Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis problemas con el micro

5 participantes

Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Mis problemas con el micro

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 07, 2008 10:30 am

Hola compañeros, como muchos sabréis, tengo un problema enorme con los micros porque no paran de desconectarse. Mis investigaciones apuntan a que el problema deriva de la PS3 y no de los micros, ya que cuando la compré (el primer día de venta) me compré el micro días posteriores y estuve jugando al Resistance con el mismo y nunca me dio problemas. Puede que con alguna de estas últimas actualizaciones la cosa se haya ido al traste y estoy informándome haber si tiene solución.

Esto lo comento por si me veis desconectándome muchas veces, es que intento que vuelva a enganchar el micro y muchas veces tengo que reiniciar la PS3. Para las próximas veces y si alguno me esta esperando, decir que no me espere, que siga jugando y que ya entrare en la partida cuando pueda, esto es muy desesperante, pero me ha tocado a mi y por el momento tendré que aguantar con esto.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2008 12:19 pm

es usb o bluetooth?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 07, 2008 12:21 pm

genius699 escribió:es usb o bluetooth?

Tanto USB como Bluetooth, lo he configurado de todas las maneras (tengo la camara USB y un Bluetooth)
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 07, 2008 1:36 pm

Pufff tu con el micro y yo con los de orang jeje. prueba a conectarlos en otros puertos que no suelas utilizar aber si va a ser el puerto que muchas veces es eso.

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Artyk Lun Jul 07, 2008 2:34 pm

cierto, el mando de ps2 que tengo como 4º mando lo puedo enchufar solo en 3 usb, el otro no funciona bien con ese mando.
Artyk
Artyk
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 36
18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Invitado Lun Jul 07, 2008 4:06 pm

si es usb y ba por cable no te debería dar problemas (yo uso la cámara de la ps2 y el headset del socom (bueno lo usaba, los rompí al salir pitando del sillón)y no me han dado núnca ningún problema) y el manos libres del nokia, bueno este si da problemas, el de la batería que se gasta muy rápido. Lo de los usb puede ser una causa, pero otra solución sería resetear las opciones a cero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 07, 2008 4:23 pm

Yo con el mio nose que le pasa es el oringal de sony el ps3 y cuando juego tengo que tener el mando conectado sino se vuelve loco el mando :cyclops: :suspect:
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Huésped Lun Jul 07, 2008 5:35 pm

Podrias poner las marcas de los micros que te has comprado? Yo uso uno de sony ericcson y va de vicio, y tiene una autonomia de 6h aprox, esta mu bien el chisme este. No me acuerdo si tu equipo de sonido iba por infrarojos o bluetooth, a lo mejor te crea interferencias o algo asi. Por cierto te voy a mover el tema este a ayuda tecnica, que para eso esta, XD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por tidusx20 Mar Mayo 12, 2009 6:45 pm

yo tengo el mismo problema pero e encontrado el causante y es mi nat maldita ke deberiatener 2 y tengo nat 3 y la verdad e hecho todo lo posible mirando foros y mierdas y no hay remedio, a la unica cosa a la que no he podido investigar es la opcion del dmz ke es para abrir todos los puertos posibles a una ip ke tu escribas pero no encontre como hacerlo en mi configuracion web del router
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por mosquetero13 Mar Mayo 12, 2009 10:48 pm

ola me enqantaria ayudar pero que es un nat para que me entere
mosquetero13
mosquetero13
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 28
Localización : malaga
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por tidusx20 Miér Mayo 13, 2009 3:04 am

pues no se exactamente como decirte solo te puedo decir ke ay 3 segun lo ke me e enterado
la nat1 que es la optima usando cable de red
la nat2 que es la optima en wifi tanto para datos dispositivos y juego
la nat3 que es la menos optima porke no permite tranferencia de archivos ni voz solo juegos y casi ke se cae algunas veces.
Hay muchos foros donde la gente lo comenta para ayudar a los demas pero yo ya lo he provado todo, excepto el susodicho dmz ke es abrir los puertos a una ip ke tu le indiques pero no atino donde ponerla.

Por cierto ayudenme con mi bruto jejej miren en mi firma
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por tidusx20 Vie Mayo 15, 2009 3:40 am

Chicos, creo que e dado con la solucion espero que esto les ayude a muchos de ustedes que se les va la conexion del micro o cuando estan descargando en segundo plano la linea

La clave esta en el UPNP, es un comando del router ke tienen ke tener activado para ke funcione a la perfeccion la linea ahora mismo si alguno kiere saber algo mas, me dan su marca de router y modelo y yo les busco algun enlace o bien buscan por google ay mucho foros donde lo explican incluso para cada tipo de router
tidusx20
tidusx20
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas con el micro Empty Re: Mis problemas con el micro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.