Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Web Cam PlayStation 3

5 participantes

Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Web Cam PlayStation 3

Mensaje por ReMuSs Mar Dic 02, 2008 3:13 pm

Buenas!! Tengo una duda y pese a buscar información no he encontrado nada fiable, os explico. Me gustaría pillarme una cam para la PS3, pero encuentro que la Eye Toy es un pelín cara, más que nada porque en un principio sólo la quiero para conseguir el trofeo que me falta en el Burnout, y no sé si luego le sacaría partido a esos 40 pavos gastados. Sabeis si cualquier cam puede usarse en la play?? Tiene que tener algún requisito aparte de que tenga conexión USB 2.0??

Un saludo chicos :face:
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Mar Dic 02, 2008 3:23 pm

Buff! pues ahora mismo desconozco si se puede usar cualquier cámara, pero vamos... si es para el Trofeo del Burnout, no tienes a nadie conocido de tu entorno que la pueda tener?

Edito: bien he estado buscando por los foros oficiales y he encontrado una discusión sobre el tema, mira haber si te sirve de algo: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=372&thread.id=6502
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por blanqui Mar Dic 02, 2008 6:19 pm

Yo me compraria el EOJ con la camara por 50 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999

PD: El EOJ tiene trofeos xDD

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Mar Dic 02, 2008 6:44 pm

Otra opción es pillarla de importación. He estado mirando en VideoGamePlus y esta muy bien de precio, son 40$ canadienses que al cambio sale por 25,22 € + gastos que serán unos 4 €.

Aquí dejo el link: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_488&products_id=13516
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por kuriel Mar Dic 02, 2008 10:46 pm

tengo entendido que webcam, no vale mas que la EToy, yo la pillé por friki y hay esta, la verdad que no la están esplotando nada, pero bueno, solo por las fotos de un notas sobao jugando al bournaut, la foto sale cuando le das un teckdawn de esos, bueno pues solo con lo que me reí viendo al notas sobao y todo dios dandole hostias al coche y el tio en el sofá con la baba cayendole y el mando colgando, mereció la pena.........que me la regalaran!!!!! si me la tengo que pillar yo lo mismo no la tenía
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por ReMuSs Miér Dic 03, 2008 1:21 am

La oferta del Game la habia visto ya, son 50 pavos pero no sé si el juego vale la pena, además seguramente el código venga en la caja del pack y no podría vender el juego solamente para sacar unas perrillas xD. No sé que haré, de los que conozco con play ninguno la tiene ...igual me da el puntazo y la pillo, ni idea.

Saludos!
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por GOLFIYO Miér Dic 03, 2008 1:57 pm

xddd ruseral como hables asi del eye te baneo jaja.
soy un gran defensor de este juego jaja.

Yo la mejor oferta que veo es la que dice super radiz de importacion aunque tambien el juego por 50 pavos es muy muy bunea opcion yo es el juego de mi vida que mas horas le e echado.
Por cierto no lleva ningun codigo y lo puedes vender si no te gusta.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por ReMuSs Miér Dic 03, 2008 3:10 pm

El caso es que alfinal lo he pedido en Game, he leido un pequeño analisis del juego y me he lanzado a ver que tal xD.

Lo del código me refiero por ejemplo cuando compré el Socom 2, lo pillé por los cascos mas que nada, por Game a 23€. Luego quise vender el juego pero no pude porque el código lo llevaba la caja del pack, no la del juego ...y sin código un articulo no se puede ni vender ni comprar claro está ...ahí lo tengo muerto de asco xD.

De todas formas espero que el juego esté al menos entretenido, no he jugado nunca a nada de esto pero de todas formas si lleva su propio código y no me mola lo podré vender. Saludos y gracias!!
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 03, 2008 5:20 pm

Bufff!!! Si te compras el Eye Of Judgment llegas muy tarde:

1- Porque los que están ahí, ya llevan mucho tiempo en el juego, por lo tanto, casi imposible de ganar a uno de estos. [Son todos unos frikis Razz ]
2- Porque el juego ya va por el Set 3, lo cual quiere decir que te debería de dejar una pasta enorme si desearás tenerlo todo.
3- El gran coste que tiene este juego, ya que lo que se necesitan son las cartas y es lo que más vale.

Y bueno, pondré algo a favor sino GOLFIYO me mata; yo en la vida jugué a un juego de este tipo, y al principio fui algo reacio, pero más tarde, cuando me puse al tema, me pegué unas viciadas increíbles, engancha mucho si te gusta el género de la estrategia pura y dura. Y bueno, que te voy a contar, si cuando le dabais al COD4 a mi me veíais ahí en el EOJ. Yo lo deje en el Set 2 y creo que solo jugué una partida con las cartas del Set 2, aun así me faltan unas cuantas, sino recuerdo mal 8 o 9, pero claro, de las chungas de conseguir.

En fin... si te lo pillas, ya quedaremos para jugar unas partidillas, y si te gusta, te puedo proporcionar cartas del Set 1 y 2, que tengo repetidas, por lo menos de las comunes y no comunes, que tengo la tira de repetidas. Las raras y ultrararas ya no, porque con esas espero conseguir las que me faltan.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por GOLFIYO Miér Dic 03, 2008 5:33 pm

Pues de esa te has librado maquina jeje ya estaba calentando mis pechugas jaja.
Bueno me alegro remus que te allas decidido por este juego yo soy uno de esos frikis que dice super radiz jaja por lo tanto no esperes ganarme pero si que puedes aprender mucho conmigo si necesitas alluda ya sabes.
Solo tienes que tener paciencia con este juego ya que al principio cuesta y mucho xdd.
si quieres mas detalles visita la paguina oficial de ps3 que hay un hilo del eye.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por ReMuSs Jue Dic 04, 2008 1:20 am

Gracias por la info, la verdad es que el juego para mí es una incognita xD, cuando lo pruebe ya os digo cosas. El tema es que me entretenga, si pierdo me da igual ...no es como en los shooters que tengo más pique jjajajjaja

Saludos!!
ReMuSs
ReMuSs
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Localización : Baleares
31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por GOLFIYO Jue Dic 04, 2008 3:10 pm

pues entonces te vas a pegar un buen enganche porque entretenimiento tienes para rato.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 1:40 am

yo me pille en su tiempo la eye toy por 20 €, en una tienda de madrid, si te interess te la paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Web Cam PlayStation 3 Empty Re: Web Cam PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.