Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D

2 participantes

Ir abajo

[PS3]  PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D Empty [PS3] PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D

Mensaje por Super Raditz Jue Ago 27, 2009 4:21 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3

[PS3]  PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D Invincible-tiger-685x385

El tema de los juegos en 3 dimensiones es uno de los más candentes en los últimos días, pero a pesar de ello, el Network aun no había recibido ningún juego de este tipo. Pues bién, esta semana el PSN recibirá, en su actualización semanal, su primer juego en 3D. Se trata de Invincible Tiger: The Legend of Han Tao, un juego tipo beat’em’up de scroll lateral.

Necesitarás un par de las clásicas gafas 3D rojas y azules para poder ver los efectos 3D, o bien, ser un orgulloso poseedor de una tele DLP HDTV capaz de reproducir estos efectos. Incluso si no tienes ninguna de estas dos cosas puedes visitar la página oficial y hacerte con unas gafas 3D totalmente gratis.

El juego estará disponible esta misma semana en la Store, pero aun no se conocen datos concretos sobre el precio.

Lo que me sorprende de la noticia no es el juego en sí, sino en la nueva generación de TV´s, ya que había visto algo, pero no creía que esta tecnología estuviese tan cerca. Es más, pienso que puede ser el futuro para los videojuegos.

He estado buscando por la red estos Televisores, y están investigando/desarrollando para ver estos efectos directamente, es decir, sin la necesidad de utilizar las gafas. Esto promete mucho, incluso creo que llama más la atención que el Natal o el Wand.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]  PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D Empty Re: [PS3] PlayStation Network recibe su primer juego descargable en 3D

Mensaje por atnavhu Jue Ago 27, 2009 10:11 pm

Es imprescindible que desarrollen TVs para no tener que usar esas asquerosas gafas, esta tecnología no ha funcionado hasta ahora precisamente por eso, es muy incómodo tener que verlo con un pegotón en la cara, además marea, me refiero al 3D de gafas con un crista rojo y otro azul, porque el 3D que están proyectando ahora en los cines es distinto, las gafas no son así y ya no marea, pero siguen necesitando las jodidas gafas y así no funcionará. Por cierto, Philips está desarrollando TVs 3D, yo aún no lo he catado, tengo ganas.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.