Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3-Sony] Las Stores se actualizarán todos los días durante el E3 2009 y la conferencia de Sony podrá verse desde Playstation Home

Ir abajo

[E3-Sony] Las Stores se actualizarán todos los días durante el E3 2009 y la conferencia de Sony podrá verse desde Playstation Home Empty [E3-Sony] Las Stores se actualizarán todos los días durante el E3 2009 y la conferencia de Sony podrá verse desde Playstation Home

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 01, 2009 7:07 pm

Noticia:

Fuente: LivingPS3


Esta semana viviremos el evento más importante del año para todos los aficionados a los videojuegos, E3 2009 ya está aquí, se puede respirar en el ambiente, ya está todo preparado e incluso se empiezan a mostrarse las primeras filtraciones vease por ejemplo la PSP Go. Además para que estemos informados al minuto, todas las noticias y últimas novedades que ofrezca Sony en este E3 2009 las podremos descargar a través de la Playstation Store.

Durante los días 2, 3 y 4 de Junio la Playstation Store se actualizará todos los días con los últimos tráilers de los juegos first party de Sony, resúmenes de todos los días, vídeos de la conferencia que realice Sony el martes, algunas demos (se especula que pueda aparecer la de Ninja Gaiden Sigma 2) y alguna que otra sorpresa.

Además, James Gallagher, Content Producer de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado que la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009 que se celebrará el próximo 2 de Junio a las 20:00 Hora Española, podrá ser visualizada en PlayStation Home. Dicha conferencia se retransmitirá en el Home Events Space, espacio creado para albergar este tipo de eventos. Estará decorado para la ocasión, con carteles del E3 2009 y una gran pantalla en la que podremos ver la conferencia de Sony. Lo que no se, es si la conferencia se retransmitirá en directo o por el contrario la harán en diferido, lo lógico sería poder verla en directo, aunque con estos de Sony nunca se sabe. Yo por si acaso, entraré en Home a las 20 horas del martes a ver el ambiente que hay, y de paso mirar si la conferencia la hacen en riguroso directo o por el contrario la veo por internet como hago todos los años.

www.livingps3.com

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.