Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Sony Playstation

+3
atnavhu
Sailar
Super Raditz
7 participantes

Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty [E3] Sony Playstation

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 12:54 pm

Noticias:

Fuente: Gameprotv
Sony llega a esta edición del E3 cargada de títulos que poder mostrar. Tales como Heavy Rain, Uncharted 2, Ratchet & Clank o God Of War III. A su vez, esta conferencia será decisiva a la hora de conocer nuevos datos sobre Psp Go.

19:49 - Según se puede leer en el twitter de Geoff Keighley la conferencia de Sony contará con una demo de Assassins Creed 2. Quedan apenas 10 minutos para que empiece.

20:00 - La conferencia dará comienzo en escasos minutos.

20:07 - La conferencia se retrasa un poco, los periodistas llegan ahora de la conferencia ofrecida por Nintendo. En el escenario se observa un logo de Ps sobre un fondo lleno de los botones clásicos de la consola.

20:10 - Comienza la conferencia de Sony. Se muestra un video en el aparece la Ps2, Ps3 y Psp. A continuación se muestra un tráiler con diversos juegos, Uncharted 2, LittleBigPlanet para Psp y un largo etc.

20:13 - Jack Tretton sube al escenario. Comenta que llegaran 300 juegos este año a la familia Playstation. Anuncia juegos como Heavy Rain o The Beatles Rock Band.

20:18 - Tretton comenta como este año es el año de Playstation, con 22 millones de Playstation 3 vendidas. Comenta el lanzamiento en suamerica.

20:19 - Las pantallas se iluminan con Infamous como protagonista. Tras él llega Uncharted 2: Entre Ladrones. Comenta como dará comienzo la beta y acto seguido comienza a jugar a la demo de Uncharted 2. Vemos como Nate debe huir de un helicoptero que les acecha.

20:25 - Jack Tretton vuelve a tomar el escenario. Llega el turno de MAG, que se muestra a través de una demo. Podemos ver la pantalla de espera donde se ve representado cada jugador de los 256. En esta demo observamos la inmensidad del mapa dispuesto al combate.

20:31 - Los chicos de Zipper Interactive se despiden y Tretton vuelve al escenario. Tretton habla sobre PSP y sus juegos como Crisis Core: FFVII.

20:33- Se anuncia el lanzamiento de una PSP en color rosa edición Hanna Montanah, junto a un juego del mismo nombre.

20:34 - Haz Hirai sube al escenario. Presenta PSP Go y a continuación se muestra un tráiler de dicha modificación. Hirai comenta las características ofrecidas días atrás en esta mismo portal.

20:38 - Hirai comenta que rebajan el precio de los kits de desarrollo de psp y que introducen un nuevo sistema que analizará la musica de la consola para ajustar a los estados de ánimo.

20:42 - Psp Go costará 249 dólares y será lanzada en Octubre en los mercados americanos y europeos.

20:43 - KAzonuri Yamauchi toma el escenario. Esta enselñando Gran Turismo psp. Permitirá juego ad hoc para 4 jugadores.

20:48 - Se muestra un nuevo tráiler de PSp Go con Gran turismo PSp. 800 coches y 35 pistas a 60fps.

20:50 - Hideo Kojima sube al escenario. Se anuncia Metal Gear Solid: Peace Walker. Ocurre 10 años despues de los hechos acontecidos en Metal Gear Solid 3. Se muestra un tráiler del juego.

20:57 - Peace Walker llegará en 2010. Jack Tretton vuelve a tomar el escenario.

20:59 - Se anuncia un Resident Evil para PSp. Se puede ver un tráiler con diversos juegos como LittleBigPlanet, Jack:Lost Frontiers, Fat Princess o Motorstorm, todos ellos para PSp.

21:03 - 24 millones de cuentas creadas en Playstation Network y más de 240 millones de descarga de contenido.

21:05 - Final Fantasy VII estará para descargar en el store hoy mismo.

21:06 - Tretton habla del apoyo a Home desde diversas compañías como Ubisoft, Capcom o Activision. Muestran un tráiler promocional.

21:09 - Muestran un tráiler con diversas escenas de juegos ya presentes y otros por salir para Playstation 3.

21:14 - Presentado Agent, un nuevo juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por Rockstar.

21:15 - Llega el turno de Assassins Creed, que se muestra a través de una demo. Se muestra a Enzo sentado mientras de fondo hay fuegos artificiales, sencillamente impresionante el aspecto mostrado. Vemos como usa un instrumento desarrollado por Da Vinci y una nueva habilidad para asesinar a 2 manos.

21:20 - Habrá posibilidad de jugarlo este invierno.

21:21 - Se muestra un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII

21:26 - Tretton habla sobre Final Fantasy XIV para playstation 3. Un juego online.

21:29 - Se anuncia una nueva forma de controlar la consola, enseñan un nuevo controlador. Este nuevo controlador se desarrolla en un entorno totalmente 3D bajo la camara de Playstation.

21:39 - Esta nueva forma de jugar se asemeja a lo visto en la conferencia de Microsoft, sólo que con 2 pequeños controles.

21:40 - Tretton habla sobre los los juegos de crear y compartir como LittleBigPlanet. Se anucia Mod Nation racers a través de un video ingame. Vemos el editor de escenario.

21:51 - Toca el turno de presentar el proyecto "Trico". Comienza el tráiler con una pluma a merced del aire. Es el mismo tráiler filtrado recientemente pero en su versión completa. "The last Guardian" es su nombre.

21:56- Tras el tráiler del nuevo proyecto se muestra un tráiler de Gran Turismo 5. Rally, Nascar son los protagonistas junto a los daños.

21:58 - Llega el turno de God Of War III. Se presenta la demo del título.

22:07 - Termina la conferencia de Sony en este E3 2009.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Sony anuncia su propio controlador de movimiento

Sony también aprovechó el E3 para presentar su propio controlador de movimiento para PS3, aunque en forma de prototipo cuyas características podrían variar antes de su lanzamiento en la primavera del año que viene. El periférico funcionará conjuntamente con la PlayStation Eye y capturará los movimientos del jugador de manera muy exacta, hasta el punto de que el alto cargo de Sony, Jack Tretton, afirmó que es una experiencia "más cercana a la vida real que cualquier cosa que hayáis visto."

En la conferencia de Sony se mostraron varias demos técnicas del nuevo periférico, entre ellas un juego de lucha de espadas, un título de acción en tercera persona en el que el jugador conduce un tanque, y deportes como tiro con arco y tenis. Por el momento, no se ha anunciado ningún título para este controlador de movimiento.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Rockstar presenta Agent, exclusivo para PS3

Rockstar Games sorprendió en la conferencia del E3 de Sony anunciado el desarrollo de Agent, un título de acción producido por Rockstar North que llegará en exclusiva para Playstation 3. Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.

"Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego".
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Resident Evil tendrá una entrega exclusiva para PSP

Playstation Portable ha vuelto a nacer. La presentación oficial de PSP Go ha servido para dar a conocer un nuevo juego de la serie Resident Evil que llegará en exclusiva a la portátil. Del título no se conoce ni el más mínimo detalle. Tan sólo que está siendo producido por Capcom y que previsiblemente llegará a las tiendas el próximo 2010.

Resident Evil se suma a otras series como Metal Gear o Motorstorm en el intento de Sony de revitalizar la portátil PSP. La consola recibirá un rediseño en octubre de este mismo año a un precio de venta de 249 euros.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] God of War III llegará a las tiendas en marzo del 2010

God of War III ha sido uno de los videojuegos que mayor impacto ha causado en la conferencia de prensa de Sony. El título, exclusivo de Playstation 3, llegará a las tiendas de todo el mundo en marzo del 2010, según la propia compañía. La presentación nos dejó con una demostración del juego controlando a un Kratos enfurecido y capaz de exterminar a múltiples enemigos.

God of War III es uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de Playstation 3. Sony Computer Entertainment confía en el amplio éxito del juego de acción desarrollado por Sony Santa Mónica que espera convencer a los seguidores del conocido héroe mitógico que emprenderá su última aventura contra los dioses del Olímpo.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] PSP Go y Gran Turismo PSP saldrán en octubre

PSP Go, o "la sorpresa peor guardada del E3" como jocosamente la han definido en Sony durante su conferencia, ha fijado su fecha de salida el 1 de octubre de este mismo año en EE.UU. y Europa. La consola fue desvelada al mundo con varios días de adelanto, debido a una desafortunada filtración por parte de la propia compañía a través de su programa de suscripción "Qore" para PlayStation 3. Destaca por reducir su tamaño significativamente, disponer de 16 GB de memoria interna y carecer de lector de UMDs, pues los juegos se adquirirán mediante descarga. El precio de venta será de 249,99 €/ 249,99 $, el mismo con el que se lanzó la PSP original en su "Value Pack" allá en 2005.

No llegará sola a las tiendas, puesto que el mismo día se situará en las estanterías Gran Turismo PSP, la largamente anunciada entrega de la franquicia en formato portátil. Desde Poliphony aseguran que han sacado el máximo rendimiento del hardware para lograr hasta 60 fps. La consola también se ha visto reforzada por el próximo producto de la factoría Kojima. Metal Gear Solid: Peace Walker, situado argumentalmente diez años después de Metal Gear Solid 3, dará mucho énfasis a las opciones multijugador. Otros títulos relevantes anunciados han sido la adaptación de otras sagas propias de sobremesa como Resident Evil o Assassin's Creed, el cual ofrecerá funcionalidades adicionales si se interconecta con la próxima versión para PS3.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Team Ico desvela su esperado proyecto

Por fin se ha hecho oficial el nuevo y esperado proyecto de Team Ico, creadores de los aclamados títulos de PS2 Ico and Shadow of the Colossus. El juego conocido anteriormente como Trico llegará al mercado bajo el título de The Last Guardian y narrará la historia de un niño que se encuentra con una criatura mitológica legendaria en una fortaleza en la que están atrapados, por lo que ambos tendrán que colaborar para alcanzar la libertad.

Como se esperaba, el título será exclusivo de PS3 y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Livingps3

[E3 2009] Vidzone llegará a Playstation 3 el 11 de junio

El nuevo servicio de vídeos musicales por streaming llamado Vidzone estará disponible para su descarga el próximo 11 de junio. Esta aplicación gratuita (desconozco si se podrá descargar desde la Store o llegará a través de una actualización de firmware) se añadirá dentro de la sección de música de del menú principal Xross Media Bar (XMB) de Playstation 3.

Vidzone nos permitirá acceder a una amplia colección de videoclips de nuestros artistas favoritos y disfrutarlos desde el salón de nuestra casa. El servicio está respaldado por los principales sellos discográficos, así como miles de sellos independientes y nos permitirá crear y guardar nuestra propia biblioteca de vídeos musicales, crear listas de reproducción personalizadas para cada ocasión, rebobinar y avanzar rápidamente.

Además, Vidzone será compatible con PSP, permitiendo crear listas de reproducción en la portátil de Sony incluso cuando estemos fuera de casa, para más tarde, tenerlas listas para transmitir en nuestra PS3 con una mayor calidad.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Vidaextra

[E3 2009] 'Invizimals', lo nuevo de Novarama en exclusiva para PSP

Mucho se venía especulando por los foros patrios acerca de lo que Novarama, estudio afincado en la ciudad olímpica que ha acogido como hijo a Andrés Iniesta, estaba preparando para mostrar en el E3. Se especulaba que era un producto que iba a ser directamente publicado por Sony y así ha sido.

Se trata de ‘Invizimals‘, una especie de juego de lucha, uno contra otro, que será exclusivo de PSP y que utilizará la cámara de fotos que se le puede acoplar para mostrarnos a los diferentes bichos integrados en el mundo real.

Sí, es complicado de entender pero cuando veáis el vídeo veréis que tiene una pinta bastante entretenida. Imaginad a una especie de ‘Pokemon’ pero hipervitaminado en mecánicas de juego e integrado en el mundo real.

Se utilizará la PSP y su cámara para ir buscando a estos ‘Invizimals’ que permanecen ocultos en el mundo real. Una vez encontrados y colocada la trampa podremos cazarlos utilizando diversas técnicas. Y una vez que sean nuestros podremos reventarlos en luchas uno contra uno, haciéndolos competir contra los que haya cazado otro jugador.

Una apuesta para los más pequeños pero una aplicación de tecnología la mar de interesante que podría dar unos resultados bastante cañeros si se aplicara a algún título para adultos. Eso sí, si los ‘Invizimals’ se decapitaran unos a otros en una orgía de sangre la cosa ganaría en “tenderness”.



ENLACE DIRECTO


Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 12:51 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 12:54 pm

Noticia:

Fuente: Vidaextra

[E3 2009] 'M.A.G.', 256 jugadores en tiempo real son posibles en PS3

Era una de las grandes dudas que todos los usuarios de PS3 tenían en la cabeza. Hace justamente un año Sony se la jugó presentando a ‘M.A.G’, un multijugador on-line para 256 participantes que levantó las dudas de muchos.

256 tíos pegando tiros a la vez en un mismo escenario era algo que todavía tenía que demostrarse como real y así ha sido en el marco del E3 2009. Funciona y los chicos de Zipper Interactive no tuvieron problema alguno en demostrar cómo.

Hicieron acto de presencia sobre el escenario un buen número de personas dispuestas a jugar y revelaron que tenían a 256 participantes para demostrar que se podía lograr lo que muchos dudaban. ‘M.A.G’ es una realidad, un Fps que tiene una pinta visual bastante potente y que va a primar el trabajo en equipo.

Se premiarán con puntos adicionales a las acciones en grupo y no con puntos individuales para evitar a los chupones del área o a los Rambos en medio de Vietnam.
ENLACE DIRECTO

Fuente: GameproTv

Será la secuela de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Konami ha anunciado un nuevo título de la saga Metal Gear para PSP (PlayStationPortable) bajo el título de Metal Gear Solid: Peace Walker. Concebido como una secuela completa de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el juego de PSP ofrecerá un sistema de jugabilidad completamente nuevo y un argumento escrito por el creador de la serie, Hideo Kojima.

Desarrollado por el legendario Hideo Kojima, el genio tras la saga de acción táctica y espionaje más exitosa de la historia de los videojuegos, esta última entrega para PSP comenzará en el mismo punto donde Metal Gear Solid 3 puso su final. Los jugadores volverán a tomar el control de Snake, en una historia que se desarrollará en el año 1974.

Metal Gear Solid: Peace Walker contará con el diseño del juego, argumentos y escenarios diseñados por Hideo Kojima. Con su lanzamiento previsto para 2010, el juego reorientará la serie hacia una nueva y emocionante dirección, que contará con unos gráficos increíbles y un sistema de juego en cuyo diseño siempre se ha tenido en mente a PSP.

Martin Schneider, Director de Marketing Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH, ha destacado que “Con Metal Gear Solid: Peace Walker, Kojima Productions pondrá al límite una vez más a PSP, creando una secuela de Metal Gear Solid®️3”, el máximo responsable de marketing en Europa ha señalado también que “Metal Gear Solid: Peace Walker permitirá a los usuarios llevar toda la acción y emoción de una consola de sobremesa a PSP, siendo además una increíble nueva entrega a la saga MGS”.

Metal Gear Solid: Peace Walker estará disponible para PSP (PlayStationPortable) en 2010.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] "Podríamos lanzar Gran Turismo 5 en cualquier momento"

En declaraciones a Eurogamer, el director de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, ha comentado que "en este punto, podríamos lanzar el juego en el momento que quisiésemos." El título, mostrado en la conferencia de Sony durante este E3, supondría el regreso de una de las sagas de conducción más emblemáticas.

"Quiero lanzarlo tan pronto como podamos", explicaba, "Cuando hablas del estado del Gran Turismo 5, podríamos decir que está en un punto en el que podría lanzarse el mercado en el momento que queramos, pero podemos seguir trabajando en él. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que todo funciona perfectamente y cada elemento está cuidado al detalle."
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] Metal Gear Solid llegará el 18 de junio a la PSN americana

Tras el lanzamiento en el día de hoy de Final Fantasy VII en la PSNetwork europea los usuarios norteamericanos podrán disfrutar el próximo 18 de junio de otro de los grandes clásicos de la primera PlayStation, Metal Gear Solid, que saldrá en lla Store de EEUU a 9,99 dólares. Por el momento no hay fecha ni precio para su lanzamiento europeo pero es de esperar que no se demore demasiado respecto a la fecha norteamericana, al igual que ha ocurrido con FFVIII.
ENLACE DIRECTO

Fuente: Meristation

[E3] MAG, o 256 jugadores enfrentados online

Zipper Interactive está totalmente volcado en el desarrollo de MAG, un juego de acción en primera persona que admitirá a 256 jugadores combatiendo online en PS3. Y como prueba de la importancia de este título futurista, la propia Sony Computer Entertainment publicará el juego.

El juego nos transportará al año 2025, cinco años después del inicio de una devastadora crisis mundial. El dinero de los gobiernos ha acabado en las arcas de tres empresas militares privadas: Valor, Raven y S.V.E.R. Sus soldados no deben lealtad a ningún gobierno: sólo a las empresas que les pagan. Así está la situación, con una guerra en la sombra persistente que continuará cuando el jugador se desconecte. El jugador elegirá uno de estos tres bandos y podrá mejorar sus habilidades hasta convertirse en el líder de su facción. Hasta podrá solicitar bombardeos aéreos, de fuego de mortero o lanzamiento de paracaidistas.

Para intentar poner algo de orden en el caos que suponen 256 usuarios online, MAG contará con una cadena de mando y los jugadores se repartirán en escuadrones de ocho. Tras alcanzar el mando del escuadrón, el jugador podrá aspirar a dirigir a 32 personas y la cumbre le pondrá al frente de 128.
ENLACE DIRECTO


Fuente: Meristation

[E3] Sony prevé promociones especiales para los compradores de PSP Go


Noticia de interés para todos aquellos jugadores que pretendan comprar una nueva PSP Go el próximo mes de octubre. Sony Computer Entertainment está estudiando diversas posibilidades para compensar a aquellos usuarios que se decidan a jubilar su antigua PSP y a adquirir el nuevo modelo.

Una de las posibilidades es ofrecer gratis o a precio reducido versiones descargables de aquellos juegos que el jugador ya posea en formato físico, es decir, en UMD. Hay que recordar que una de las diferencias entre PSP Go y la PSP actual es que la primera prescinde del reproductor de discos UMD y se apunta a la descargas digitales.

"Estamos estudiando la forma de presentar un buen programa. Lo desvelaremos pronto, porque pensamos que habrá un grupo significativo de usuarios que se pasarán a PSP Go", comenta John Koller, ejecutivo de SCEA. Más información sobre este 'plan renove' de Sony pronto.

Fuente: VidaExtra

[E3 2009]'Gran Turismo PSP'. Primeras imágenes reales que confirman su buena pinta

Durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes misterios de la humanidad. Al mismo nivel que el de las calaveras de Nazca, el aterrizaje de extraterrestres en Rosswell o los millones que se llevó el Dioni, pero en este E3 hemos visto la luz de cerca y podemos afirmar que ‘Gran Turismo’ para PSP está en camino.

Su desarrollo sólo puede ser descrito como una auténtica salvajada, de hecho nos encontramos con que el juego va a salir dentro de no mucho, en Octubre, y hasta hoy no hemos podido disfrutar de capturas in-game.

Ya que el trailer que se pudo ver en el E3 no dejaba ver demasiada cosa del juego y lo que enseñaba lo hacía desde lejos. El caso es que las primeras imágenes demuestran que sí, que el juego tiene buena pinta y que el modelado de los coches es excelente para tratarse de una PSP.

Si a esto sumamos el montón de coches, unos 800 confirmados, la estabilidad que dan 60 Fps estables, los 35 circuitos, y los cuatro jugadores simultáneos vía WiFi, tenemos a un verdadero candidato a juegazo. Ya sabéis, el 1 de Octubre podrá ser vuestro. ¿Ha merecido la pena tanta espera?.

Para ver la imágenes visitar el LACE DIRECTO

Fuente: VidaExtra

[E3 2009] 'Under Siege' va tomando forma y se deja ver con un primer tráiler

Tras varios meses de espera, los portugueses Seed Studios nos brindan por primera vez un tráiler de ‘Under Siege‘, un juego de estrategia (según ellos, RTT, o lo que es lo mismo, Real-Time Tactics) medieval que sacarán a finales de año para PSN.

En este tráiler, al igual que en varias imágenes que os mostramos también, nos desvelan una nueva raza (sapos gigantes) y un enemigo final de gran tamaño (foto superior). De momento no hay más información sobre esa raza ya que en el blog oficial del videojuego no nos la darán hasta dentro de una semana, pero lo que sí se puede decir ahora es que no pega ni con cola si nos atenemos a su ambientación.

Hasta la fecha hay dos razas confirmadas (humanos y sapos gigantes), y ahora sabemos que habrá enemigos finales de tamaño descomunal. ¿Sapos contra robots gigantes? Menuda mezcla.

No puedo negar que me ha chocado bastante el vídeo, ya que por las imágenes que habíamos visto hasta hoy nos hacían presagiar un juego de estrategia clásico, con humanos, orcos, elfos y algo de magia, pero… ¿sapos y robots gigantes?

En fin, veremos con qué nos sorprenden la semana próxima. Por lo pronto, aquí van las imágenes.



Última edición por Super Raditz el Vie Jun 05, 2009 1:16 pm, editado 2 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 04, 2009 1:57 pm

Bien señores, informaros a todos que en la Store Americana han colgado muchos Trailers de los juegos que se han visto en el E3 y digo muchos porque de todos los que hay, no puedo tenerlos todos en cola de descarga, XD!!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Sailar Jue Jun 04, 2009 9:42 pm

ya ve, me e inflao esta mañana de descargar todos, y de la store americana tambien XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por atnavhu Jue Jun 04, 2009 9:45 pm

¡Que currada tío!, gracias.

Comentar que Trico (The last Guardian), es igual que Ico, un niño que se encuentra con una chica en una fortaleza/prisión y tienen que salir de allí interactuando entre los dos.

Y MAG promete, sobre todo porque se premia el trabajo en equipo, a tomr por culo todos los rambos XDD.

Lo del sensor de movimiento será como lo que ha presentado Microsoft ¿no?, es que el de ellos lo he visto en la tele pero el de Sony no.

Edito para decir, que se me olvidaba XD, que Agent parece que tiene buena pinta, habrá que seguir su evolución.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Super Raditz Vie Jun 05, 2009 1:23 pm

Actualizo arriba con estas nuevas noticias:

  • [E3] MAG, o 256 jugadores enfrentados online
  • Será la secuela de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
  • [E3] "Podríamos lanzar Gran Turismo 5 en cualquier momento"
  • [E3] Metal Gear Solid llegará el 18 de junio a la PSN americana
  • [E3] Sony prevé promociones especiales para los compradores de PSP Go
  • E3 2009]'Gran Turismo PSP'. Primeras imágenes reales que confirman su buena pinta
  • [E3 2009] 'Under Siege' va tomando forma y se deja ver con un primer tráiler


Pues bien, he de decir que me están sorprendiendo muchas noticias que están saliendo, sobre la PSP nueva y sobre los juegos del PSN, en relación a Playstation.

Veo que se avecinan juegos que pintan muy bien para PSN y juegos de calidad para PSP, este camino si que me gusta, porque la verdad, aveces te gastas 60 eurazos en un juego completo y no te diviertes ni la mitad de uno que te hayas comprado en el PSN por 10 euros.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Jaguer Vie Jun 05, 2009 2:44 pm

MGS el 18 de junio en PSN..... :O~~~ el 1º ?

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por kuriel Vie Jun 05, 2009 4:46 pm

si y creo que lo sacaran aqui tambien, a mi esl mag ese, me atrae bastante, lo que no se es como lo harán por que el online de ps3 brilla por su mala calidad, en sacred jugamos 4 y parece que va a pedales a ver 256 a la vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por blanqui Sáb Jun 06, 2009 2:33 am

Gracias tío, esto era lo que buscaba, el MAG puede ser bastante bueno pero como lo pongan pagando va a ser una decepción terrible...

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por borka69 Sáb Jun 06, 2009 4:35 pm

kuriel todos los juegos de plataformas para xbos y pla3 los juegos de internet no van bien,,,,, te lodigo xk mucho pagar pa jugar y pokas nueces dime cuantos tios pueden jugar cmo masimo en xbos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo pueden jugar 18 como masimo,,,,,,ellos no tienen servidores de tanta gente y anosotros nos joden es asi es verdad,,,,, x eso este año y los siguienttes van a salir mas esclusivos para nosotroos,,,,,,, aver si desaparece xbos y se meten a jugar al ordenador k es loke pilotan lode microsoff .......k lo dejen las consolas para espertos

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por kuriel Dom Jun 07, 2009 3:46 am

borka69 escribió:s,,,,,,, aver si desaparece xbos y se meten a jugar al ordenador k es loke pilotan lode microsoff .......k lo dejen las consolas para espertos


JUAS JUAS JUAS, los de timosof se han echo con el mercado a base de talonazos, comprando a todo pichipata que se le pone por delante, pero es que sony, al menos a mi me lo parece, cada dia va a menos.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por borka69 Dom Jun 07, 2009 3:40 pm

esso yo tambien creia pero van a dar el salto con todas las esclusivas k va aver

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[E3] Sony Playstation Empty Re: [E3] Sony Playstation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.