Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de RaNa para K2

+9
blanqui
Wiraj
Jaguer
harrynot
AizenZer0
kuriel
Taku
Super Raditz
RaNa
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por Super Raditz Dom Jul 05, 2009 2:20 pm

Bueno Rana!! Aquí cada vez que ingresa una chica, se revolucionan las hormonas que se juntan con el calor veraniego y pasa este tipo de cosas Laughing

Tranquila, ya te acostumbrarás...

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por atnavhu Dom Jul 05, 2009 8:59 pm

¡Hombre RaNa!, me alegro de verte por aquí, ahora este clan sí que tiene nivel XD. Espero que no te arrepientas de haber ingresado, de hecho sé que no será así.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por kustodio Lun Jul 06, 2009 9:47 am

Bienvenida a este zoo q llaman CLAN, Smile y no les hagas caso, el el fondo, algunos mas al fondo q otros, son buenos chicos.

Por cierto, a ver como se te da esto del kill2, necesito alguien de nivel a mi lao, xq esta gente son un puñao de mantas xD, risasss .

P.D: Ya q nadie lo pregunta, aunq todos lo piensan, rompere yo el hielo, tienes pareja?? x q como te habrás dao cuenta el nivel de testosterona abunda x estos lares. saludar13
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por RaNa Mar Jul 07, 2009 1:47 am

Responderé únicamente a la primera pregunta :p
Nivel en killzone? bueno, se me da bien lanzar granadas, aunque terminan rebotando contra alguna pared o contra algún compañero, así que, según las lanzo vuelven conmigo, no lo puedo evitar, las granadas me adoran xD


Atnavhu, no digas eso hombre que me sonrojas xD cuando me conozcáis veréis que soy un puto desastre y ya no me tiraréis tantos piropos xD
RaNa
RaNa
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por AizenZer0 Mar Jul 07, 2009 2:48 am

RaNa escribió:Responderé únicamente a la primera pregunta :p
Nivel en killzone? bueno, se me da bien lanzar granadas, aunque terminan rebotando contra alguna pared o contra algún compañero, así que, según las lanzo vuelven conmigo, no lo puedo evitar, las granadas me adoran xD


Atnavhu, no digas eso hombre que me sonrojas xD cuando me conozcáis veréis que soy un puto desastre y ya no me tiraréis tantos piropos xD

Quizas digamos "¡Mira que mona es RaNiTa!, ¡Asta las granadas se van con ellan!".
Pobre Kustodio, has intentado romper el Hielo y te topaste con un Iceber xDDD.

Por lo menos te pondremos un Mote chulo, para que no tengamos que llamarte descaradamente RANA.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por borka69 Mar Jul 07, 2009 3:19 pm

bueno encantao de conocerte rana me parece k te vas a cansar de leer cn los salidos estos y ten kuidado k esto es la 1 oleada no te kiero contar cmo sera la segunda jeje k desesperados ay x aki no savia eso espro k te diviertas y llanos veremos en el cmpo de batalla no okulteis k sea jitanos km daria verguenza ocultarlo jeje

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por Sailar Mar Jul 07, 2009 10:03 pm

Bienvenida Rana!!!

Me desconecto un tiempo y no veas lo que me encuentro XD!!! el Aizen con la ps3 jodia, El borka que tiene unas paranoias con el movil que te cagas XD!!!, manada de buitres y cuervos XD!!!

Bueno espero que disfrute de tu estancia y espero que haya la actividad que tu esperas, aunque de mi parte poca habra jeje!! ya que estoy to el dia metio en la playa.

Saludos!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de RaNa para K2 - Página 2 Empty Re: Solicitud de ingreso de RaNa para K2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.