Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Los packs descargables para Fallout 3 Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel también llegarán a PS3

Ir abajo

[PS3] Los packs descargables para Fallout 3 Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel también llegarán a PS3 Empty [PS3] Los packs descargables para Fallout 3 Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel también llegarán a PS3

Mensaje por Super Raditz Miér Mayo 20, 2009 1:18 pm

Noticia:

Fuente: LIVINGPS3

Os traigo una grandísima noticia a todos los usuarios de PS3 y más en concreto a los poseedores del juego Fallout 3. Bethesda Softworks acaba de confirmar que los 3 packs descargables para Fallout 3 aparecidos en Xbox 360 también llegarán a Playstation 3.

El primer pack descargable, Operation Anchorage, llegará a la Playstation Network en las primeras semanas del mes de junio, mientras que The Pitt y Broken Steel irán llegando en intervalos de 4 a 6 semanas. Además, Bethesda a anunciado también el lanzamiento de un nuevo parche para Fallout 3, que permitirá continuar la historia una vez terminadas todas las misiones principales del juego (final abierto) y dará soporte para la descarga de los nuevos packs descargables.

Tranquilos hay más, por otro lado Bethesda Softworks a anunciado la llegada de dos nuevas expansiones para Fallout 3. La primera de ellas se llama Point Lookout y nos llevará a explorar unos enormes pantanos llenos de misiones y contenidos. La segunda expansión recibe el nombre de Mothership Zeta, en esa expansión viviremos una invasión alienígena en el Yermo.

Como era de esperar estas dos expansiones llegarán también más tarde en PS3 lo que no se es exactamente cuanto tardarán en aparecer.

Pues bien, como era de esperar, en la actualidad lo que manda es el dinero, y Bethesta no iba a perder la oportunidad de sacar más ganancias con los usuarios de PS3 que tienen el juego. Para mi me viene de cine, porque es un juegazo y es uno de los que más me ha gustado.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.