Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

5 participantes

Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por Super Raditz Dom Dic 12, 2010 4:04 pm

Noticia: LIVINGPS3


[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter 5246910231_cc7f03b080
Desde el blog oficial de PlayStation americano nos avisan de la llegada de un nuevo periférico compatible con PlayStation Move que hará las delicias a los amantes de los shooters en primera persona. El artilugio en cuestión se llama PlayStation Move Sharp Shooter y como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada se trata de un adaptador para Move y el Navigator Controller en forma de fusil.

El diseño no me gusta en absoluto parece una pistolita de agua de los chinos, pero lo que realmente importa no es su aspecto. Según Sony, con Sharp Shooter se consigue control total sobre el objetivo, el movimiento y la integración dentro del juego. Ofrecerá la experiencia de control más intuitiva y absorbente que se ha encontrado en un juego de disparos.

Ofrece también comodidad y precisión, con botones de fácil acceso, un disparo con respuesta digital, la culata para el hombro ajustable y un cómodo acceso al controlador de navegación. Todo esto según Sony claro.

PlayStation Mover Sharp Shooter ha sido diseñado exclusivamente para los juegos Killzone 3 y SOCOM 4. Otros juegos como Time Crisis: Razing Storm y Dead Space Extraction también son compatibles y en un futuro irán llegando más.

Se pondrá a la venta al mismo tiempo que el esperado Killzone 3 en febrero de 2011 por 39,99 dólares. No se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa.

Por último han publicado un vídeo demostrativo donde podemos ver PlayStation Mover Sharp Shooter en acción con el juego Killzone 3. Mirar el vídeo y ya me cuentan que os parece este nuevo accesorio.


Pues bien, hace un par de semanas me compre el Move y bueno... sinceramente ahora no vale la pena comprarlo a no ser que queráis jugar a juegos chorra como la Wii. Yo lo estoy utilizando para jugar de nuevo a Heavy Rain y se podría aprovechar también para jugar al Ruse, ya que lo he probado y si que es mejor con el mando de movimiento. Pero lo que realmente estoy esperando son los juegos hardcore, es decir K3 o SOCOM, y que este periférico que acaban de anunciar parece que la cosa pinta mucho mejor. Al principio que anunciaron Move anunciarón también una especie de pistola que a mi sinceramente no me convencía y entonce pensaba que para jugar a Shooter´s sería mejor algo como un subfusil y parece ser que ese pensamiento que tuve ya se ha hecho realidad. A mi me gusta el cacharrito y encima estéticamente a mi me gusta, faltará saber si es realmente cómodo jugar con este cacharro y sobretodo si no es engorroso, porque lo único que no me convence es que tengas que girar con el mando secundario analógico. ¿Que opináis?
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty Re: [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por atnavhu Mar Dic 14, 2010 1:10 pm

Para mi gusto podría mejorar en aspecto, pero prefiero que sea cómodo a que sea bonito. De momento es compra segura y puede que mejore en mis estadísticascon los shooters, porque lo que se me da mal en este tipo de juegos es apuntar con el mando, mientras que en las ferias me hincho a osos de peluche XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty Re: [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por sinfate Mar Dic 14, 2010 2:10 pm

menuda chuminada...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty Re: [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por RUSERAL Mar Dic 14, 2010 5:46 pm

Yo tengo algo muy parecido en la Wii, es un soporte en forma de subfusil al que le incrustas los 2 mandos... La verdad lo poco que lo probé me volví loco para mover, apuntar y disparar a la vez... Supongo que será cuestion de práctica...
Otro problema es tirarte 2 horas con la posicion esa, te acaba doliendo el cuello si o si...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty Re: [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por Sailar Mar Dic 14, 2010 6:21 pm

eso es verdad, dolor de cuello y de hombros fijo!.

Espero que mejoren el sistema de precision, porque vaya mierda de precision en el time crisis ese nuevo que salio que no recuerdo cual era. El caso es que si apuntabas fuera de la pantalla y luego centrabas el mando en el centro de la pantalla, la mira puede que acabe en una esquina de tu televisor mientras tu apuntas al centro del tv XD!!! menudo bug que tiene el move.
Además intente de mil maneras calibrarlo para poder hacer una mira imaginaria (desde un punto de referencia encima del move) que yo mirase por encima del mando y apuntase justo donde la mira imaginaria, pero no habia solución, cuando movias el move se descalibraba y apuntaba donde le daba la real gana.

También sufre un pequeño retraso en milisegundos pero que se nota bastante.

La verdad que no le veo futuro al move en los shooter, a no ser que lo mejoren bastante con algun tipo de actualización, si no lo dejare para jugar a juegos chorras en plan wii como el blob, juego adictivo que por cierto saldra dentro de poco.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter Empty Re: [PS3]Sony anuncia PlayStation Move Sharp Shooter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.