Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué juego juegas actualmente?

+4
Sailar
Super Raditz
RUSERAL
AizenZer0
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Sailar Lun Jun 21, 2010 8:04 pm

XD!! vaya mojón de robot, se podría pegar una semana para limpiar una habitación, y como tengas animales creo que su vida sera mucho mas corta, no me quiero ni imaginar el nudo que se le hará en los rodillos con los pelos de los animales XD!!!! acabara como los ratones de bola y tendras que entretenerte quitando pelusas
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 21, 2010 9:30 pm

Sailar escribió:XD!! vaya mojón de robot, se podría pegar una semana para limpiar una habitación, y como tengas animales creo que su vida sera mucho mas corta, no me quiero ni imaginar el nudo que se le hará en los rodillos con los pelos de los animales XD!!!! acabara como los ratones de bola y tendras que entretenerte quitando pelusas

Que no hombre!! Que es precisamente específico para los pelos de los animales. Si es que no leéis bien fail 1

Por cierto! es programable y tiene autonomía de unas 3 horas (cuando se acaba la bateria el bicho va solo a su estación para recargarse) y luego continua la faena. Ideal para cuando te vas a currar y cuando vuelves encuentras el suelo limpio.

Otra cosa distinta es que tu mascota lo tome como su nuevo juguete, pero por lo pronto, seguro que lo toma como un enemigo al que no se quiere acercar.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 8:14 am

Yo tambien lo abia visto y avia leido sobre el pero asta que alguien lo pruebe y me diga que va bien no me ago a la idea de tener un bicho de esos por mi casa pegandome sustos....
Y de momento parece que aun le falta al programa por que con lo que e visto parece que no guarda la ruta que a seguido para pasar por otra y limpiar.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 22, 2010 9:54 am

Teóricamente si que guarda la ruta, el problema esta en que la hace muy aleatoria y no sigue un trazado coherente.

Hay otro robot más moderno de Samsung, la Navibot que hace las rutas más correctas, pero en cuanto a limpieza se refiere, esta por detrás de la Roomba, y lo que importa es que limpie.

Navibot


Y aquí una comparación de las 2:

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 10:31 am

Entonces abra que esperar a que saquen la que lo trae todo jeej
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 Mar Jun 22, 2010 10:58 am

Entonces...Raditz eres un tecnofriki ¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Sailar Mar Jun 22, 2010 2:26 pm

me sigue sin convencer, nada mejor que una escoba y un recojedor, a no ser que salga un robot con escoba y recojedor en la mano XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 3:28 pm

Pues aquí en Navarra lo vendian con 5 cupones del periódico por 400 pavos, alguna clienta de la pelu de mi mujer lo tienen (que casualidad son todas pijas peperas, jijiij) y hablan maravillas del robotiko ese, a lo visto funciona muy bien y lo de las pilas, que cuando se va a quedar sin ellas, se va el cacharro y se mete en su base de recarga, un gran principio para la domótica convencional.

A mi me gusta, pero si meto eso en mi casa, mi perra le da una paliza que no le deja ni el boton de on/off, os lo aseguro!!!!

Y Raditz no va con polo, va con camisita de blueberry, y se pilló el mac por que un dia vio a la cospedal en la tele con uno y claro, a imitar a su ídola!!! Es de pijitos peperos, si tu tio tien un mac y es rojo, es la excepción que confirma la regla. JAJAJAJA si lo digo solo para picarlo!!!

Mira el fate, afiliado al pp y sin mac!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

ajajajajaja manonazooos, todos al Raditz ¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 23, 2010 4:37 pm

hay hay meterle caña a radizt jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por sinfate Jue Jun 24, 2010 11:52 am

como siempre empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando del robot que le hace dedos a las viejas vecinas de kuri...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 Dom Jun 27, 2010 11:02 am

sinfate escribió:como siempre empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando del robot que le hace dedos a las viejas vecinas de kuri...

Es un lujo... ¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 290280
Al final me pille el Red Dead Redepción ¬¬
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 28, 2010 8:07 am

Yo me e pillado el demon´s sould aver que tal
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por RUSERAL Lun Jun 28, 2010 2:07 pm

GOLFIYO escribió:Yo me e pillado el demon´s sould aver que tal

Ya diras que te parece... ¿Tienes el Dragon Age? Para que digas cual te parece mejor...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 28, 2010 7:45 pm

si y el dragon age no me gusta nada de ná
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente? - Página 2 Empty Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.