escalofrio
+2
GOLFIYO
harrynot
6 participantes
Página 1 de 1.
escalofrio
hola chic@,hos voy a contar una cosita muy muy rara que me pasado el sabado x la noche. la verdad no se por donde empezar, nose si creeis en fantasmas o en espiritus o en esas cosas, pues bien ayer sabado se quedo a dormir mi novia a mi casa, a las 2:30 ella se fue a dormir y yo me qede un rato mas hechando unas partidas al call of juarez XD y hay todo bien. me fui a dormir una hora mas tarde y alas 6 de la mañana melevante a hechar un pis y a beber un poqito de agua y me huelvo a la cama a mimir aki todo bien. en mi mano derecha tengo una pulsera de plata q tiene ciere q no se abre tanfacil mente, y yo cuando fui al baño y a beber agua note q la tenia y cuando nos levantamos por la mañana mi pulsera la tenia puesta mi novia en su mano derecha y nos qedamos los dos y ninguno d los dos somo sonabulos .q esplicacios tiene y q cojones hay en mi casa ? y tambien muxas veces tengo especie d chupeton en mi cuello pero son muy pequeños y siempre la tengo con la novia por los chupetones y siembre la digo nose q coño es eso y siembre con lo mismo y has q vio q a pasado lo de la pulsera y esta to acojonada saludos
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
Re: escalofrio
Coño que cosa mas rara yo no creo pero ami tambpoco me gusta hablar del tema lo dejo como esta jaja tampoco me gustaria creer jeje
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
Sencillo, si estabais solos en casa, uno de los dos te la quitó y se la puso a ella. Lo de los chupetones, bueno, pueden ser pellizcos que te haces tú mismo o te hace alguien, yo me inclino porque te lo haces tú mismo. Os aconsejaría que no creyeseis en cosas que no existen, lo que incluye a "Dios", pero es algo muy personal, así que si alguno de vosotros cree en esas cosas, no comentaré nada más, porque no soy muy tolerante con ello, aunque lo respeto.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Yo me declinaría más que es todo producto de vuestra imaginación. La imaginación hace maravillas y aveces uno no se da cuenta que las tiene y piensa que es realidad.
Yo tuve una experiencia parecida de pequeño, y es que cada noche sentía como me mordia "algo" en un costado, a la altura del riñon. Me acuerdo que tenía un cuadro del niño Jesús y que una noche lo vi con los ojos rojos, inmediatamente salí escopeteado a la cama de los papis.
Lo curioso de todo es que un día convencí a mi madre que quitara el cuadro porque no me gustaba y desde aquel día deje de sentir los mordiscos en el costado. Aquello tampoco le encontre explicación y ahora que estoy crecidito, me decanto a que todo era imaginación mía y que yo creía que pasaba de verdad, pero quien sabe...
lo de los especie de chupetones no se quien me los hace por q ni mi hermano ni m gata melos hacen XD vivo solo con mi hermano.y la pulsera no mela quito ni pa cagar ,ni mi novia sabe q porque la tenia puesta, yo cuando esty dormiendo y me toca una persona me despierto da igual la hora q sea. y el tema de creencias no creo en nada respeto la gente q crea y si kiers un video de mi pulsera pa q veas el cierre q tiene y ves q no esty de caxondeo saludos
harrynot- Sargento
- Cantidad de envíos : 169
29/12/2008
No, si te creo harry, sé que no estás de cachon, pero te aseguro que lo que os ha pasado tiene explicación. Yo me inclino por el sonambulismo, a menudo lo relacionamos con levantarnos y andar por ahí dormido, pero no es necesario salir de la cama para padecerlo. Pincha en esta página y leelo, a ver si te convence. http://www.dmedicina.com/enfermedades/neurologicas/sonambulismo
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Llama a un exorcista...quizas tu casa este bajo el hechizo de un ser maligno XD.
Yo no soy de creencia alguna, pero son sucesos extraños e incomodos...
Yo no soy de creencia alguna, pero son sucesos extraños e incomodos...
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
dios se me jode el ordenador y al harry le ataca "el ente", la mente es poderosa, y el subconsciente es la hostia, a mi hermana, de pequeña, la he visto levantarse mil veces sopa, hay gente que tienen pequeños episodios, no se, lo mismo te la quitaste y se la pusiste por lo que soñabas en ese momento, lo que si tengo claro, que lo que tu quieras creer, será y no hay mas poder que la fe, es algo increible lo que puede hacer.
Yo no me preocuparia mucho la verdad, lo de los chupetones, pues harry, que no somos tu churri, que ya sabemos que eres un golfo!!!! y tus vecinas muy guarrillas piratónnnnn
Yo no me preocuparia mucho la verdad, lo de los chupetones, pues harry, que no somos tu churri, que ya sabemos que eres un golfo!!!! y tus vecinas muy guarrillas piratónnnnn
kuriel- Coronel
- Cantidad de envíos : 855
15/09/2008
Página 1 de 1.