Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

3 participantes

Ir abajo

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move Empty [PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 23, 2010 5:39 pm

Noticia: LIVINGPS3

Os mostramos un vídeo tomado en un evento que ha hecho Sony en Nueva York, en el que se muestran varias aplicaciones que podrían ser empleadas para PlayStation Move. Por ahora ninguna de ellas son juegos reales, pero sí son tecnologías que algún día podrían ser utilizadas, ya que hay algunas bastante interesantes.

Personalmente, la que más prometedora me ha parecido es la que muestra un juego de estrategia, muy primitivo, eso sí, mostrando cómo se podrían seleccionar las unidades. Pero opinad por vosotros mismos.

Y por si se le ha pasado a alguien, también podéis leer las impresiones que hicimos hace escasas semanas de PlayStation Move aquí, en LivingPS3.


Bueno, en mi opinión creo que el Move pinta bastante bien. Haber si lo aprovechan al máximo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move Empty Re: [PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

Mensaje por sinfate Vie Jul 23, 2010 7:49 pm

"a ver" que siempre lo pones como el verbo en infinitivo y ya me duelen os ojos de no decirte nada xd.P.D:Me aguante muchos post pero ya no podia mas xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move Empty Re: [PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

Mensaje por Super Raditz Sáb Jul 24, 2010 12:29 am

sinfate escribió:"a ver" que siempre lo pones como el verbo en infinitivo y ya me duelen os ojos de no decirte nada xd.P.D:Me aguante muchos post pero ya no podia mas xd.

Tomo nota fail 1
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move Empty Re: [PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

Mensaje por kuriel Lun Jul 26, 2010 2:10 am

creo que es una wii en HD, veremos y espero que se adapte bien a todo tipo de juegos, por que de ser así puede ser bastante divertido, y si no, pues será un trasto mas para tener en el cajón de los trastos, junto a la etoy
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move Empty Re: [PS3]Demostraciones técnicas de PlayStation Move

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.