Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes somos

+5
AizenZer0
txipo
harrynot
Super Raditz
kustodio
9 participantes

Quienes somos Empty Quienes somos

Mensaje por kustodio Vie Jun 19, 2009 12:08 pm

Creo este foro para que nos presentemos formalmente. Cosas como de donde somos a que nos dedicamos actualmente ( ya que yo lo flipo con la peña jugando to los días hasta latas horas de la madrugada, aquí no trabaja nadie o que) y cosas asi Smile

Bueno empezare yo para dar ejemplo.

Ya sabeis mi nombre, soy Conil de la Fra. (Cádiz).

http://www.turismo.conil.org/

Estudie Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, aunque todavía me queda el proyecto fin de carrera Sad .

Trabajo de programador en una empresa (Sadiel Desarrollo de Sistemas, SDS) de el Puerto de Santa María. Programo en lenguaje COBOL sobre todo para ENDESA, COBOL es un lenguaje mu feo y antiguo, preferiría trabajar en Java pero la cosa esta mala y por aqui no hay mucho donde elegir.

Bueno podría poner mas cosas pero para empezar esta bien, os toca cohones, poned algo.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
09/04/2009

Quienes somos Empty Re: Quienes somos

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 19, 2009 12:24 pm

Bueno, siento informarte que yo no voy a aportar ningún dato personal, ya que va contra mi política de internet Laughing

Lo único que te puedo decir es que trabajo para una empresa azulejera de la Comunidad Valenciana, tengo un horario bastante irregular, pero muy bueno, por ejemplo; Lunes: empiezo de tarde, Martes: de mañana y de noche, y miércoles, jueves y viernes (días libres), sábado: de tarde, Domingo: mañana y noche, y así consecutivamente... Lo malo de este horario, que muchas veces me pilla el fin de semana y muchos festivos, pero para mi mucho mejor... ya que ni salgo ni hago nada de nada. La empresa va regular, ahora mismo estamos trabajando con pedidos que se hicieron antes de la Crisis, que es lo que nos esta salvando... y la verdad es que nada más que contar.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Mensaje por kustodio Vie Jun 19, 2009 12:59 pm

que malahe tiene cohones, pero lo que has puesto esta bien Razz , enga animarse mariconas
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
09/04/2009

Mensaje por harrynot Vie Jun 19, 2009 2:00 pm

pues yo llevo 7 meses el puto paro. en mi ciudad no hay na de na de trabajo y esty un poco triste x n encontrar na, me cago en zapatero del cagado XD y m esty pensando en meterme de puto XD es proma espero q pronto encuentro algo saludos maranas
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
29/12/2008

Mensaje por txipo Vie Jun 19, 2009 2:47 pm

pezezillo (harrynot) hazte chapero ke de eso falta.Alistate a la legion para llevar la kabra te kedaria muy bien jajajjjjjjjajajaja.Y deja de kagarte en zapatero ke tu no votas.Yo soy kurrante de las artes grafikas y mi jefe es mi viejo.Kuroo mutxo mutxo y odio a los hermanos harrys......marikas

txipo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 20
20/02/2009

Mensaje por AizenZer0 Vie Jun 19, 2009 3:13 pm

Y yo que pensaba que Txipo y Harry trabajaban chatarreando con la fragoneta (que es lo más normal en los gitanos). xDD

Pués yo de momento no encuentro curro (pero con paciencia x]) y bueno, mi nombre es Top Secret! xD

Última edición por AizenZer0 el Vie Jun 19, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008

Mensaje por Taku Vie Jun 19, 2009 4:48 pm

Bueno pues yo acabo de pasar a 2º de bachiller.. y nada mas xD

Yo se el nombre de aizen.. y es muy romantico la verdad enamorao

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
05/12/2008

Mensaje por atnavhu Vie Jun 19, 2009 9:20 pm

Todos sabemos el nombre de Aizen XD, pero por si alguien no lo sabe, se llama Amor XDD.

En cuanto a mi, soy de la opinión de Raditz y no daré datos relevantes en la red, pero puedo decir que soy diseñador gráfico (autodidacta, estudié sonido profesional, pero no encontré un hueco en el sector) y trabajo como freelance en casa. Nada más, no os digo donde vivo por si algún día me apetece insultaros con saña que no podais venir a pegarme XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
12/09/2008

Mensaje por kuriel Vie Jun 19, 2009 9:51 pm

yo soy de ceuta, actualmente vivo en Estella (Navarra) y me parece que al final va a ser donde pondré el huevo, bueno nunca mas volveré a decir eso, a que me dedico, a todo lo que pueda, el negocio principal a dia de hoy es un saló de peluquería que flipas, con salon de tatuajes, lavacabezas con masajes, casi 150m2 de local y lo mejor, se lo curra la parienta, jjijijijji, yo le hago los recaos, papeleo que necesita y demas, y el día que vader termine la web de la pelu, venderemos nuestros productos por la red (la marca REDKEN, puntera en el sector, gama alta de l´oreal)

luego me dedico a la horticultura cannabica, tengo una tienda en málaga (50%) pero que no os creais que todavia no renta, le estamos dando cañita a la pagina web www.perroverdelizarra.com (atención contenido esplícito) en navarra doy asesoramiento sobre cultivo, especializado en interior e hidroponía, monto unos cultivos que se te va la flapa, podeis ver alguno en mi canal de youtbe Kanal del Kuriel en Youtube

Cuando me pagan adiestro perros tambien, pero aquí la gente no quiere soltar dinero por un animal, hasta que vine a navarra curraba adiestrando y de peluquero de perros en Madrid, bueno podría poner mas cosas pero sería todavia mas ladrillo
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
15/09/2008

Mensaje por AizenZer0 Vie Jun 19, 2009 10:23 pm

atnavhu escribió:Todos sabemos el nombre de Aizen XD, pero por si alguien no lo sabe, se llama Amor XDD.

En cuanto a mi, soy de la opinión de Raditz y no daré datos relevantes en la red, pero puedo decir que soy diseñador gráfico (autodidacta, estudié sonido profesional, pero no encontré un hueco en el sector) y trabajo como freelance en casa. Nada más, no os digo donde vivo por si algún día me apetece insultaros con saña que no podais venir a pegarme XD.
Todos no lo sabrian, si no lo hubieras dicho Twisted Evil
De castigo cogere el latigo y te pondre marcando estilo!!! xDD

¡¡Kuriel!! Una de hierva para Madrid! xDD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por kuriel Vie Jun 19, 2009 10:34 pm

Hasta que no cumplas los 18 no puedes mirar el video eh!!!!!!!!!!! conocí a una médico en Ceuta que se llamaba amor y a un tio que tambien se llamaba amor, me resultaba muy curioso y es un nombre precioso compañero.

esto va por ti!!!!!!!!!!!!

kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
15/09/2008

Mensaje por AizenZer0 Vie Jun 19, 2009 10:50 pm

kuriel escribió:Hasta que no cumplas los 18 no puedes mirar el video eh!!!!!!!!!!! conocí a una médico en Ceuta que se llamaba amor y a un tio que tambien se llamaba amor, me resultaba muy curioso y es un nombre precioso compañero.

esto va por ti!!!!!!!!!!!!

¡Olé Maestro! xDDD
Pués la verdad es que el trauma con mi nombre fue de pequeño, en el cual en clase nunca me llamaban asi...Siempre eran sinonimos de estar enamorado
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por Sailar Sáb Jun 20, 2009 12:33 pm

joe que cultivo mas profesional, eres un crack de la mari juana Kuriel.

Harry no te preocupes que ya saldra algo, ahora en este tiempo te tanto turismo deberia haber algo, por lo menos de camarero.

Atnavhu es un mercenario, lo digo por que freelance viene de mercenario, free - libre y lance - lanza, y el significado es de una persona que no tiene señor y realiza trabajos para el que se lo ofrezca.

Amor!!! Amor!!! jajaja!! no te has salio con la tuya, yo lo iba a poner si no lo hubiese hecho Atnavhu, a partir de ahora cuando juegue contigo te dire amor y asi la peña se quedara to pillada y creeran que somos pareja XD!!!

Radit te veia como un programador como Kustodio o algo relacionado con la informatica, pero tu trabajas montando azulejos o solo los vendes?

Xuxert aprovecha los estudio y ponte a currar lo mas tarde posible, que tiempo pa trabajar tienes toda tu vida. Espero que las notas vayan bien, y cuando las sepas las publiques en el foro para reñirte o darte un regalillo XD!!!

Ahora vamos con lo mio, soy un recoge pipas, (si teneis dudas de qe pipas pues de las dos XD!!) No hombre llevo un 2 meses trabajando para telepizza por el tema de la crisis, ademas que me parti la muñeca este invierno como algunos sabréis y me quede sin curro.

El domingo termino, y me piro a unas excavaciones arqueológicas a trabajar de peon que es lo que llevo haciendo durante 2 años, un trabajo chungo por que trabajo con las herramientas que nadie quiere ver ni en los sueños, un pico y una pala, bueno a veces sacamos los punzones y cepillito para sacar cerámica, huesos, metales etc...

Y para el invierno que viene quiero hacer el FP de técnico en microinformática, (el antiguo fp de explotación de sistemas informáticos)

esto es todo amigos!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
07/11/2008

Mensaje por Taku Sáb Jun 20, 2009 2:14 pm

Señor si señor! xD

A mi me las dan el martes o miercoles de la semana que viene pero supongo que las pasare todas jaja xD

Lo que pasa es que mi colegio te exige un nivelazo que te cagas XD.. y a lo mejor si aqui tengo un 6 y pico de media en otro instituto podria tener facilmente un 8 o 9.. lo que pasa es que sigo aqui porque salgo muy muy preparado para la PAU Smile

Creo que mi colegio estaba en el 50 de los mejores de españa jaja.. a lo mejor os suena es el Claret

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 20, 2009 6:05 pm

Taku escribió:Señor si señor! xD

A mi me las dan el martes o miercoles de la semana que viene pero supongo que las pasare todas jaja xD

Lo que pasa es que mi colegio te exige un nivelazo que te cagas XD.. y a lo mejor si aqui tengo un 6 y pico de media en otro instituto podria tener facilmente un 8 o 9.. lo que pasa es que sigo aqui porque salgo muy muy preparado para la PAU Smile

Creo que mi colegio estaba en el 50 de los mejores de españa jaja.. a lo mejor os suena es el Claret
Usease, que Xusert....Eres un pijo de webos Smile
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por Taku Sáb Jun 20, 2009 6:14 pm

No coño xD sino que es un buen colegio donde te preparan muy bien tanto pa PAU y para la universidad

Y no es pijo la verdad xD.. estan los tipicos mataillos, los frikis y los normales jaja

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 20, 2009 6:17 pm

Taku escribió:No coño xD sino que es un buen colegio donde te preparan muy bien tanto pa PAU y para la universidad

Y no es pijo la verdad xD.. estan los tipicos mataillos, los frikis y los normales jaja
Y los pijos, dominados por el Jefazo "OseaErnesto" y su chaleco Tommy comprado con la visa Oro de su papá...

Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

19/08/2008

Mensaje por Taku Sáb Jun 20, 2009 8:29 pm

Ainsss te pones tan lindo cuando te enfadas enamorao enamorao

Taku
Capitán
Capitán

05/12/2008

Mensaje por Sailar Dom Jun 21, 2009 2:41 pm

no se que cole es ya que no estoy muy puesto, pero te creo, y te va a venir muy bien que sea un colegio estricto, y no como el mio que nos enseñaban mas a ser buenas personan (que no esta mal) pero se les olvido darnos lo mas importante, la enseñanza de las materias. La mayoria de las veces haciamos una cosa que les llamaban contratos, que son los supuestos trabajos con su indice introducion etc.. y le daban mas importancia a eso que a los examenes, y yo que era muy listillo para aquel entonces me copiaba de mis colegas, entregaba el contrato y aprobado!! y asi sali del cole sin tener ni put@ idea de nada y tengo la ESO acabada con matemáticas suspendida.

Me alegro que te vaya bien y asi podras disfrutar de este veranito killzonero a tope XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
07/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado