Detallazo Total de mi novia!!!
+2
kustodio
Super Raditz
6 participantes
Página 1 de 1.
Detallazo Total de mi novia!!!
Buenas gente!!! Bien quería comentaros un poco de mi vida personal ya que mi novia se ha pasado. El día 10 de julio celebramos cada año nuestro aniversario, y el de este año era el quinto aniversario que estoy con ella.
Pues bien, ayer nos fuimos de cena por ahí y después nos dimos los regalos. Yo le regale una joyas de cristal de Swarovski, que para ser cristal normal y corriente, te clavan como si fuesen de oro o plata, en fin, un simple detalle de aniversario. Cual fue mi sorpresa cuando abrí mi regalo, que no se le ocurre otra cosa que regalarme un ¡¡" iMAC "!!
Para el que no lo sepa es este:
Le dije: ¿no habras sido capaz?
Total, al principio no me hizo gracia porque se ha gastado un dineral y se ha fundido casi todos sus ahorros, pero vaya detallazo que me ha regalado. Y luego aveces me quejo cuando esta conmigo y no puedo jugar con vosotros. En fin... que se ha pasado tres pueblos, aunque me ha dicho que eso también era el regalo de cumpleaños, ya que los cumplo el 24 de agosto.
Pues eso chicos, ahora tengo un iMAC, y quería comentarlo con vosotros ya que tengo una novia que no me la merezco y que la quiero mucho , para que luego me diga Kuriel que soy un Calzonazos
Saludos.
Pues bien, ayer nos fuimos de cena por ahí y después nos dimos los regalos. Yo le regale una joyas de cristal de Swarovski, que para ser cristal normal y corriente, te clavan como si fuesen de oro o plata, en fin, un simple detalle de aniversario. Cual fue mi sorpresa cuando abrí mi regalo, que no se le ocurre otra cosa que regalarme un ¡¡" iMAC "!!
Para el que no lo sepa es este:
Le dije: ¿no habras sido capaz?
Total, al principio no me hizo gracia porque se ha gastado un dineral y se ha fundido casi todos sus ahorros, pero vaya detallazo que me ha regalado. Y luego aveces me quejo cuando esta conmigo y no puedo jugar con vosotros. En fin... que se ha pasado tres pueblos, aunque me ha dicho que eso también era el regalo de cumpleaños, ya que los cumplo el 24 de agosto.
Pues eso chicos, ahora tengo un iMAC, y quería comentarlo con vosotros ya que tengo una novia que no me la merezco y que la quiero mucho , para que luego me diga Kuriel que soy un Calzonazos
Saludos.
Re: Detallazo Total de mi novia!!!
Shuleon de MAC, :¨¨/: cuida a esa mujer, q mujeres buenas quedan pocas.
kustodio- Capitán
- Cantidad de envíos : 445
09/04/2009
Uoooohhh! detallazo total!. Como dice Kustodio mujeres así quedan pocas ;)
Y a disfrutarlo que es un PEAZO iMAC!!
Y a disfrutarlo que es un PEAZO iMAC!!
blanqui- Teniente
- Cantidad de envíos : 393
14/07/2008
guauu menudo regalazo xdd ami eso no me lo hacen pero tambien estoy muy contento con ella jeje.
A mi amigo tambien le regalo su novia la ps3 xdd
A mi amigo tambien le regalo su novia la ps3 xdd
GOLFIYO- Capitán General XBOX360
- Cantidad de envíos : 3177
15/05/2008
En el próximo aniversario la envuelves con papel de regalo, la pones un lazo y la regalas a ella misma, porque es una joya XD.
Y sobre el imac, que es de lo que quieres que hablemos XD, pues mola. Yo tenía pensado pillarme uno para esta temporada, pero no sabía si un imac iba a ser suficiente o necesitaría un macpro, muchisimo más caro, unos 4000€ XD. Al final mejoré el PC con una gráfica de 1Gb, 4Gb de ram (2+) y el vista, que sorprendentemente me va mejor que el xp en este ordenador XD. Además quería pillarme el GTA4 PC y no es compatible con mac, así que lo he dejado para el año que viene, que seguro que que me lo compraré, porque me estoy dando cuenta de que, al final, el 95% del trabajo que hago puede ser soportado por un imac sobradamente XD. Ya irás contando qué tal de procesamiento y demás, sobre todo con photoshop y archivos grandes.
Por cierto, ¡enhorabuena!, y no es por el imac XD.
Y sobre el imac, que es de lo que quieres que hablemos XD, pues mola. Yo tenía pensado pillarme uno para esta temporada, pero no sabía si un imac iba a ser suficiente o necesitaría un macpro, muchisimo más caro, unos 4000€ XD. Al final mejoré el PC con una gráfica de 1Gb, 4Gb de ram (2+) y el vista, que sorprendentemente me va mejor que el xp en este ordenador XD. Además quería pillarme el GTA4 PC y no es compatible con mac, así que lo he dejado para el año que viene, que seguro que que me lo compraré, porque me estoy dando cuenta de que, al final, el 95% del trabajo que hago puede ser soportado por un imac sobradamente XD. Ya irás contando qué tal de procesamiento y demás, sobre todo con photoshop y archivos grandes.
Por cierto, ¡enhorabuena!, y no es por el imac XD.
atnavhu- Capitán
- Cantidad de envíos : 502
12/09/2008
Buff!! Pues ya te contaré porque esto es nuevo para mi y ahora tengo que empezar de cero y adaptarme al sistema operativo de MAC.
Respecto a la potencia, decir que este es el básico, yo tenía la idea de pillarme el iMAC con la tarjeta gráfica Radeon HD 4850 de ATI para cuando tuviese mi propio hogar, como ya comenté, pero la idea se ha ido al traste con el regalo de mi novia
Lo que estoy mirando es haber de donde puedo descargar el Phoptoshop CS4 por la patilla y enterarme que archivos soporta MAC en cuanto a descompresores y esas cosas.
Respecto a la potencia, decir que este es el básico, yo tenía la idea de pillarme el iMAC con la tarjeta gráfica Radeon HD 4850 de ATI para cuando tuviese mi propio hogar, como ya comenté, pero la idea se ha ido al traste con el regalo de mi novia
Lo que estoy mirando es haber de donde puedo descargar el Phoptoshop CS4 por la patilla y enterarme que archivos soporta MAC en cuanto a descompresores y esas cosas.
Yo tengo el photoshop cs4 por la patilla del curso que di xdd
15/05/2008
Que cabroncete estas hecho Golfy.GOLFIYO escribió:Yo tengo el photoshop cs4 por la patilla del curso que di xdd
Y menudo regalazo por parte de tu novia.
Disfrutalo al maximo, ya que cuando dejes al clan de lado por tu Novia, nosotros ya comprendemos el porque...
AizenZer0- Coronel
- Cantidad de envíos : 1744
19/08/2008
MOJA MOJA UUUU
15/05/2008
Esto no lo entiendo, el photoshop, ¿te refieres a la versión trial o a al versión face XD?, y lo de los archivos que soporta de compresión y eso, explícate XD. Es que tengo un MacBook y te puedo echar una mano, se lo regalé a mi novia para reyes..., soy una joya XDDD.Super Raditz escribió:Lo que estoy mirando es haber de donde puedo descargar el Phoptoshop CS4 por la patilla y enterarme que archivos soporta MAC en cuanto a descompresores y esas cosas.
atnavhu- Capitán
12/09/2008
atnavhu escribió:Esto no lo entiendo, el photoshop, ¿te refieres a la versión trial o a al versión face XD?, y lo de los archivos que soporta de compresión y eso, explícate XD. Es que tengo un MacBook y te puedo echar una mano, se lo regalé a mi novia para reyes..., soy una joya XDDD.Super Raditz escribió:Lo que estoy mirando es haber de donde puedo descargar el Phoptoshop CS4 por la patilla y enterarme que archivos soporta MAC en cuanto a descompresores y esas cosas.
Esta claro Atnavhu, versión Face, no me puedo permitir comprar un programa más caro que el propio iMAC y más para uso de aficionado, hay incluso estudios de fotos que lo tienen pirateado.
En estos días iré trasteando con el iMAC, porque tiene muchas cosas diferentes y con esto hay que ir poco a poco, igual que cuando empiezas por primera vez con el Photoshop.
Si sabes de algún lugar de donde pueda descargarlo "by the face" inviame un MP con la info.
Pues si no quieres usar la mula entra en taringa, hay lo cuelgan en megaupload o rapidshare o alguno de esos, lo malo es que suelen ser varios links de descarga, pero bueno, el caso es descargarlo XD.
De todas formas, ¿tú no lo tienes ya?, normalmente suelen ser multiplataforma, prueba a instalar el que tienes en el imac.
Otra cosa, yo recomiendo el CS3, el CS4 no ha salido bueno, pinceles y tampones muy lentos y lag al arrastrar imágenes en un mismo documento, incluso con 4Gb de ram y 1Gb de gráfica como es mi caso. Yo lo uso a diario y me molesta mucho, tu verás el tiempo que le vas a dedicar.
De todas formas, ¿tú no lo tienes ya?, normalmente suelen ser multiplataforma, prueba a instalar el que tienes en el imac.
Otra cosa, yo recomiendo el CS3, el CS4 no ha salido bueno, pinceles y tampones muy lentos y lag al arrastrar imágenes en un mismo documento, incluso con 4Gb de ram y 1Gb de gráfica como es mi caso. Yo lo uso a diario y me molesta mucho, tu verás el tiempo que le vas a dedicar.
atnavhu- Capitán
12/09/2008
Página 1 de 1.