Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler

4 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler Empty [PS3 & Xbox360] ''Call of Duty Modern Warfare 2'': nuevo tráiler

Mensaje por Super Raditz Lun Mayo 25, 2009 10:00 am

Noticia:


Fuente: V1DAEXTRA

Tal y como nos habían dejado caer al final del segundo teaser tráiler de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ que pudimos ver hace un par de días, ayer, domingo 24 de mayo, fue el día elegido para poder echarle un vistazo al tráiler completo. Un tráiler de esos que nos gustan, donde podemos ver algo más del gameplay del que probablemente acabe convirtiéndose, si no en el mejor, al menos en uno de los mejores juegos del 2009 por obra y gracia de Infinity Ward.

Debido a la diferencia horaria entre Estados Unidos y España el estreno del tráiler nos ha pillado durmiendo, puesto que se ha emitido durante uno de los partidos de finales entre conferencias de la NBA y aquí sería de madrugada. Como podréis ver el vídeo, que dura dos minutos, empieza con algunos fragmentos de ‘Call of Duty Modern Warfare’ intercalados con nuevas secuencias para seguidamente pasar a un conjunto de escenas de acción de esas que nos hacen pegar un salto del sofá.

Parece ser que la fase en la que iremos a bordo de una moto de nieve será espectacular… En fin, os dejo con el vídeo, una galería de nuevas de capturas y con el casi innecesario recordatorio de que ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

VIDEO

Pues bueno, ya tenemos más información del juego que hará más daño a Killzone2. Yo como últimamente, andaré cauto para comprarlo, ya que el primero no me gusto por los mapas que tenía tan pequeños. De todas formas, mala pinta no tiene.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler Empty Re: [PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler

Mensaje por atnavhu Lun Mayo 25, 2009 11:07 am

Me gusta mucho, aunque despues de jugar tanto tiempo a KZ2 lo veo muy brillante e irreal, pero me ocurre con todos, es que el realismo logrado por KZ2 a puesto el listón muy alto. De todas formas me lo compraré sin dudarlo, más que nada por la temática de guerra moderna y lo que eso conlleva, armas actuales, vehículos actuales, localizaciones actuales; eso es lo que más me gusta de este juego.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler Empty Re: [PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler

Mensaje por Wiraj Lun Mayo 25, 2009 11:53 am

Pues yo no creo que me lo vaya a comprar.
La verdad esque nunca me ha gustado el Call of Duty , siempre he jugado a las demos y nunca me ha terminado de convencer
Wiraj
Wiraj
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 823
Edad : 32
Localización : Barcelona
03/01/2009

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler Empty Re: [PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler

Mensaje por Sailar Lun Mayo 25, 2009 2:11 pm

buenisima pinta, habra que pillarselo :&&.:
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler Empty Re: [PS3 & Xbox360] 'Call of Duty Modern Warfare 2': nuevo tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.