Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

+2
kuriel
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 01, 2009 8:19 pm

Noticia:

Fuente: 3djuegos

Durante mucho tiempo se ha venido rumoreando la posibilidad de que un remake de Final Fantasy VII llegara en un futuro a PlayStation 3 y PSP, sin embargo los aficionados de momento deberán contentarse con un port directo del memorable videojuego original.

Así lo hemos podido saber gracias a la enésima filtración del ESRB, el organismo encargado de calificar por edades las recomendaciones de certificación de los videojuegos, que el programa aparecerá en las dos consolas de Sony. Final Fantasy VII ha sido descrito como “apto para jóvenes por contar con contenido suave de violencia y palabras mal sonantes”.

Recordemos que Final Fantasy VII ya se ha puesto a la venta en el Store japonés de PlayStation Network, aunque esta es la primera noticia que tenemos de su salida al resto de continentes. El E3 a buen seguro arrojará algo de luz sobre las características del título y sobre su fecha de lanzamiento.

www.3djuegos.com
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 1:38 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3

[E3 2009] Final Fantasy VII llegará hoy a la PS Store europea

Square Enix acaba de anunciar hace escasas horas que Final Fantasy VII estará disponible para su descarga desde a través de la Playstation Store europea a hoy junto al resto de la actualización.

Prepárate para volver a Midgar. Final Fantasy VII, es uno de los más queridos y aclamados por la crítica considerado uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Y no se equivocan, yo he tenido el placer de jugarlo en los tiempos de psx y puedo decir que, es el único juego que me a enganchado de verdad, de principio a fin.

Esta aventura nos dejó personajes entrañables como Cloud, Tifa, Aerith, Barret, Vincent Valentine y el temible Sephiroth. Además, lo bordaron con el sistema de batallas por turnos y la acertadísima inclusión de las materias. Recuerdo batallas memorables contra Sephiroth o contra Arma Esmeralda que se encontraba en el fondo del mar, todo un desafío y solo batible para unos pocos elegidos.

Si aun no lo has probado, esta es la oportunidad de hacerte con este juegazo totalmente en castellano.
ENLACE DIRECTO
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por kuriel Jue Jun 04, 2009 1:49 pm

pues que vayan poniendo las tarjetas prepago, que mi visa está mas bloqueada que el copon, meto los datos y viene un señor a casa vestido de frac ¿que querrá?

Este fué el primer rpg que juge, me gustó pero el tema de combate por turnos no me hace mucha gracia. A ver si no nos clavan 20 napos, por 6 quizas le pida la tarjeta a mi cuñao..............
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 1:55 pm

El precio es de 9,99 €, lo acabo de ver. En fin... con ese precio creo que no vale la pena, simplemente para los seguidores leales de los FF.

Yo con la cantidad de juegos que tengo, me he planteado que hasta que no termine los que tengo, no compro ninguno más, sobretodo los del Network, a no ser que me llamen mucho la atención.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por atnavhu Jue Jun 04, 2009 9:22 pm

Super Raditz escribió:El precio es de 9,99 €, lo acabo de ver. En fin... con ese precio creo que no vale la pena, simplemente para los seguidores leales de los FF.
Yo la verdad es que hay cosas que no las entiendo, porque tienes razón, los leales seguidores de la saga se lo comprarán, y yo me pregunto, si son leales seguidores de la saga, como yo, ¿no deberían tener el juego en CD´s,?, como yo. El tema es que yo he comprado un juego de la PSX en la store y da lástima jugar de lo cutre que se ve XDD, es decir, que no se va a ver mejor que el que tienen en la estantería. Por otra parte, si tantas ganas tienen de volver a jugarlo, ¿por qué no lo han hecho ya en su PSX, o en su PS2? (si son leales seguidores de la saga las deben tener). En definitiva, que no entiendo la espectación que se ha levantado con este juego, al que le gusta lo tendrá, y al que no lo conozca no sabrá de lo que se trata XDD.

PD: Es el primer juego que me compré junto con mi PSX, y me encantó, a mi los combates por turnos si que me gustan Kuriel, es pura estrategia para según que enemigos, para los debiluchos no ¡claro! XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Sailar Jue Jun 04, 2009 9:59 pm

mola un taco el final fantasy 7, no me lu hice en su tiempo me quede pillao en un sitio, la verdad que estos juegos me flipan pero el problema es que nunca los termino, me acabo aburriendo Sad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 12:21 pm

Pues posiblemente FFVII fue uno de mis primeros juegos de PC, (Pirateado) y he de decir que de primeras, no me gusto nada de nada, porque nunca había visto el sistema de juego del que ahora ya se ha afianzado en casi todos los RPG.

En fin... que después me dije, joer si lo he comprado tendré que jugarlo, si si, lo compre en una tienda que hacían copias piratas, XD!!

Bueno, que al final me termino enganchando el juego y me lo pase incluso 2 veces, la segunda con nivel máximo. Lo que nunca puse es derrotar al monstruo que estaba debajo del agua.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por atnavhu Vie Jun 05, 2009 12:44 pm

Super Raditz escribió:Bueno, que al final me termino enganchando el juego y me lo pase incluso 2 veces, la segunda con nivel máximo. Lo que nunca pude es derrotar al monstruo que estaba debajo del agua.
XDDD, a mi me pasó lo mismo, no pude ni con ese ni con el escorpión que está en el desierto, lo intenté cientos de veces para acavar el juego al 100% pero nada, me di por vencido XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por kuriel Dom Jun 07, 2009 3:50 am

Segun he estado leyendo por varios foros, es simplemte una portavilidad de ps1 a ps3, ni mejores graficos ni nada parecido, y 9 napos, pues se lo pillarán los muy asiduos al FF y poco mas, por eso quitaron lo de los juegos de ps2 y ps1 de la de 60G, para revenderlos en la STORE, que listillos.................
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por blanqui Mar Jun 09, 2009 12:26 am

Ya me lo he descargado, veremos si supera a mi querido FF VIII

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por sinfate Mar Jun 30, 2009 11:39 am

yo aun lo tengo de la ps1 jiji,ese y otros 50 60 juegos xd.Y de la ps2 por ahi andara xd.Aun le di hara un par de meses caña al 8 otra vez xd. El VII es el mejor ff de todos los tiempos ,a ver si hacen la version next gen de una vez Smile.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP Empty Re: [E3-Sony] Final Fantasy VII llegará a PlayStation Network y PSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.