Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

5 participantes

Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 30, 2010 5:03 pm

Fuente: Foros Oficiales Playstation

Buenas chic@s

Comunicaros que, lamentablemente, el servicio de combates online de THE EYE OF JUDGMENT™ será suspendido el 30 de septiembre de 2010. El modo sin conexión seguirá disponible tras dicha fecha.

Queremos dar gracias a todos los fans y jugadores de tan exitiso título y esperamos que sigáis disfrutando tanto con THE EYE OF JUDGMENT™ como con la nueva incorporación de la saga, THE EYE OF JUDGMENT™: LEGENDS, disponible exclusivamente para PSP™ (PlayStation®Portable).

Otra vez, gracia a tod@s.

Una terrible noticia para los seguidores de este juego, en las que se incluye GOLFIYO.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 7:04 pm

me parece triste que no los aguanten ni 3 años, pero creo que si no juega nadie al online pues tienen que apagar e irse, seguir para nadie es tontería.

Creo que el primer juego del cual murio su online, fué el calling all car, que fué el primer juego que compré en la Store!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Cierre de servidores de sony (del mejor juego de ps3 para mi)

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

http://community.eu.playstation.com/t5/The-Eye-Of-Judgment/THE-EYE-OF-JUDGMENT-Aviso-de-suspensi%C3%B3n-del-servicio/td-p/11053624

Bueno pues esto es una mala mala malisima noticia y con esto han conseguido que ya no compre una ps4 esto ya es el colmo por el unico juego que mantego la ps3 es por este y ahora lo cieran?? pero que coño es esto venga fanbois aver como defendeis esto. sinceramente era de ps3 atope cerrado como vosotros pero poco a poco me a demostrado cosas que no eran dignas y esto a sido lo que a formado el vaso.

nose que decir la semana pasada hize una copia de seguridad para restaurar la consola para tener las barajas sacadas de este juego y eso que la copia es del 2.008 pero aun asi preferi perder toda la informacion y demas cosas ental de poder jugar a las del eye y ahora me lo cierran pero que coñoooooooo.

estoy superenfadado y por lo que estoy ollendo van ha demandar y como lo hagan no dudare en hacerlo para que le pongan una solucion.

estos de sony son la hostia entre que va mal el onlain y encima uno que va bien lo quitan con tantos jugadores actuales todavia jugando......................................................................

si se cree que con estas cosas van a tener mas clientes nose yo pero ami me han perdido para siempre asta el punto de que posiblemente venda la ps3. dolorido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por kuriel Lun Jul 05, 2010 8:42 pm

esto es lo que te explicaba ayer !!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 06, 2010 8:17 am

Ya xdd pero no me lo creia es que cada vez sony me defrauda mas lo que esta consiguiendo esque para que me voy a comprar un juego de ps3 si luego me quitan el onlain xd.
encima lo quitan cuando sacan el nuevo eye de la psp sabiendo que los de ps3 serian compra segura por este juego ahora por mis cojones que no me lo pillo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por RUSERAL Mar Jul 06, 2010 11:40 am

Vaaaaa Golfiyo no seas picon!!! Me estoy poniendo triste de verte tan enfadado... potao
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por GOLFIYO Mar Jul 06, 2010 12:25 pm

Esque tu no sabes lo que significaba este juegazo para mi.
Radizt sabe cuanto lo e defendido y lo que me a gustado. sniffffff

si hay algo por lo que defendia a ps3 era este juegazo ahora soy como "ATILA" jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por kuriel Mar Jul 06, 2010 1:48 pm

Como Atila?? mongol-o???? JAJAJAJAJAJA.

La verdad es que es muy triste lo rápido que cierran los servidores esta peña, no olvidemos que son mega multinacionales que pasan 3 kilos de la peña, solo les interesa $$$€€€€$$$$$€€€€€€ el usuario final les importa un pepino.

Lo de las demandas, que creo que ya ha iniciado una o está en ello el mismo que lo ha echo por quitar el linux, son en USA, aquí no creo que lo haga nadie, seguro que el juez se va de copas con el consejero delegado de sony en españa, ya sabes como es este puto pais
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por GOLFIYO Vie Jul 09, 2010 9:25 am

Bueno ayer estuve jugando unas 4partidas con 3 mazos que me ize y la verdad esque me sigue gustando tanto como siempre nose proque tienen que cerrar los servidores no lo entiendo ahora solo me falta que me cierren el civi xdd.
bueno pues ayer gane las 4 partidas despues de 8 meses si jugar jeje y como resultado estoy en los 100 primeros con un 70,05 vamos que me e puesto de nuevo en los 100 primeros aver si sigue esta suerte.
radizt miraver si nos echamos un eye para recordar viejos tiempos...
tengo todavia mazos del segundo set lo digo por si no queires que lleve ventaja.

xd.. me sacaban cartas y las tenia que leer proque ni me acordava lo que hacian.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por sinfate Vie Jul 09, 2010 8:14 pm

k friki eres golfo...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 11:39 am

es verdad soy friki del eye
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio Empty Re: [PS3]THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.