Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & XBOX360] Otro parche de camino para Modern Warfare 2

Ir abajo

[PS3 & XBOX360] Otro parche de camino para Modern Warfare 2 Empty [PS3 & XBOX360] Otro parche de camino para Modern Warfare 2

Mensaje por Super Raditz Mar Dic 15, 2009 6:38 pm

Noticia: LIVINGPS3

Modern Warfare 2 lleva tan solo poco más de 1 mes en el mercado y ya estamos anunciando el que será su tercer parche desde su lanzamiento, el motivo muy fácil, los continuos problemas detectados en el modo multijugador online del juego, excesivo lag, problemas para jugar con amigos, buscar partidas, glitches, etc.

Según Robert Bowling, máximo responsable de Infinity Ward, ya se encuentran trabajando en otro parche enfocado en solucionar la búsqueda de partidas online. Se han detectado problemas a la hora de encontrar una partida disponible, mientras unos entraban en partidas privadas, a otros les aparecía como si no hubiera partidas disponibles, cuando lo cierto es que un gran número de usuarios estaban jugando en ese momento.

Es lo que tiene ser el juego multijugador más jugado del momento, cuando soluciona un problema aparece otro y así sucesivamente.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & XBOX360] Otro parche de camino para Modern Warfare 2 Empty Re: [PS3 & XBOX360] Otro parche de camino para Modern Warfare 2

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 10:08 pm

Me alegro, cuando me conecto y quiero jugar "solo", me pongo a buscar y me recuerda al U2 buscando partidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.