Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

4 participantes

Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 23, 2009 4:59 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3

Esta tarde llega el tercer pack de mapas para Killzone 2 llamado “Napalm & Cordite” que contiene nuevas armas, trofeos y dos nuevos mapas multijugador por un precio de 5,99 euros. Este nuevo pack se une a los dos anteriores Steel & Titanium y Flash & Thunder que completan un total de 6 nuevos mapas multijugador que sumando el precio de cada DLC descargable llegan hasta los 18 euros.

Pues bien, si has podido resistir la tentación y aun no te has hecho con ningún pack de mapas para Killzone 2 estás de suerte ya que esta misma tarde se pondrá a la venta también otro pack descargable para Killzone 2 que reunirá los 6 mapas multijugador, las nuevas armas y los trofeos por un precio de descarga de 11,99 euros.

De esta forma encontraremos los packs Steel & Titanium, Flash & Thunder y Napalm & Cordite, este último se estrena hoy por separado, en un solo pack que hará que nos ahorremos un total de 6 euros. Esta rebaja o está muy bien para los que no hemos comprado ningún pack anterior pero, ¿que pasa con los usuarios que si han apoyado al juego de Guerrilla desde un principio?, creo que también se merecen una compensación.

Creo que Tueresmas andaba pidiendo esto, y ya lo tiene Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por kuriel Jue Jul 23, 2009 7:30 pm

está bien, pero se podían tirar el rollo un poco y sacar algún contenido gratuito
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por blanqui Jue Jul 23, 2009 11:20 pm

xDDDDDDDDD bueno pues al fin, mañana me lo descargo ^^ y ya de paso mejoro jugando online, porque lo necesito U.U

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por kustodio Vie Jul 24, 2009 1:52 pm

mierda al final me voy a tener q gastar otros 6 pavos, sus muertos. menos mal q pille el juego de importación, lo q me ahorre me lo estoy gastando en packs. Sad
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por kuriel Vie Jul 24, 2009 10:23 pm

dios se me ha vuelto a pasar meter dinero en la cuenta de la store, putos bancos que poco curran, joder, hasta el lunes nada
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€ Empty Re: [PS3] Hoy en la Store los tres packs de mapas para Killzone 2 por 11,99€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.