Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Primer tráiler in-game de Infamous 2

2 participantes

Ir abajo

[PS3]Primer tráiler in-game de Infamous 2 Empty [PS3]Primer tráiler in-game de Infamous 2

Mensaje por Super Raditz Lun Jul 05, 2010 5:42 pm

Noticia: LIVINGPS3


El tráiler cinemático de Infamous 2 se mostró por primera vez en el pasado E3, convirtiéndose desde ese momento en uno de los juegos más prometedores del catálogo de PlayStation 3. Sucker Punch ya sorprendió a todo el mundo con una primera entrega que utilizaba un motor gráfico de PlayStation 2, y aun así lucía muy bien.

Para Infamous 2 tienen nuevas herramientas, un nuevo y potente motor gráfico creado para PlayStation 3, y se nota. Este primer vídeo in-game es espectacular, sin más. Tanto si os gustó el primero como si no, tenéis que ver este vídeo. Además, se nota mucho la influencia de Uncharted que ya comentaban hace unos días los chicos de Sucker Punch. Para ellos, lo que Naughty Dog ha hecho con Uncharted 2 es lo más cercano al juego perfecto, y quieren seguir su camino. Y por lo que se ve en este vídeo, lo van a conseguir. Gráficamente espectacular, muy sólido y uno de los sandbox más prometedores sin lugar a dudas.

La verdad es que no pinta nada mal.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Primer tráiler in-game de Infamous 2 Empty Re: [PS3]Primer tráiler in-game de Infamous 2

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 05, 2010 7:41 pm

ami el 1º me encanto y este tiene una pinta mucho mejor lo que no me hace mucha gracia es que no siga la trama del primero y esa llave inglesa.
aun asi nose si lo pillare la ps3 ahora mismo me tiene quemadisimo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.