Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

4 participantes

Ir abajo

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Empty [PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 09, 2009 7:09 pm

Noticia: LivingPS3

Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Wipeout_3d

En estos momentos se está celebrando en Berlín la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, en ella se encuentra Sony y está mostrando a todos los asistentes los títulos WipEout HD y MotorStorm en tres dimensiones gracias a los nuevos televisores 3D. En realidad son juegos estándar de PS3 (nada de modificaciones) y consiguen el ansiado efecto en tres dimensiones gracias al potente procesador de los nuevos televisores Bravia 3D.

Sony ha confirmado que el nuevo televisor Bravia 3D estará disponible en Europa para el próximo año y lo mejor de todo, y a pesar de lo que podía parecer, no hará falta el uso de estos nuevos televisores para llevar el 3D a los juegos de nuestra Playstation 3. Sony tiene en mente lanzar una actualización de firmware para PS3 a lo largo del 2010 que dote a la consola de la tecnología de procesamiento de imagen necesaria dentro de la propia Playstation. De ese modo, los jugadores podrán disfrutar de juegos en 3D en cualquier televisión de alta definición.

Por el momento no he encontrado ningún vídeo de la feria donde se puedan ver las nuevas televisiones 3D moviendo juegos de PS3, en cuanto encuentre algún vídeo actualizaré la entrada.

Pues bien, ultimamente estoy como los analistas, pronosticando lo que nos depará y según lo que se va viendo, no voy mal encaminado.

Como ya comente, creía que esta tecnología llegaría más bien a la siguiente generación antes que a esta, pero si sabía que el 3D puede ser un gran reclamo para nuevos jugadores, incluso más que el Natal o el Wand.

Por lo que he leído en la noticia y si no he entendido mal, es posible disfrutar de esta tecnología sin la necesidad de comprar otro TV y eso si que es una gran noticia. A través de un Firmware pueden añadir esta tecnología (increible). Imagino que esto solo servirá a los que tengan TV más recientes y FullHD. Por otra parte leí, que para esta tecnología hacia falta tener un mínimo de 120 GHerzios, 60 para cada ojo, con lo que los que tengan la Sony de 200 GH no tendrán problemas, pero bueno, todos esto ya se verá y no tardaremos mucho en saberlo.


Última edición por Super Raditz el Jue Sep 10, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Empty Re: [PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Mensaje por atnavhu Miér Sep 09, 2009 10:07 pm

Muy interesante, a ver como evoluciona y, sobre todo, espero que no sea necesario el uso de gafas, si no, preferiré el juego normal.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Empty Re: [PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Mensaje por Sailar Jue Sep 10, 2009 12:38 am

espermo que lo logren y no sea todo un bulo, como lo consigan vamos a flipar XD!!! auque yo no XD!!! porque lo acabo de mirar y la mia tiene 60hz Sad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Empty Re: [PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 11, 2009 8:32 am

Increible noticia.
espero que la xbox aga algo tambien con esta tecnologia sino se va a quedar atras y para mi opinion por bastante.

Mi tele no se los hz que tiene pero creo que tambien tiene 60 sniff me tendre que pillar una jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3 Empty Re: [PS3] Sony da más detalles sobre la tecnología 3D en Playstation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.