Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3´10] General

+2
hekti
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[E3´10] General Empty [E3´10] General

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 16, 2010 8:15 pm

Aquí os voy a ir poniendo las noticias que creo que más nos pueden interesar a todos sobre todo lo mostrado en el E3.

LivingPS3: Fallout: New Vegas llegará a Europa el 22 de octubre



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Need for Speed: Hot Pursuit Race






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Assassin’s Creed: Brotherhood

En el primer vídeo del próximo Assassin’s Creed que ha distribuido Ubisoft, al final del mismo se puede ver el día y el mes que está previsto que salga a la venta: 16 de noviembre de 2010. Lo único que no pone si es la fecha americana o europea…




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Vídeo del “Personality +” de FIFA 11

Desde que se anunció FIFA 11 hace unas semanas, uno de los detalles en los que mayor hincapié ha puesto la compañía ha sido la inclusión en esta nueva entrega de una capacidad que podría mejorar la simultación futbolística.

Este nuevo añadido lo han llamado “Personality +” y gracias a él cada jugador responderá de manera diferente a ciertas situaciones que surgen durante el partido. Estas variaciones vendrán motivadas por las capacidades físicas de cada jugador, pero también por el tipo de personalidad que estos jugadores muestran en la vida real.

Para que os quede totalmente claro, echad un ojo al tráiler después del salto. Eso sí, no esperéis ninguna demostración gráfica porque todas las imágenes son del producto en desarrollo.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Medal of Honor
El nuevo Medal of Honor ha sido una de las estrellas en la conferencia de Electronic Arts. Muchas han sido las noticias que han salido sobre él, y con razón, tenían muchas cosas que comentar.

En primer lugar quizás os interese saber que el 21 de junio empezará la beta multijugador. Parece ser, a falta de que podamos confirmarlo, que la beta será abierta para todos en todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC), aunque los que reserven el juego o dipongan del código VIP de Battlefield: Bad Company 2 podrán acceder a ella cuatro días antes.

La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 12 de octubre, una fecha muy concurrida, pero Medal of Honor promete los valores suficientes para plantar cara. Todo lo que se ha visto en la conferencia ha sido sobre el multijugador, desarrollado por DICE, los mismos creadores de Battlefield, incluyendo Bad Company 2. Y como sólo podíamos esperar, la pinta que tiene es genial. Parece más similar al multijugador de los Call of Duty que a los de Battlefield, pero con el estilo natural que DICE le da a sus juegos. Y eso es algo muy bueno. Tenéis el tráiler después del “Leer más”.

Está claro que por vídeos no se puede decir mucho, pero por ahora la impresión que me ha dejado Medal of Honor en la feria es superior a la del vídeo de presentación de CoD: Black Ops de esta tarde.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Bad Company 2: Vietnam, nueva expansión a finales de año

Y seguimos con DICE. En esta ocasión le toca a Battlefield: Bad Company 2, del cual se ha anunciado una nueva expansión en este E3. Mucho se había rumoreado sobre el posible título del próximo Call of Duty antes de confirmarse que se llamaría Black Ops, y uno de los principales rumores era el subtítulo de Vietnam.

Pero mirad qué curioso, que al final el juego que ha recibido una expansión dedicada exclusivamente a la guerra de Vietnam es la competencia, Battlefield: Bad Company 2. A finales de años estará disponible esta nueva expansión de la que aún no se han dado muchos detalles, pero ha sido un contenido muy bien recibido en la conferencia y que reafirma el buen trato que DICE y EA le están dando a su último juego de acción.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Call of Duty: Black Ops

Se trata de una demo jugable que empieza en un túnel para después salir al exterior, una gran selva, y finaliza a bordo de un helicóptero. Todo se ve espectacular.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Crysis 2 en 3D con trailer incluido en tres dimensiones

Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts de este madrugada muchos fueron los anuncios importantes que hizo la compañía, pero hubo uno que despertaba especial interés entre los asistentes y no era otro que ver por primera vez el flamante Crysis 2 en 3D.

Y así fue, EA no defraudó y deleito a todos los presentes con un espectacular trailer de Crysis 2 en 3D estereoscópicos para de paso confirmar que el juego si se podrá jugar con estos graficos. Además, os traemos el trailer que se proyecto en la conferencia, obviamente no vas a captar el efecto 3D a través de Internet en tu (muy probablemente) monitor en 2D, pero que más da, vamos a echar un vistazo de todos modos.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Bulletstrom

Durante la conferencia de Electronic Arts mostraron un nuevo vídeo in-game dedicado al modo “Campaña” de Bulletstorm, lo nuevo de Epic Games y People Can Fly. Y éste no deja lugar a dudas: será un FPS frenético, con mucha acción y mucho gore.

Lanzamiento fijado para el 22 de febrero de 2011.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Medal of Honor: 11 minutos de espectacular gameplay multijugador

La beta multijugador de Medal of Honor arranca el próximo 21 de junio y estoy seguro que después de ver este vídeo estarás deseando ser uno de los elegidos para participar en dicho evento.

El vídeo se publicó esta madrugada en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2010 donde podremos ver un gameplay de más de 11 minutos del multijugador del juego. Este nuevo MOH pinta muy buenas maneras y viene a convertirse en el máximo rival del intocable, por el momento, Call of Duty.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LivingPS3: Ubisoft nos acerca el futuro de las guerras con Future Soldier

Junto a Assassin’s Creed: Brotherhood, fue el juego que más me sorprendió de la conferencia de Ubisoft. Y eso que no me llamaba lo más mínimo, de hecho cuando empezó el vídeo casi paso de él, pero lo cierto es que Ghost Recon: Future Soldier tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LivingPS3: Metal Gear Solid: Rising

De él hay que destacar una cosa, aparte de que luce muy espectacular gráficamente, y ésa es la katana. Con ella podremos cortar desde enemigos hasta elementos del escenario. De hecho, las dos frases que salen durante el vídeo lo dejan claro: “Cut at will” (Corta a voluntad) y “Cut what you will” (Corta lo que quieras).




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LivingPS3: Muchos detalles nuevos de Killzone 3 y vídeo mostrado en la conferencia

Killzone 3 ha sido uno de los protagonistas en la conferencia de PlayStation 3. De hecho ha sido uno de los mejores cartuchos utilizados por Sony, y lo que nos hacía pensar que nos esperaba algo grande. Finalmente se ha quedado en algo mediano.

Pero Killzone 3 promete mucho, y eso es un hecho. Gráficamente, pese a no mostrar un gran salto con respecto a Killzone 2, es realmente impresionante. Los afortunados presentes en la conferencia han podido ver esta presentación en 3D, gracias a las gafas proporcionadas por Sony. Nosotros nos tenemos que conformar con el vídeo que hay después del “Leer más”.

Los efectos meteorológicos, los detalles del mar y la nieve, los efectos de luz y explosiones, todo es espectacular en Killzone 3. Una auténtica pasada técnica, pero también se han dicho cosas sobre su lanzamiento y PlayStation Move.

Y es que Guerrilla ha confirmado que Killzone 3 saldrá en febrero de 2011. Menos de un año para uno de los juegos más esperados. Y lejos de terminar ahí, además de confirmar el ya conocido soporte con 3D, han anunciado soporte total con PlayStation Move desde el primer día. Además de con el Sixaxis o DualShock, también podremos jugar con el nuevo mando de Sony, y teniendo en cuenta que por ahora la precisión mostrada ha sido más que satisfactoria, podríamos esperar algo muy bueno.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


E3´10: Vanquish Gameplay



Última edición por Super Raditz el Miér Jun 16, 2010 8:31 pm, editado 4 veces
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 16, 2010 8:16 pm

Pro Evolution Soccer 2011




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Little Big Planet 2





--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Super Raditz el Lun Jun 21, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 16, 2010 8:35 pm

Bueno señores!! Parece ser que las compañías saben muy bien lo que vende actualmente y eso son los Shooters!!

Este año nos lo van a meter hasta por la orejas, y claro, seguro que alguna compañía se va a tomar por culo porque hay mucha competencia y el usuario no tiene tanta pasta para gastar.

Yo de momento, abandono la saga Call Of Duty. Siempre que lo compro lo acabo dejando muy pronto. Voy apostar más por EA, con su Battlefield y este Medal of Honor que pinta muy bien. Los otros títulos que no me disgustan son Crysis 2 y Vanquish, pero tendre que privarme de alguno, no hay tanta pasta.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por hekti Jue Jun 17, 2010 9:23 am

Bueno yo con los ultimos estenos me he llevado un chasco importante... MW2, BC... asi que no se que haré, ademas me acabo de comprar coche nuevo y seguro que mi futura no me deja comprarme un juego al mes, asi que tendre que leer criticas de los juegos y decidir.

Un saludico.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por sinfate Vie Jun 18, 2010 5:07 am

solo vanquish innova algo entre todos estos,yo no se vosostros pero estoy de FPS hasta la coronilla ya
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por kuriel Vie Jun 18, 2010 7:07 pm

yo estoy hasta los manubrios de shoter, si al menos fueran en 3ª persona, pero no.
Paso de shoter por ahora.
Por cierto, el que mas espero, que lo sigo desde hace tiempo es el dc universe ese. Lo espero con ansias!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jun 19, 2010 9:03 am

yo el metal gear agg
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 19, 2010 12:53 pm

Como dice Fate, yo también estoy hasta los cojones de los FPS. Dios, que la vida no son tiros.
Yo me perdi todo...¿Salio algo del LittleBigPlanet 2?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por kuriel Sáb Jun 19, 2010 1:49 pm

vas a flipar con LBP2
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 19, 2010 3:09 pm

¿Salio algun Ingame?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por Super Raditz Sáb Jun 19, 2010 4:34 pm

AizenZer0 escribió:¿Salio algun Ingame?

Si, haber si cuelgo más vídeos. También se me ha olvidado el PES 11 que pinta muy bien. Además, si queréis verlos en vuestra TV, en la Store han colgado muchos vídeos del E3. En la Store americana hay más vídeos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por kuriel Sáb Jun 19, 2010 10:05 pm

yo del pes no me fio ya, de echo voy a pasar, a no ser que me dia alguien que se puede volver a jugar en manual y que en el online, se puede jugar mínimo 2v2 bien.

Viendo lo que va a ser el fifa11, el cual teneis la beta por 60 pavos (el de la copa del mundo XD) en el que han mejorado el control hasta rozar lo que viviamos en pro6, osea, una maravilla, lo va a tener dificil, y conociendo el online de pes, pues como que no, a mi no me timan mas.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 19, 2010 11:25 pm

¿Ostia no me jodas kuri? Mira que este año me pillo el Fifa11...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 21, 2010 8:51 am

yo era del pro toda la vida pero ya llevo 2 años con el fifa que mete mas caña que el pro xdd desde los cromos esos que sacan que es puro enganche no veas jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Lun Jun 21, 2010 11:29 am

jajajajajaa ya veremos que pasa este año...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 21, 2010 5:02 pm

Añado 2 vídeos más. PES 2011 y LittleBigPlanet 2
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Diooos, el Killzone 3 será tremendo.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 21, 2010 6:01 pm

si cambian la lentitud del movimiento si..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por sinfate Lun Jun 21, 2010 9:23 pm

con que sea como el 2 ya sera mejor k todos los juegos de la xbox golfi Razz
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 8:04 am

xdd fate que cerraico que eres aveces.
ami no me gusto nada ni la historia ni los movimientos eso si el onlain estava muy cuidado y solo el socom en consolas lo supera.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por AizenZer0 Mar Jun 22, 2010 11:00 am

JOJOJO El Socom 4 si que es compra segura.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[E3´10] General Empty Re: [E3´10] General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.