupar mucho peso en ella, además, este extracto está muy, muy, muy resumido, yo me habría extendido un poquito más, pero si no, no lo leeis XDDD. Ahí va:
“…Las hechiceras habían ejercido el dominio sobre la región de Grotud durante mucho tiempo y en silencio, mientras se preparaban para lo que de verdad habían planeado, dominarlo todo y a todos. Crearon un gigantesco ejército de bestias pero antes de que pudiesen siquiera formarlos, los magos lanzaron un ataque que acabó con sus planes. Fueron condenadas a extinguirse y su ejército de bestias fue confinado en las Grutas de Grotud. Se liberaba tanta magia y tanto poder en las batallas, y en especial en esta, que el frágil equilibrio de los elementos que mantenía la vida en Drendrra se veía severamente afectado y se producían todo tipo de fenómenos fuera de su lugar. En este caso el agua fue desapareciendo de unas zonas y apareciendo en otras a mucha distancia en cuestión días. Los que subsistían con el agua que desaparecía no tenían tiempo de recorrer tanta distancia en tan poco tiempo y empezó a ser una preocupación importante, pero sin solución, ya que Drendrra volvía a encontrar el equilibrio por sí sola, aunque esta vez iba a tardar mucho más tiempo.
Existió en aquellos años un hechicero llamado Ednevo que solo vivía para buscar solución a este problema. Probaba un hechizo, otro, y otro, y luego otro sin descanso. Estaba condenado a la extinción, aunque no hubiera tenido nada que ver con aquella batalla, y eso significaba que no tendría descendencia así que tenía que encontrar el hechizo antes de que fuese demasiado tarde. Un día, exhausto y cansado por soportar la pesada carga de la vejez, se arrodilló mirando hacia arriba y porfiando por no poder haber hecho más, se desplomó de espaldas, su última exhalación fue para decir:
- Lo siento…
Ese último aliento subió en el aire y se hinchó e hinchó hasta que estalló y cayó en forma de agua sobre el cuerpo inerte de Ednevo. Entonces abrió los ojos, se puso en pié y caminó, y cuando pisó la rivera seca del río que allí hubo, de sus pies nació una pequeña corriente de agua que pronto se convertiría en torrente río abajo, y los animales se acercaron y bebieron y cuando no hubo más sed que saciar anduvo hacia otro lugar donde hiciese falta agua…, donde hiciese falta él. Nadie sabe de dónde salió ni quién era, solo sabían que era el hijo del agua, atnavhu.
En el lenguaje de Drendrra:
Atna – agua
Vhu – hijo de (masculino)
“…Las hechiceras habían ejercido el dominio sobre la región de Grotud durante mucho tiempo y en silencio, mientras se preparaban para lo que de verdad habían planeado, dominarlo todo y a todos. Crearon un gigantesco ejército de bestias pero antes de que pudiesen siquiera formarlos, los magos lanzaron un ataque que acabó con sus planes. Fueron condenadas a extinguirse y su ejército de bestias fue confinado en las Grutas de Grotud. Se liberaba tanta magia y tanto poder en las batallas, y en especial en esta, que el frágil equilibrio de los elementos que mantenía la vida en Drendrra se veía severamente afectado y se producían todo tipo de fenómenos fuera de su lugar. En este caso el agua fue desapareciendo de unas zonas y apareciendo en otras a mucha distancia en cuestión días. Los que subsistían con el agua que desaparecía no tenían tiempo de recorrer tanta distancia en tan poco tiempo y empezó a ser una preocupación importante, pero sin solución, ya que Drendrra volvía a encontrar el equilibrio por sí sola, aunque esta vez iba a tardar mucho más tiempo.
Existió en aquellos años un hechicero llamado Ednevo que solo vivía para buscar solución a este problema. Probaba un hechizo, otro, y otro, y luego otro sin descanso. Estaba condenado a la extinción, aunque no hubiera tenido nada que ver con aquella batalla, y eso significaba que no tendría descendencia así que tenía que encontrar el hechizo antes de que fuese demasiado tarde. Un día, exhausto y cansado por soportar la pesada carga de la vejez, se arrodilló mirando hacia arriba y porfiando por no poder haber hecho más, se desplomó de espaldas, su última exhalación fue para decir:
- Lo siento…
Ese último aliento subió en el aire y se hinchó e hinchó hasta que estalló y cayó en forma de agua sobre el cuerpo inerte de Ednevo. Entonces abrió los ojos, se puso en pié y caminó, y cuando pisó la rivera seca del río que allí hubo, de sus pies nació una pequeña corriente de agua que pronto se convertiría en torrente río abajo, y los animales se acercaron y bebieron y cuando no hubo más sed que saciar anduvo hacia otro lugar donde hiciese falta agua…, donde hiciese falta él. Nadie sabe de dónde salió ni quién era, solo sabían que era el hijo del agua, atnavhu.
En el lenguaje de Drendrra:
Atna – agua
Vhu – hijo de (masculino)
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Bueno, lo mio es algo "Raro"...
Pués aver, a los principios de entrar al Mundillo Online tenia pensado ponerme Darkness (Ya que soy/era bastante conocido por los foros de Pokémon) pero como estaba pillado y no me apetecia añadir Pijotadas al Nick, pués pense en ponerme Aizen (personaje del anime Bleach)...pero tambien estaba cogido y de pronto se me ocurrio ponerme AizenCero (la segunda parte "Cero" era porque en mi epoquilla de Frikemon me pirraban mucho los de Hielo, asi que se me ocurrio cambiar la "C" por una "Z" y la "o" por un "0" quedandome con AizenZer0.
En la actualidad, aborrezco esta ID ya que muchisimos de un juego Online (parecido a HabboHotel) me copiaron la segunda parte del nombre porque "Millonario" en el juego
Tambien cuenta la leyenda que me iva a poner Aizen69 (por la postura del camasutra), pero no me quedo más remedio que ponerme Zer0, porque aun no la llegue a probar xDDD
Pués aver, a los principios de entrar al Mundillo Online tenia pensado ponerme Darkness (Ya que soy/era bastante conocido por los foros de Pokémon) pero como estaba pillado y no me apetecia añadir Pijotadas al Nick, pués pense en ponerme Aizen (personaje del anime Bleach)...pero tambien estaba cogido y de pronto se me ocurrio ponerme AizenCero (la segunda parte "Cero" era porque en mi epoquilla de Frikemon me pirraban mucho los de Hielo, asi que se me ocurrio cambiar la "C" por una "Z" y la "o" por un "0" quedandome con AizenZer0.
En la actualidad, aborrezco esta ID ya que muchisimos de un juego Online (parecido a HabboHotel) me copiaron la segunda parte del nombre porque "Millonario" en el juego
Tambien cuenta la leyenda que me iva a poner Aizen69 (por la postura del camasutra), pero no me quedo más remedio que ponerme Zer0, porque aun no la llegue a probar xDDD
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
la verdad el mio lo puso el manazas de mi hermano q le dije q no tocara la pley. como al prencipio no teniamos el wifi el tiene el ordenador en su cuarto semetio la tele y pley en su cuarto y yo esa mañana no estaba en casa hizo la 4 3 y la mtio mano a mi negrita cubana XD y na meqede cn ese nik.al lio esa istoria me lo conto el , hace 6 años estubo trabajando en murcia y tambien el txipo se fue con el seguimos . mi hermano tenia unas gafas de sol q debe ser q no se las qitaba y pa cagar XD y ahi viene de harrypotter y como mi hermano esta fuerte (mazado) parecia un notas XD pero no es asi es un tio de puta madre ni notas y de ahi le llaman harrynot de harrynotas. AIZEN deja ya los pokemon XD q ya tienes una edad XD saludos
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
harrynot escribió:la verdad el mio lo puso el manazas de mi hermano q le dije q no tocara la pley. como al prencipio no teniamos el wifi el tiene el ordenador en su cuarto semetio la tele y pley en su cuarto y yo esa mañana no estaba en casa hizo la 4 3 y la mtio mano a mi negrita cubana XD y na meqede cn ese nik.al lio esa istoria me lo conto el , hace 6 años estubo trabajando en murcia y tambien el txipo se fue con el seguimos . mi hermano tenia unas gafas de sol q debe ser q no se las qitaba y pa cagar XD y ahi viene de harrypotter y como mi hermano esta fuerte (mazado) parecia un notas XD pero no es asi es un tio de puta madre ni notas y de ahi le llaman harrynot de harrynotas. AIZEN deja ya los pokemon XD q ya tienes una edad XD saludos
Chaval, yo hacia que los jovenzuelos de ZonaSafari (un website de Pokémon con su forito) me temieran...Nadie queria jugar contra mi y me gane mi respeto
En verdad, tu eres una Fan que se vuelve loca por HarryPotter, pero como pensaste que era demasiado llamativo dijiste: "Ostia, me cambiare el final por algo que no sea Pott o Potter...."
Y asi nacio el NOT, de una canción gitana desconocida por los Payos xDDD
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
XDXD!!!! estais to chalaos XD!!!! en realidad os lo habéis currado con lo de los alias.
Y el mejor alias del clan fiu es!!!!
JAGUER!!! esta to wapa tu historia XD!!!!
Ahora vamos al mio, en una noche oscura y tenebrosa... salio mi apellido y en vez de "do" se convirtió en un "2" (Delgado - Delga2) cero complicación XD! es que asi me suena como como si fuese el grupo de operaciones especiales delta2 o alpha6 y me motivo mas XD!!!!!
Y lo de Sailar es porque no me gustaba en principio ir poniendo mi id de la ps3 por los foros, asi que me puse Sailar por el personaje de la serie Heroes que realmente se escribe SYLAR y lo suelo usar en distintos foros de descargas
Y el mejor alias del clan fiu es!!!!
JAGUER!!! esta to wapa tu historia XD!!!!
Ahora vamos al mio, en una noche oscura y tenebrosa... salio mi apellido y en vez de "do" se convirtió en un "2" (Delgado - Delga2) cero complicación XD! es que asi me suena como como si fuese el grupo de operaciones especiales delta2 o alpha6 y me motivo mas XD!!!!!
Y lo de Sailar es porque no me gustaba en principio ir poniendo mi id de la ps3 por los foros, asi que me puse Sailar por el personaje de la serie Heroes que realmente se escribe SYLAR y lo suelo usar en distintos foros de descargas
Sailar- Coronel
- Cantidad de envíos : 922
07/11/2008
jajajajaja me merezco un premio estilo "nick wapo del clan"o alguna xorrada de esas!! xDDD
Jaguer- Sargento
- Cantidad de envíos : 108
06/05/2009
Te mereces un Vasito de Jaguer...Jaguer escribió:jajajajaja me merezco un premio estilo "nick wapo del clan"o alguna xorrada de esas!! xDDD
El tito Sailar te invita, que a los jovenes no nos venden Alcohol (menos el chino de mi barrio, que te vende la Litrona en una bolsa verde, que por cierto... no combina con mis ojos
AizenZer0- Coronel
19/08/2008
AizenZer0 escribió:harrynot escribió:la verdad el mio lo puso el manazas de mi hermano q le dije q no tocara la pley. como al prencipio no teniamos el wifi el tiene el ordenador en su cuarto semetio la tele y pley en su cuarto y yo esa mañana no estaba en casa hizo la 4 3 y la mtio mano a mi negrita cubana XD y na meqede cn ese nik.al lio esa istoria me lo conto el , hace 6 años estubo trabajando en murcia y tambien el txipo se fue con el seguimos . mi hermano tenia unas gafas de sol q debe ser q no se las qitaba y pa cagar XD y ahi viene de harrypotter y como mi hermano esta fuerte (mazado) parecia un notas XD pero no es asi es un tio de puta madre ni notas y de ahi le llaman harrynot de harrynotas. AIZEN deja ya los pokemon XD q ya tienes una edad XD saludos
Chaval, yo hacia que los jovenzuelos de ZonaSafari (un website de Pokémon con su forito) me temieran...Nadie queria jugar contra mi y me gane mi respeto
En verdad, tu eres una Fan que se vuelve loca por HarryPotter, pero como pensaste que era demasiado llamativo dijiste: "Ostia, me cambiare el final por algo que no sea Pott o Potter...."
Y asi nacio el NOT, de una canción gitana desconocida por los Payos xDDD
Eso me hubiera gustado berlo el gran Aizen perdiendo contra seguro que alguno de la liga pokemon xDD
seot95- Soldado
- Cantidad de envíos : 98
17/03/2009