Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

3 participantes

Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por kuriel Vie Jun 18, 2010 7:46 pm

Vamos a re-estrenar el foro de xbox, ¿quien está? Yo por lo pronto y con mi flamante sparrow, que está haciendo que flipe en colores, el online, perfecto, sinceramente, si me banean, solo con lo que me he ahorrado en juegos, lo tengo mas que amortizado, jijiiiji, si llega el caso se la venderé a mi cuñao por 100 napos y a por otra!!!

Blur, es como mod nation pero con coches de verdad, está muy guapo y doblado al castellano.
Skate3, me encanta, juegazo por pavo y medio.
Red Dead, sobran palabras, aunque hay que decir que el online, le da mil vueltas al de ps3, pero mil!!!!

Bueno, golfo, que no creo que los famboys de sony posteen aquí, que me cuantas cariño??


Última edición por kuriel el Miér Jun 23, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jun 19, 2010 11:25 am

uyy perdona jeje si los fanboys de ps3 que se queden alagando y defendiendo el onlain de ps3 xdd jaja.
pues yo estoy pero eso yo jaja al civi ya lo sabes y le estoy pegando al ufc tambien
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 19, 2010 12:24 pm

Ultimamente en Online de Ps3 no es lo que era...Arriba el Verde xD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por kuriel Sáb Jun 19, 2010 1:59 pm

EL Alpha protocolo me llama mucho, pero dicen que al principio es un poco kakas al poco que avanzas de nivel, va mejorando mucho, habrá que verlo!!!

Por cierto golfus, en un par de mese necesitaré una cuota de esas de un año 30 pavos, a ver donde la pillas tu!!!

Hago un llamamiento a todos los jugones inteligentes, amantes del online sin lag, chat in game y que busquen jugar y jugar y jugar!!! Nada de mariconadas de navegadores cutres sin cache apenas, UNIOS AL VERDE!!!!!!!!!!!!

El lado oscuro es calentito!!!! En el lado oscuro os tratan con cariño!!!!!! y lo mejor de todo......... En el lado oscuro no está paratic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unios golfus y yo os esperamos!!!!!!!!

Fate, con lo que te quejas del lag, pegale 2 patadas al PSN y unete al LIVE, si eres capaz de invertir en deuda griega, a que esperas en invertir en un ocio de calidad!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 21, 2010 9:00 am

xdd jaja hay hay mete caña kuri jeje. uniros y los juegos multi los jugamos en xbox y los esclusivos como el kilzon 3 en ps3 jaja.
kuri te voy ha hacer caso y me voy a ponr la flasheada que tengo en onlain ya que si me la pillan asi me pillo la slim jeje.

mirala en la paguina de famitec lo de suscriction al gold o en ebay tambien estan muy bien los precios.
sino siempre puedes recurrir al google jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por GOLFIYO Lun Jun 21, 2010 9:01 am

kuri aver si nos echamos unas partidas al blur que encuanto lo tenga nos pegamos unas me lo estoy bajando jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por kuriel Mar Jun 22, 2010 1:54 pm

buaaa el blur esta guapo guapo.

Tu ya no sabes que escusa poner para pillarte la slim, voy a poner la flaseada a ver SI me la banean y asi me pillo la slim, JAJAJAJ que perro, esa escusa es mas vieja!!!!!

No en serio, eso que dices, es lo que voy a hacer yo, lo siento por sony, multi en xbox y para que me gaste un duro en sus esclusivas, mejor me esperaré a que los famboys de ps3 los prueben, jejejeje.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 4:35 pm

bien dicho jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 3:13 pm

no entran los trolles golfo, habrá que ser mas radicales en nuestros argumentos, pasemos al plan b:

1.-nos dividimos los domicilios de los usuarios de ps3 en fiu.
2.-cojemos el cohce y visita al canto a todos.
3.-En cuanto veamos la ps3, martillazo que te crió, cual flipi atacando cuadros en el museo.
4.-Dejar una tarjeta de la tienda mas cercana que venda xbox
4.-Dejarles la dirección de todoconsolas que te flaseah por 40 pavos
5.-enlace a megaupload y a dvdbarato.
6.-Retornamos a nuestros hogares.

Yo creo que este plan es infalible, alguno se pondrá tonto y se cabreará, nada dale dos hostias y dile que es por su bien.

Me pido la ps3 del sinfate!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

xdd jaja que bueno kuriel no estaria mal jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-  Empty Re: Hello Dolly - aviso a jugadores de PS3-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.