Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

+2
sinfate
atnavhu
6 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por atnavhu Jue Jul 23, 2009 11:08 am

Así es, como lo habeis leído, la compañía ha decidido subir el precio de este juego, ya que opina que lo merece y al consumidor no le importará pagarlo. A mi si me importará, ¡¡¡MAG forever!!! XDD

Aquí teneis la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por sinfate Jue Jul 23, 2009 11:26 am

pues k no se columpien mucho k despues de lo k hicieron con el cod 5 igual se llevan una sorpresa.Lo k pasa k como esta vez lo hacen los del 4 en vez de los franchutes del 3 y el 5 saben k la gente esta esperanzada pork los de ward no tienen nada k ver con las chapucerias habituales de activision.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 23, 2009 12:33 pm

sinfate escribió:pues k no se columpien mucho k despues de lo k hicieron con el cod 5 igual se llevan una sorpresa.Lo k pasa k como esta vez lo hacen los del 4 en vez de los franchutes del 3 y el 5 saben k la gente esta esperanzada pork los de ward no tienen nada k ver con las chapucerias habituales de activision.

editado.

Un respeto. Mad
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 23, 2009 12:35 pm

Yo personalmente creo que han dado muy bien en el clavo ya que es un juego que ningun otro le llega a la altura y que tiene las ventas aseguradas, simplemente es estrategia comercial (yo en su lugar tambien lo aria)
han descubierto la gallina con huevos de oro xdd

no es un juego que valla a defraudar lo que si veo una estafa son los juegos que parecen ser lo que no son y engañan como por ejemplo el (batlefild) juego que ami me apasiono muchisimo pero por falta de muchas cosas se a quedado en un juego pobre.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por Taku Jue Jul 23, 2009 12:56 pm

Yo estoy con atnavhu.. MAG 4ever XD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por atnavhu Jue Jul 23, 2009 12:59 pm

El problema, Golfiyo, es que si vende la hostia aún siendo un 10% más caro, unos 80€ del ala, otras compañías tomarán nota. De todas formas, no creo que lo merezca, el precio que tiene ya me parece justo, lo que deberían hacer es bajar el de los truños, no subir el de los que están bien hechos.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 23, 2009 1:36 pm

Pues vaya!! Eso si que es una sorpresa!! Esta claro que quieren exprimirnos todavía más, ya que que han visto el éxito que tiene el título.

Como ha dicho Atnavhu, esta estrategia puede perjudicar al consumidor, porque seguramente si funciona, otras compañías tomen nota y hagan la misma estrategia.

Respecto al comentario de Golfiyo que ningún título le llega a la suela de los zapatos, ahí te equivocas, porque para mi Killzone 2 le da 100.000 vueltas. Aunque bueno, tengo que decir que yo seré de los pocos que CoD4 no me acababa de gustar porque para mi gusto, los mapas eran muy pequeños.

Tengo la esperanza de que Battlefield 2, venga con soporte para clanes, que es lo que fallo en el anterior, entonces si se lo curran en ese sentido, me decantaré antes por Battlefield antes que Call of Duty.

Y si se pasan con el precio, sobre esas fechas se esperan otros grandes titulos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 23, 2009 4:47 pm

Radiz pero compara las ventas del kilzone2 con las del cod y ya no solo eso es que tambien es multiplatafomra por lo que todavia vende mucho mas.

Y lo del comentario de atnavu estoy de acuerdo los juegos paquetes tendrian que venir mas baratos pero solo hay algunos que los bajan como el civi y para mi este es un gran juego pero bueno.

Para mi gusto no tendria que valer lo mismo un juego normalillo que dura 10 horas y tiene modo onlain que otro normalillo y con una duracion de horas de 5 horas y sin modo onlain como el termineitor xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por sinfate Jue Jul 23, 2009 11:42 pm

el cod 5 es un truño a la altura del 3(bajura mas bien xd) los mapas estan bien pork no son batallas de muchos jugadores como el killzone(mas vergonzoso el lag del k presume xd).El 4 es una obra maestra de los juegos fps pero asi lo k van a lograr es k el nene se compre el juego cuando lo bajen de precio y si encima el MAG sera mas barato y presumiblemente mejor (ya le ha pasado al 4 con el kz 2 ,al 5 es k ni lo kuento) pos la cosa esta cada vez mas clara para mi xd.Ademas golfiyo tu no eres el k piratea todos los juegos? normal k te de iwal xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por kuriel Vie Jul 24, 2009 10:56 pm

luego no quieren que piratem. el golfo es un pillo, como a el le cuestan 1€ en la tienda esa donde compra, jejejeje.

80€, luego empiezan, 2 mapitas otros 9.99€ otros 2 otros 2 y al final pagamos casi 100€ o mas, que el sueldo base de un español es 700 napos, tios se les va la olla, en época de crisis nos suben los precios, de juegos, generalmente sin terminar, defectuosos, a los cuales hay que aplicar parches, que tardan meses, y todavia tienen el morro de decir que van a cobrar mas????? pues majos, que les den por el kakas, a mi cara de tonto no me ven, me espero a mag y para pagar 100 € por un juego, me pillo una xbox la pirateo y ala, tomo 100 napos, putos usureros
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jul 25, 2009 8:11 am

Hay hay kuriel pasate al bando oscuro (ya e conseguido que aizenzero se venga jaja) Yo este juego si que me lo pillare original ya que me pillare la version prestigio o edicion especial que incluyen puntos dobles o triples segun cuala te pilles asi asta que suba al ultimo prestigio que entonces lo vendere y me lo pillare de 1€ y asi apañado con el utlimo prestigio en poco tiempo y sin perder mucho dinero y encima con las gafas de vision nocturna jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro Empty Re: [PS3 & Xbox360] CoD:Modern Warfare 2 será un 10% más caro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.