Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V

3 participantes

Ir abajo

[PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V  Empty [PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V

Mensaje por Super Raditz Sáb Jul 10, 2010 10:13 am

Noticia: VANDAL

2K Games ha anunciado una edición especial de Civilization V para PC, que se lanzará el 24 de septiembre.

Esta edición, que tiene un precio de 79.99 euros, incluye 5 figuras metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures, dos CDs con la banda sonora, un DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca Civilization V y un libro de artes de tapa dura de 176 páginas.

Sid Meier’s Civilization V refuerza el género clásico de estrategia por turnos a través de un nuevo motor construido especialmente para esta nueva edición de la saga. La nueva comunidad de juego estará integrada en el mismo, por lo que todos podrán compartir contenido y competir entre ellos sin abandonar el juego.

Por si te interesa Golfiyo
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V  Empty Re: [PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V

Mensaje por atnavhu Sáb Jul 10, 2010 2:14 pm

Pues creo que al final, y después de marear mucho la períz XDD, me voy a comprar el imac, pero me voy a esperar a que renueven la gama otra vez, que ya están en plazo (según estadísticas), y la verdad es que me están entrando muchas ganas de pillármelo (el juego), porque el online de los juegos de consola es un poco repetitivo y ya no me vicio tanto, no sé, a lo mejor al final te puedo dar lo tuyo Golfi XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V  Empty Re: [PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 12, 2010 11:52 am

Jeje no te digo que en este civi no me puedas dar ya que es muy distinto del de xbox y no me aclaro con el 4 pero este me lo pillare seguro y seguramente la version especial poque me hace ilusion tener las figuritas de los grandes lideres aver si sacan la de hitler jeje.

Bueno pues aver si nos lo pillamos gente de aqui y nos echamos unas partis yo seguramente me tenga que pillar un pc nuevo para jugarlo y quizas tarde un poco mas en pillarlo pero me lo pillare fijo que mi ordenador tiene ya 6 añitos.
Por ahora nos lo pillamos tu,el kuriel y yo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V  Empty Re: [PC&MAC]Anunciada la edición especial de Civilization V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.