Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Demon's Souls tendrá edición especial en América

Ir abajo

[PS3] Demon's Souls tendrá edición especial en América Empty [PS3] Demon's Souls tendrá edición especial en América

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 07, 2009 10:23 pm

Noticia:

Fuente: PSMotion

Por mucho que la versión americana de Demon's Souls vaya a venir con mejoras, Atlus sabe que su mayor competencia sigue siendo la edición asiática, disponible en inglés desde hace meses. Para contrarestar la tentación de la importación han decidido editar una edición especial apodada "stop importing it edition". No es coña, realmente la han anunciado con ese nombre.

Esta tirada limitada saldrá a 69,99 dólares saldrá el 6 de octubre junto a la edición normal y llevará una funda de cartón con portada alternativa, un set de postales y una guía de estrategia que no se venderá aparte. Además, los que reserven el juego se llevarán un libro de arte. No está nada mal para empezar a tentar a los europeos, ¿qué tal si la llamamos familiarmente "begin importing it edition"?

Pues bien, Demon´s Souls (RPG) es uno de estos juegos que salen en tierras niponas y que normalmente no salen de allí. En este caso, parece ser que los americanos podrán disfrutar de este pedazo título, porque yo estoy siguiendo el hilo oficial del juego que tienen en los foros oficiales de Playstation y hablan maravillas de este título.

Veo la noticia y se me ponen los dientes largos, pero es que no domino bien el inglés y este tipo de juegos lo que mola es enterarse de la historia y de lo que te van contando. En fin.., cruzare los dedos para ver si deciden importarlo a Europa y traducido.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.